Skip to main content
 

Internacional Boxeo Ryan Garcia vs Luke Campbell
1
(Leído 379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:48 02/01/2021


Boxeo

Combate interesantisimo entre el britanico luke campbell y el mexicano ryan garcia , para mi es la prueba mas dificil que hasta hoy a tenido el pugil de mexico, luke campbell a obtenido muchisima experiencia en sus ultimas peleas ante boxeadores pegadores muy fajadores , y hoy ryan garcia creo que va a tener una pelea dura una pelea en el que el britanico no va a ceder en el primer asalto como sus ultimos rivales y sin duda ojo con luke campbell boxeador que va a meter sus manos y a eso ryan no esta acostumbrado pensamos que va a ser una batalla en la que nuestra apuesta de mas de 8 asaltos coje mucho valor pienso que el combate va a terminar en sus 12 rounds aun asi apuesta conservadora ... para asegurar suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.