Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates Tyrone Nurse vs Tommy Coyle
1
(Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 30/07/2016  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Tyrone Nurse Tommy Coyle
FALLADO
pronóstico no se completaran todos los asaltos
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Una apuesta que esta muy por encima de otras casas d apuestas que lo colocan a 8.5 asaltos.

Tengo que decir la verdad la apuesta que iba a ir en un principio era la de que Nurse gana por Ko,TKO o descalificacion o la que he estado buscando pero no encontre que es nurse gana y coyle cae a la lona, la primera esta mas baja que la elegi esta en Wh y 888 a 3.25 y en las otras casas esta a 3.00. Y la otra no la sacaron.

Es dificil de ir con esta apuesta conociendo ambos pugiles Nurse un boxeador muy espigado de 1.80 cm y que su pegada es suave por no decir nula, solo 4 Ko en 36 combates.

La verdad que sabiendo que Nurse es favorito y viendo su pegada lo mas logico seria ir con un cuota que me parece gradiosa 1.80 a su victoria de puntos, peroo hasta aqui seria solo analizando un parte del pick Coyle es un boxeador que ha perdido tres veces y dos de ellas han sido por ko.

Tampoco parece que sea un mandibula de cristal pero si que cae con facilidad, hace dos años en un combate que acaba ganando llego a caer 4 veces, aunque su adversario era un poco mas pegador 28-8ko.

en su ultima derrota hace menos de un año contra Luke Campbell 175 pero con una grandisima pegada, este lo tumbo en el segundo con un golpe en el lateral y lo estuvo castigando muchisimos asaltos con el jab en el decimo cayo 4 veces dos de ellas con golpes en los costados.

Nurse es mas alto 5 cm mas alto q Luke Campbell y si ha visto el combate sabe que castigando continuamente con el jab tendra los laterales para castigarle y cuando vaya pasando los asaltos se puede quedar sin aire y ser un tko.

pero en lo que mas me fijo para este pick es en la altura de Nurse 10 cm mas alto y sobre todo en el estilo de Coyle que es muy agresivo y alocado y siempre va hacia adelante, muchas veces se le va la olla (ultimo combate le quitaron un punto por golpear en el descanso a un boxeador jornalero) y le quitan puntos o se enciende tanto que pierde cualquier estilo y es castigado con dureza. Nurse con su jab y con combinaciones puede hacerle mucho daño como vayan pasando los asaltos.

aqui tenemos varias formas de ganar el combate por Ko, o por que se le descalifique y tampoco llegue al final. Y una mas improbable que seria que Nurse perdiera por Ko cosa que no ha pasado pero si que tiene en su record unas cuatas caidas.

Pienso que la cuota 1.80 por su victoria a los puntos seria buena siempre que fuera un boxeador academico ya que nurse se limitaria a ganar asaltos con su jab y poco mas, pero sabiendo como es estoy casi convencido que caera y espero que nurse lo remate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2016, 18:38
Luke Campbell vs mendez me parece una buena opcion ir a la victoria por  Ko de Luke Campbell si puedo mañana la publicare.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.