Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates Wisaksil Wangek vs Juan Francisco Estrada
1
(Leído 397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 26/04/2019
Segunda parte de este super combate que enfrenta a dos super clases.

Juan Francisco Estrada "El Gallo" 29 años 38 victorias 26 ko 3 derrotas ante Roman Gonzalez pelea que todo el mundo vio super cerrada menos los jueces y ante el boxeador de esta noche que muchos le vimos ganar pero que no se la dieron y otra 2011 ante Juan Carlos Sanchez Jr que luego le gano por ko unos meses despues.

El gallo es un boxeador diestro de 163 y 168 de envergadura debe de aprovechar esta ventaja pero sobre todo tiene que salir mas enchufado ya que esto puede ser que fuera lo que vieran los jueces en la primera pelea ya que fue d menos a mas debe dominar el combate con su estatura y tirar golpes, debe de clavar su pelea lo que fue los ultimos 4 asaltos de la otra pelea.

Wisaksil Wangek 47 victorias 41 ko 4 derrotas 2 ko 1 nulo, su ultima pelea fue en el 2014 y desde ahi ha arrasado a todo el mundo incluyendo al que estaba considerado numero 1 o 2 libra por libra como el Roman Chocolatito gonzalez, aunque la primera pelea casi todo el mundo lo vio perder pero en la segunda gano por ko. Digamos que es un tipo que sin ser americano tiene a suerte o el saber boxear para que los jueces vean su victoria cuando todo el mundo minimo ve el empate.

Es un boxeador zurdo pega durisimo le gusta ser agresivo y buscar el medio del cuadrilatero posiblemente su peor cualidad sea la defensa pero es que no para de soltar martillazos.

Pienso que si Gallo es inteligente tiene que pelear en su distancia pero soltando muchisimas manos ya que Wisaksil Wangek se las come pero no puede ni regalar asaltos ni especular debe de salir a soltar un volumen muy grande de golpes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.