Skip to main content
 

Internacional UFC Alex Oliveira vs Shavkat Rakhmonov
1
(Leído 1068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:43 20/10/2020
Primera apuesta de cara a este fin de semana. Subo con mucho tiempo debido a que tengo varios picks en mente que me gustaría ir compartiendo. Para empezar, nos vamos hasta el emparejamiento entre el brasileño Alex Oliveira y el recién llegado Shavkat Rakhmonov. Pelea muy interesante en donde las cuotas marcan claramente mi elección. Creo que estamos ante un enfrentamiento igualado en donde ambos luchadores cuentan con serias lagunas que el contrario puede explotar.

En Alex Oliveira encontramos un peleador excesivamente irregular. A lo largo de su carrera en la UFC ha encadenado actuaciones auténticamente admirables, dominando sin contemplaciones a rivales sobre los que a priori debía ser inferior, con otras un tanto deplorable perdiendo sin apenas ser competitivo.

Uno de sus principales problemas ha sido su incapaz para mantenerse activo durante los tres asaltos. Más de una vez le hemos visto comenzar fuerte, pero con el paso de los minutos irse diluyendo hasta convertirse en un rival dócil. Lo curioso de este hecho es que tampoco es una ley continua. Es un factor que surge repentinamente, sin que seamos capaces de predecirlo. Se enfrentó a Nicolas Dalby y a Max Griffin con 6 meses de diferencia. Mientras que en el primero se fue apagando con la llegada de los minutos, en el segundo se repusó de un inicio dubitativo. Y fueron dos combates similares, tanto en estilos como en volumen. Como he comentado, es un luchador demasiado irregular para confiar en él a cuotas de favorito. Tiene un wrestling decente, capacidad para encontrar counters, muchísima experiencia y buenas manos si se le da la distancia adecuada.

Por su parte, he de confesar que me siento realmente impresionado por lo que he visto de Shavkat Rakhmonov. Es un luchador bastante completo en todas las áreas. Joven y largo. En sus pies es algo estático. Técnicamente es un buen striker, pero le falta explosividad. Destaca una excelente mano izquierda que lanza principalmente como crochet, convirtiéndose en una amenaza interesante ante un rival con tendencia a bajar las manos. Su estancia ortodoxa y sus pies planos me recuerdan a Chan Sung Jung, salvo por su escasa agresividad.

En los clinches tiene herramientas suficientes para trasladar la pelea a lona. Posee una sólida base de judo, lo que le ayuda a dominar las posturas en distancias cortas. Tiene los típicos giros explosivos que aporta esta disciplina y utiliza a la perfección su cadera para ejecutar trabas o zancadillas. Una vez en el suelo, su jiu jitsu parece estar bien trabajado, pero lo que realmente me enamora es su capacidad para mantenerse activo y encontrar espacios por donde conectar sus pesadas manos.

No me gusta apostar por luchadores debutantes, mucho menos provenientes de las confusas escenas rusas. Sin embargo, me ha gustado todo lo que he visto del bueno de Rakhmonov, y ante un luchador que por sí solo puede auto destruirse como el brasileño, mis reparos se minimizan. Creo que estamos ante una pelea pareja. Posiblemente Oliveira sea superior en sus pies. Si Shavkat le cede la distancia que el brasileño ansia puede tener un problema. Sin embargo, sus versátiles habilidades, así como su capacidad para mezclar takedowns, combinaciones simple y clinches contra la reja, me hacen pensar que tiene más opciones de lo que nos marcan las cuotas. A mi juicio, el mercado debería estar equilibrado, cercano al 1.90, por lo que encuentro valor en la línea actual.

@2.37 Bet365 / @2.35 888 / @2.30 WilliamHill, Bwin, Betfair
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.