Skip to main content
 

Internacional PFL Loik Radzhabov vs Ylies Djiroun
1
(Leído 5776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:58 25/07/2019
Antes que nada, quería comentar que este pronóstico en principio iba a ser de stake 1.5, pero Marathon únicamente me ha permitido apostarle media unidad. Para mí, esto es una manera sensata de llevar estadísticas de mis apuestas al subir absolutamente todo lo que hago. Por esa razón he decidido colgarlo con mi stake personal y no con el que tenía pensando subirlo. Al ser una apuesta relativamente pequeña seré bastante breve.

El francés Ylies Djiroun es principalmente un striker. Es un luchador bastante técnico, con manos rápidas y un buen juego de patadas que coexisten a la perfección con su estancia zurda. Pero como le suele ocurrir a los grandes strikers, especialmente a los forjados en Europa, su defensa anti-derribos deja mucho que desear. Así mismo, para imponer su golpeo requiere de un espacio que muy poquitos wrestlers le van a conceder al otro lado del charco. Si no me equivoco, esta será su primera pelea en Estados Unidos, y el nivel de sus rivales debería subir drásticamente.

Hoy se enfrentará a Loik Radzhabov, luchador iraní que ya dejo ciertos detalles de calidad en su derrota ante Rashid Magomedov. Nuestro hombre es un luchador extremadamente agresivo. Le gusta acortar espacios, sofocar al rival con una presión constante, mezclando su boxeo sucio con un imponente wrestling. No es un luchador muy atlético, algo que palia con corazón y entrega.

Cualquier rival que sea capaz de defender takedowns, tendrá el camino allanado para vencer a Radzhabov. Pero este emparejamiento creo que favorece al luchador iraní. En mi mente imagino una pelea con Loik aplicando presión desde el pitido inicial, obligando a Dijroun a competir en distancias cortas donde no se siente tan cómodo. En algún momento será capaz de forzar clinches, y desde esa posición sus condiciones deberían imponerse, trasladando la pelea a la lona en donde cuenta con una amplia ventaja.

Evidentemente, cada asalto comienza de pie, lo que brindará una oportunidad nueva al luchador francés para conectar alguno de sus explosivos ataques. Personalmente, creo que Radzhabov será capaz de absorber las iniciativas del rival antes de que la batalla se transporte a su mundo.

Stake 0,5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.