Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates Rocky Fielding vs Saul Alvarez
1
(Leído 706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:12 10/12/2018
Otro finde más con buen boxeo y voy con un pronóstico para el combate más importante de la semana....En el Madison Square Garden se producirá el primer combate que hará el Canelo Álvarez bajo su impresionante contrato, 365 millones de dólares, con la plataforma DAZN para sus próximos 5 años. Va buscando hacer historia y subirá como aspirante para retar al inglés Rocky Fielding por su título de la Asociación Mundial de Boxeo del peso supermedio. Creo que la pelea va a estar buena y la expectación siempre está ahí. Mi pronóstico es que en el combate habrá más de 7.5 asaltos.

Rocky Fielding es el campeón con 27 victorias (15 KO) y 1 derrota. El inglés no es nada del otro mundo y está elegido a dedo para que el Canelo suba de categoría, le gane y luego vuelva al peso medio donde es su peso natural. Fielding salió campeón en Julio cuando viajó como underdog a Alemania y ganó a Tyron Zeuge. Es un boxeador muy alto y de brazos largos, peleón, mete mucho volumen de golpeo pero poco más. Está ante la oportunidad de su vida y va a cobrar la mayor bolsa de su vida. Un afortunado...

El Canelo como todos sabemos viene de ganar en Septiembre a Golovkin y de momento sigue siendo campeón del peso medio tanto del Consejo Mundial de Boxeo como de la Asociación Mundial de Boxeo. Ha hecho un receso pidiendo permiso y pagando sus correspondientes tasas importantes para esta pelea. Va a ser la primera vez que suba en 168 libras y habrá que esperar como responde su cuerpo tanto en velocidad, potencia y encaje. No creo que Fielding pegue más duro que Golovkin pero también Fielding va a estar más pesado que Golovkin. La inteligencia en el ring, sus contragolpes y precisión el Canelo no las va a perder por subir de categoría pero hay que ver como está de rápido y explosivo.

Hay una ventaja muy clara en altura y envergadura a favor de Fielding. Imagino que el inglés tirará muchos golpes para rectos para mantener alejado al Canelo e imponer su distancia. Creo que el Canelo va a ir de menos a más, debe sentir sensaciones, pillar la distancia y de a poco irá a más con su ritmo. Probablemente el Canelo trabaje tras el fallo de Fielding metiendo sus contras y también le buscará la corta distancia para pegarle abajo, ahí puede hacer mucho daño el mexicano con sus golpes curvos. Por muy grande que sea Fielding y sea un 168 libras natural, los golpes abajo no los toma nadie y el Canelo lo hace muy bien.

Al boxear en 168 libras el campamento de Canelo habrá sido tranquilo respecto a la dieta y habrá podido alimentarse muy bien todas las semanas. Por ese lado el Canelo subirá fuerte al ring pero hay algo que no me gusta. Hace apenas unos meses tuvo un campamento duro y su posterior combate con Golovkin. Solamente ha tenido unas semanas de descanso y vuelta otra vez a los entrenamientos. El no está acostumbrado a eso, pelea en Mayo y Septiembre, y no sé como le va responder su cuerpo. No creo que llegue a estar sobreentrenado pero me parece un poco dudoso.

Todo indica a la victoria del Canelo, paripé y a esperar con quien boxea en 2019 en el peso medio. Creo que Canelo querrá lucir bien en su estreno con DAZN pero aunque Fielding es un poco malillo espero se lo ponga al menos un poco difícil al principio y la pelea se alargue más allá del séptimo round. La cuota es buena, recomiendo stake bajó porque estos pronósticos de número de asaltos son complicados. Suerte si algún compañero se anima a seguir el pick. Saludos a todos.

¡Hasta la victoria siempre!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2018, 09:41
Siento mucho este rojo, ganó el Canelo por KO en el asalto 3. Lució muy fuerte y potente además Fielding creo que en cuanto sintió los golpes se cagó. No me esperaba un Canelo tan agresivo desde el minuto 0 la verdad. Le dejó el hígado fino...
Muchos compañeros siguieron el pronóstico pero hoy no pudo ser. Seguiré trabajando para el finde que viene. Gracias por el apoyo y sorry

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.