Skip to main content
 

Internacional UFC 21 de diciembre 2014
1 2
(Leído 2136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - UFC 21-12-2014 04:00

Antonio Carlos Junior vs Patrick Cummins

Pronóstico:
Gana Pat Cummins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Antonio Carlos Jr ‘Cara e Sapato’, ganador del programa The Ultimate Fighter Brasil 3 en el peso pesado, se vislumbra como uno de los mejores prospectos de UFC en la categoría semipesada debido a su amplia experiencia en Jiu jitsu, deporte en el que ha sido campeón mundial y panamericano. Con marca perfecta de 4-0 y tres rendiciones, Carlos tendrá ahora de frente a un Pat Cummins que ha ganado 6 peleas y sòlo ha perdido con Dani Cormier, es igual de atlético y tiene más experiència en la categoria , también añadiria que tiene más mal caràcter en el octogono que Carlos, que entrena en el afamado gimnasio Nova Uniao de Brasil con Junior Dos Santos, Renan Barao a quien lo meteremos para hacer una combinada y el campeón peso pluma José Aldo, tendrá aquí su primera prueba de fuego para el brasileño y aunque la peleà se disputa en su casa y ante su público creo que no la va a superar y Pat le va a poner en su sitio al “ Cara de zapato “ este .
Recomiendo combinar con la victoria de Barao
Renan Barao (32-2) llevaba 32 victorias hasta que T.J. Dillashaw lo paró en seco y le arrebató el campeonato el pasado mes de mayo en UFC173. Barao tendría su revancha a fines de agosto pero problemas para hacer el peso lo dejó fuera del pleito y ahora ha de ponerse en la cola. Aquí viene por su reivindicación ante un canadiense Mitch Gagnon (12-2) que ha ganado 10 de sus últimas 11 peleas, incluyendo nueve por sometimiento. Quizás esta es la pelea semiestelar del cartel en Brasil, detrás del pleito peso mediano entre Lyoto Machida y CB Dollaway al que no apostaré porque me genera muchas dudas . Barao no tiene que tener problemas para cargarse a Mitch si quiere volver a tener otra oportunidad de disputar el campeonato del mundo , pero bien haría en no confiarse ahora que ha dejado de lado las pizzas y ha decidido no subir de categoría , no descarto poner algo más en esta pelea si saliera en el sentido de pocos asaltos una buena cuota ,pues los dos NO suelen acabar mirando a los jueces .
La combinada prácticamente al mismo precio en Luckia , Bwin , Williams Hill y BET 365 , coloco Luckia que es la más alta y me sale a @1.83 aunque aqui se queda como única la primera porque esta tiene sólo @1.13 de value , pero me parece buena y de poco riesgo para complementarla ,espero que no tenga que lamentar el egoismo de sumarla ,quien quiera dejar solo la primera tambien es buena opción, todo ello en Brasil y por FOX Sports 1.
Aprovecho para agradecer las muestras de apoyo a mi trabajo que he tenido en estos últimos días .Saludos y suerte para esta velada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 19:52
Hola boxingismariell no veo la apuesta en ninguna casa de apuestas que a ocurrido que la an quitado
un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 20:26
Hola boxingismariell no veo la apuesta en ninguna casa de apuestas que a ocurrido que la an quitado
un saludo

En Luckia sigue UFC pero a cuota 1.57 ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 21:21
A 1.57 tambien esta ahora mismo en William Hill
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 01:19
Parecen que han bajado algunos centimos pero estan , ahora mismo la mejor opción la veo en bet 365 esta a 1,58 y si la quieres combinar con Barao esta la tienes a 1.14 , ya sabeis que si entran muchas apuestas las suelen bajar y por lo que estoy leyendo no sólo nosotros estamos entrando a Cummins .
Por otro lado estoy a la espera que se abran más los mercados de boxeo para meter otra combinada , tengo una parte pero me gustaría que la cuota sea más alta , tengo las explicaciones preparadas sólo me falta que se decidan a meter más opciones , porque el mercado de esta semana son apuestas en su mayoria que no pasan del 1,10 .
En cuanto esten disponibles, si llegan a ponerlas, las entro por aqui y por twitter , saludos y gracias por el seguimiento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 22:53
Bueno , para los que me siguen y esperan alguna publicación más , que esten tranquilos que doy por cerrado el fin de semana con esta unica apuesta , la otra que tena en mente era KO en el Adonis Stevenson vs Dmitry Sukhotsky  que se paga a 1.40 + KO de Andy Ruiz Jr "Porky ", pero esta última no ha salido y no voy a entrar a un pick de 1.40 , ha sido un fin de semana penoso y las bookies han pasado del boxeo , no voy a entrar a cualquier cosa que no vea segura y Barao que tiene que ganar no tengo tan claro que se lo cargue en menos de 1.5 asaltos , mejor esperamos a la semana que viene ,saludos y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 23:55
No va a salir  :'(
Demasiados te sigos para ufc... :-\
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 09:36
Como es tu twitter?yo la verdad opino lo mismo q tu cone stas victorias pero es que entrar en ufc a una 1,14 nose que me da porque sabes en todo momento que como barao se despiste un momento en caja un golpe duro en el sitio sea mandibula sien donde sea y ko
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 10:48
Como es tu twitter?yo la verdad opino lo mismo q tu cone stas victorias pero es que entrar en ufc a una 1,14 nose que me da porque sabes en todo momento que como barao se despiste un momento en caja un golpe duro en el sitio sea mandibula sien donde sea y ko



Pues si tienes razón , estoy pagando alguna novata en esta pagina y no se si se puede combinar boxeo y UFC , porque he dejado escapar el KO de Stevenson a 1,40 que era mas segura y daba mas beneficio que lo de Barato ...pero bueno poco a poco  , mi twitter es @boxingismariell, saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 04:49
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 06:02
Pat le ha dado una paliza tremenda a cara de zapato , aunque por ir a por el KO por poco la pierde en los últimos 30 segundos , marco la apuesta como ganada porque es la unica que pude publicar y sumar o restar ( esto ya no lo haré más para no liarnos ) , a la espera de Barao , aunque si pìerde este en mi estadistica del twitter en mi foro interno y en mi dinero jugado en las bookies será como perdida .Suerte y a por ella
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 06:44
Y también ganó Barao aunque no muy sobrao , gracias a todos los que me habéis seguido ,increíble 53 te sigo y mas de 600 visitas , me ha llenado de orgullo y satisfacción como decía el rey Juan Carlos , hasta otra
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 09:42
Enhorabuena por tus pronosticos, impresionante balance compañero!  ;)
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 09:59
Muchas gracias por tu implicación y saber...!!!
Enhorabuena crack  ;)
Saludos y estaremos atentos a la espera de tus pronósticos ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 10:28
Fenómeno  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.