Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates Mikey Garcia vs Dejan Zlaticanin
1 2
(Leído 1869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 29/01/2017  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Mikey Garcia Dejan Zlaticanin
ACERTADO
pronóstico Mikey Garcia
cuota stake 1.5 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aunque está en limite que siempre me marco para apostar ,no lo hago a menos de @1.50 a no ser que sea una combinada y apesar de que mis números dicen que acierto más a cuotas altas que a cuotas bajas , en esta me veo en capacidad y obligación de entrar , es más creo que la cuota de |1.50 de BET365 no creo que la semana que viene exista , ya las otras casas estan en el @1.40 y aún así la veo golosa .
Es un duelo de invictos , donde Dejan Zlaticanin presenta unos números cargados de vertigo 22 victorias y 15 nocauts sin derrotas , pero también sin rivales de consideración , destaca a ver vencido a nuestro Petrov y al escocés Burns con cierta polemica o en decisión ajustada , en un combate que se le puso de cara ya que mandó a la lona al britanico a los 20 segundos y aún asi se revirtio la tortilla y le dieron una decisión dividida , Burns sólo lo mantuvo a distancia aprovechandose de su mayor embergadura y desgató al montenegrino hasta el punto que los últimos rounds fuero de claro color escocés , Garcia tiene una estatura similar a Burns , algo más bajo pero más alto que Dejan , pero Garcia no es Burns ,el californiano pega más duro ,es más rápido , infinitamente más técnico , es un cañon fisicamente , no veo por donde le puede entrar Dejan a Mikey que además es muy encajador y no le importa entrar al intercambio de golpes de los que siempre acaba el rival en la lona . Si todo eso no fuera bastante , decir que Garcia viene de un parón de dos años y medio sin boxear hasta hace unos meses que peleó con Rojas , un litigio que tuvo con la promotora Top Rank de Bob Arum y cual ha ganado , antes de eso era campeón mundial de la OMB cargando se a nombres como Roman Martinez , JuanMa Lopez , Orlando Salido o Jonathan Victor Barrios entre otros , poca broma con Mikey que viene con hambre y dispuesto a ponerse un titulo mundial esta vez el de CMB del peso ligero , destrozó a Elio Rojas en 5 rounds y aunque parece que Garcia lleve mucho tiempo en esto sólo tiene 29 añitos , esta en lo mejor de su carrera , es un tipo de lo mejor que hay en un ring y mentalmente es un fuera de serie , si es capaz de esperar un juicio 2 años y seguir entrenando dia a dia es capaz de todo , por supuesto meto stake alto y aún así no descarto que al ver la cuotas de victoria por KO le entre también a un stake más bajo , rojas nunca había perdido por KO y sino recuerdo mal en esa pelea fué a la lona al menos 4 veces antes de que se parará la pelea .
Suerte a todos , sino le entro al KO igual la meto en una combinada , quedan días para decidirme , dejo un enlace de los mejores momentos de la última pelea para que veaís que estampa tiene Garcia y que manera de pelear tiene , asombroso

Suerte , esta vez la suerte la ha de tener Dejan , hasta sin suerte hemos de ganar esta apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 12:27
Mikey Garcia vs Dejan Zlaticanin
29-01-2017 04:00

Mikey Garcia

1.5
Aunque está en limite que siempre me marco para apostar ,no lo hago a menos de @1.50 a no ser que sea una combinada y apesar de que mis números dicen que acierto más a cuotas altas que a cuotas baj ...

Menudo combatazo tenemos delante. Yo personalmente no lo veo tan claro. Creo que Dejan Zlaticanin es mucho más peligroso de lo que la gran mayoría del público y la prensa americana cree. Es un 135 libras natural y le pesan las dos manos. En Estados Unidos dejó buenas impresiones ante Redkach y Mamani, la gente quiero verlo....y sobretodo ver a Mikey García ante un hueso duro de roer. Pienso que va a ser un combate que va a dar que hablar. Mi cabeza me dice que Mikey García ganará por puntos, en una decisión ajustada y quizás polémica con los jueces de Las Vegas. Se está cociendo una súper pelea para el en este 2017 y "tiene que ganar". Es el primer condicionante para ese futurible peleón....pero hay una parte de mi, que me dice que estamos ante la primera sorpresa del año....a día de hoy, tengo dudas....excepto de que va a ser un gran combate. Ese sábado 28, lo tengo marcado en mi calendario, librando en el trabajo porque esta completísimo de combatazos. Habrá que priorizar....saludos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2017, 14:06
Mikey Garcia vs Dejan Zlaticanin
29-01-2017 04:00

Mikey Garcia

1.5
Aunque está en limite que siempre me marco para apostar ,no lo hago a menos de @1.50 a no ser que sea una combinada y apesar de que mis números dicen que acierto más a cuotas altas que a cuotas baj ...

Menudo combatazo tenemos delante. Yo personalmente no lo veo tan claro. Creo que Dejan Zlaticanin es mucho más peligroso de lo que la gran mayoría del público y la prensa americana cree. Es un 135 libras natural y le pesan las dos manos. En Estados Unidos dejó buenas impresiones ante Redkach y Mamani, la gente quiero verlo....y sobretodo ver a Mikey García ante un hueso duro de roer. Pienso que va a ser un combate que va a dar que hablar. Mi cabeza me dice que Mikey García ganará por puntos, en una decisión ajustada y quizás polémica con los jueces de Las Vegas. Se está cociendo una súper pelea para el en este 2017 y "tiene que ganar". Es el primer condicionante para ese futurible peleón....pero hay una parte de mi, que me dice que estamos ante la primera sorpresa del año....a día de hoy, tengo dudas....excepto de que va a ser un gran combate. Ese sábado 28, lo tengo marcado en mi calendario, librando en el trabajo porque esta completísimo de combatazos. Habrá que priorizar....saludos!!

Yo creo que dejan es buen boxeador incluso me ha sorprendido en estos ultimos combates, pero garcia esta a un nivel superior.

Antes de sus ""vacaciones"" era un boxeador de una proyeccion brutal, lo tenia todo para triunfar y pienso que tiene esas condiciones naturales para ser uno de los mejores boxeadores, para mi dentro d poco estara en el top10 seguro.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 20:54
Mikey Garcia vs Dejan Zlaticanin
29-01-2017 04:00

Mikey Garcia

1.5
Aunque está en limite que siempre me marco para apostar ,no lo hago a menos de @1.50 a no ser que sea una combinada y apesar de que mis números dicen que acierto más a cuotas altas que a cuotas baj ...

Menudo combatazo tenemos delante. Yo personalmente no lo veo tan claro. Creo que Dejan Zlaticanin es mucho más peligroso de lo que la gran mayoría del público y la prensa americana cree. Es un 135 libras natural y le pesan las dos manos. En Estados Unidos dejó buenas impresiones ante Redkach y Mamani, la gente quiero verlo....y sobretodo ver a Mikey García ante un hueso duro de roer. Pienso que va a ser un combate que va a dar que hablar. Mi cabeza me dice que Mikey García ganará por puntos, en una decisión ajustada y quizás polémica con los jueces de Las Vegas. Se está cociendo una súper pelea para el en este 2017 y "tiene que ganar". Es el primer condicionante para ese futurible peleón....pero hay una parte de mi, que me dice que estamos ante la primera sorpresa del año....a día de hoy, tengo dudas....excepto de que va a ser un gran combate. Ese sábado 28, lo tengo marcado en mi calendario, librando en el trabajo porque esta completísimo de combatazos. Habrá que priorizar....saludos!!

Yo creo que dejan es buen boxeador incluso me ha sorprendido en estos ultimos combates, pero garcia esta a un nivel superior.

Antes de sus ""vacaciones"" era un boxeador de una proyeccion brutal, lo tenia todo para triunfar y pienso que tiene esas condiciones naturales para ser uno de los mejores boxeadores, para mi dentro d poco estara en el top10 seguro.

Yo es que a Mikey solo le he visto destrozar ,o ganaba por KO o dejaba al oponente de hospital como dejo a Orlando Solis , no veo en ligero o super ligero quien le puede poner en apuros y entrenar cada dia durante dos años y medio sin peleas a la vista dice mucho de su preparacion , bueno para ser justos falto 15 dias en Navidad para visitar a su familia de Mexico , pero me consta que siguió con una rutina de footing y ejercicios , tiene una mente privilegiada para este deporte y eso que empezó siendo policía , vaya Sheriff
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 29/01/2017  hora: 04:30 Ver resultado
VS
Carl Frampton Leo Santa Cruz
ACERTADO
pronóstico Leo Santa Cruz
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta es la revancha pactada con anterioridad de la que se hizo en New York a finales de Julio , en esta ocasión el público irlandés no será tan numeroso pues la pelea se celebra en el MGM de Las Vegas donde muy mayoritariamente el público irá con el mejicano , en aquella ocasión el favorito era Leo en esta ocasión el favorito es Carl , ambos boxeadores son realmente buenos y en Julio se pudo ver una contienda igualada , mucho más de lo que mostraron las tarjetas que le dieron un triunfo a Frampton 114-114 , 116-112 y 117-111 , yo estoy más con el juez que dio el empate que con los otros dos , argumentó Leo Santa Cruz que estuvo más pendiente del cáncer que le detectaron a su padre del cual ya se ha restablecido ( está con quimio ) que de los entrenamientos , yo creo que es una excusa como otra cualquiera , lo cierto es que le quitó el invicto y no fue manifiestamente superior como para decir que fue un robo , Leo es un boxeador algo irregular que suele lucir más contra los boxeadores de alto nivel que contra paripés que se ha montado donde le cuesta imponer su pegada y parece que va más chupar cámara que a ganar ,Jesús Ruiz o José Cayetano podrían ser unos ejemplos validos de esa desidia boxística del mejicano , a pesar de que no hay rival fácil no se le veía especialmente motivado , cling clíng y hacer caja era su interés en estos combates y mantener el cinturón . Esta pelea es una pelea de las grandes , es superior en bastantes cosas Leo , es más alto y esto le hace al irlandés tener que arriesgar más y meterse en la línea roja , pero para eso Leo ha de ser paciente y moverse bien ,de pegada andan más o menos similar sin ser noqueadores natos pegan bastante fuerte y el KO tampoco es descartable ,recuerdo que Frampton las pasó canutas en los últimos rounds frente a Quigg , se le hizo largo pero bien es cierto que Quigg golpea más duro que de lo que da Leo Santa Cruz , no voy a menospreciar al norirlandés que es un tío rápido de manos , valiente , encajador como pocos y muy agresivo , pero me quedo con la clase del mejicano que viene con más humildad en esta pelea y con muchas ganas de demostrar , , no ha de cambiar mucho de su anterior pelea que como he dicho estuvo bastante igualada , no le dieron ningún baño , aunque a mi me va bien porque las cuotas me favorecen a la hora de entrarle, en la anterior pelea no entre porque la veía muy igualada pero me extrañaba que pudiera llegar a ganarla Carl como así fue , en esta creo que el que se queda sin invicto es el irlandés que viene como muy subidito , muy vacilón y lo noto como confiado , esto es Las Vegas chato y aquí pisas por primera vez el MGM , no es el garito de Belfast donde sueles pelear, aquí van por ti y cuando te den la gente grita como si te hubieran matado y a lo mejor ni te han tocado pero para los jueces es " lo han matado , lo han visto todos menos yo " .
Nos metemos a Stake bajo por la dificultad de la pelea , pero esta vez si llegan justas las tarjetas Santa Cruz pelea en casa , si fuera futbol 1X , no es de descartar en vivo buscar el empate , ahorita se paga @19 en Bet365 @21 en BWIN y Sportium , que sería salvarle la cara a Leo aunque se quedará sin titulo , no lo descarteís si lo veis en directo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 20:00
Carl Frampton vs Leo Santa Cruz
29-01-2017 04:30

Leo Santa Cruz

2.3
Esta es la revancha pactada con anterioridad de la que se hizo en New York a finales de Julio , en esta ocasión el público irlandés no será tan numeroso pues la pelea se celebra en el MGM de Las V ...

Menuda velada buena nos espera el fin de semana que viene!! Justamente hoy estuve redactando en borrador mis pronósticos desde el trabajo pero no pude terminarlos me fue imposible...durante el fin de semana que vuelvo a trabajar los enviaré ???? aunque tenemos opiniones distintas, es un placer "discutir" sobre este maravilloso deporte....(le iré a Framtpton)....aguante el boxeo!! Y este sábado desde Gol TV!! Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 29/01/2017  hora: 04:30 Ver resultado
VS
Carl Frampton Leo Santa Cruz
FALLADO
pronóstico Carl Frampton ganará por puntos o decisión técnica
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
¡¡Tremendo combatazo el que se nos viene!! La revancha después de cruzar cuero el pasado 30 de Julio, Carl Frampton y Leo Santa Cruz. Fue una de las mejores peleas del año y se espera que esta no sea menos. Cambian el Barclays Center de Nueva York por el majestuoso MGM Grand de Las Vegas. También cambian los papeles, ahora Carl Frampton es el campeón y Santa Cruz parte como aspirante. En juego la corona de supercampeón WBA y se comenta que también estará presente el cinturón diamante del WBC del peso pluma (126 libras o 57.152 kg). Vamos con los protagonistas:

Carl Frampton, elegido “Fighter of the Year 2016”, el norirlandés presenta un record impoluto de 23 victorias (14 KO). Es un boxeadorazo de los pies a la cabeza. En mi opinión personal, lo veo muy completo. Tiene buenos desplazamientos y sentido de la distancia. Maneja muy bien la izquierda, entra y sale golpeando. Ataca con criterio, sin encimarse al rival y cuando va hacia atrás, se siente cómodo contragolpeando. Boxeador top y que está en las posiciones más altas del ranking libra por libra.

Delante volverá a tener a “El terremoto” Santa Cruz. El mexicano cuenta con 32 victorias (18 KO) y la única mancha es la nombrada anteriormente. Con un físico privilegiado, más alto y con mayor alcance que Frampton, el pasado verano no pudo retener el cinturón. Tira muchísimos golpes por asalto, le gusta atacar al rival, cerrarle los espacios en el ring y cuando huele sangre, es complicado frenarle. Creo que como buen mexicano, al final le tira la sangre y “le va la marcha”. En mi opinión es un punto débil que tiene. Con esa envergadura que tiene y lo alto que es para la categoría, si trabajase más con el jab y contragolpease con manos rectas, sería muy complicado vencerle. Ese ajuste lo hizo en el combate contra Kiko Martínez después de sentir las manos del español, viendo que yendo a cambiar golpes podría ser un error y le funcionó. Esperemos que plan A y B tiene su equipo para la pelea.

El primer combate creo que tuvo dos actos muy claros. La primera parte del combate donde Frampton sorprendió a Santa Cruz y este no sabía por dónde le venían las manos y como descifrarle. Y una segunda parte donde Santa Cruz tiró y tiró y tiró y tiró manos para aburrir e igualó un poco la contienda. Frampton fue de más a menos y en la segunda mitad del combate el físico no le acompaño. El equipo de Santa Cruz se quejó de las puntuaciones pasadas y ha declarado que va a ganar y le gustaría cerrar la trilogía en el Reino Unido. También como dice el amigo boxingismariell alegó problemas personales. Pienso como el, lo dice “con la boca pequeña”.

Sigo viendo a Frampton superior. Creo que volverá a ganar y me la juego por puntos. No creo que haya KO y que el árbitro le pueda parar el combate a Santa Cruz por verlo en malas condiciones. Va a ser un combate muy táctico, veremos que ajustes hace el mexicano y como consigue descifrarlo el campeón. Además hay que ver el factor psicológico, como vuelve Santa Cruz mentalmente. No es fácil reponerse después de haber perdido y más el invicto. En su día ya estudié a ambos boxeadores para sus combates contra Kiko Martínez, los conozco muy bien, espero no equivocarme....son dos boxeadores TOP!!

Suerte y lo más importante, que disfrutemos de un grandísimo combate de boxeo. ¡Hasta la victoria siempre!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2017, 07:42
Mikey Garcia vs Dejan Zlaticanin
29-01-2017 04:00

Mikey Garcia

1.5
Aunque está en limite que siempre me marco para apostar ,no lo hago a menos de @1.50 a no ser que sea una combinada y apesar de que mis números dicen que acierto más a cuotas altas que a cuotas baj ...

Voy contigo, la proxima semana pierde el invicto Dejan Zlaticanin
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 29/01/2017  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Mikey Garcia Dejan Zlaticanin
FALLADO
pronóstico Ganador: Dejan Zlaticanin
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pronóstico bastante arriesgado de stake muy bajo. Me la voy a jugar a Dejan Zlaticanin, que salta la sorpresa en el MGM Grand de Las Vegas y tendríamos una hipotética “Upset of the year”….de antemano decir que el amigo boxingismarriell hizo un buen análisis del combate. Como digo, creo que nunca pensé que podría apostar en contra de Mikey García pero me la voy a jugar.

Detalles a tener en cuenta:

. Zlaticanin es un pegador (22 victorias, 15 KOs), tiene las manos pesadas, pega con las dos manos y siempre es algo a tener muy en cuenta. Podría ir perdiendo por todos los puntos que si en algún round, caza a Mikey le va a hacer mucho daño.

. Cierra bien los espacios en el ring y le gusta trabajar al cuerpo del rival para quitarle aire y piernas. Mikey tiene que estar muy rápido de piernas, entrar y salir de la distancia e intentar pegar y marcharse. Puede que se le haga el ring grande después del ecuador del combate y ahí es cuando Zlaticanin tiene que jugársela. Además, el montenegrino cuando tiene al rival contra las cuerdas es su momento. Tira muchas manos, algunas sin nombre específico y quizás mal ejecutas pero son muy peligrosas. Esos voleones “tirapiedras” si le pillan bien en la sien pueden hacer muchísimo daño y aflojarle las piernas.

. A pesar de ser el campeón, está ante la oportunidad de su vida. Es el underdog, no tiene “nada que perder” y muchísimo que ganar. Tiene que intentar hasta el último instante subirse al tren de las grandes ligas. Pienso que está infravalorado y es más complicado de lo que parece. Mal haría Mikey y todo su equipo en tenérselo creído y pensar más en unas futuras peleas y grandes bolsas sin antes centrarse en el sábado. Dudo mucho que sea así, pero en el pasado ya demostró un ego desmedido alegando mejores bolsas y méritos ante un compañero de equipo y promotora, Nonito Donaire.

. Es un 135 libras natural, siempre peleo en ligero y rehidrata bastante. Mikey García viene subiendo desde el pluma (126 libras) y hay que ver como plantean el primer escollo, la balanza. Además de la manera de recuperarse y rehidratarse para no perder ni velocidad ni agilidad en el momento del combate.
 
. Los jueces de Las Vegas son para darles de comer a parte. Mikey García no solo era y es un ídolo para toda la población mexicana en Estados Unidos, sino para un gran porcentaje altísimo de fanáticos del boxeo, en los que me incluyo. En su día tuve la suerte de conocerle y es un chico muy humilde, muy buen tío. La gente quiere verle boxear, se le extrañaba y no se entendía como tan joven, invicto y con un gran futuro por delante, decidió dejar el boxeo de lado. En caso de llegar a las tarjetas y con el combate parejo, aunque el sea el aspirante, ejercerá de campeón ante los ojos del comisionado de Nevada.

. Al último punto hay que añadirle un extra de que se está hablando y puede que negociando grandísimas peleas con sus correspondientes bolsas importantes para este año 2017. El cinturón del WBC por medio, una unificación con Jorge Linares, una pelea a peso pactado con Vasyl Lomachenko o incluso subir ante Terence Crawford o Adrien Broner. Muchísimo dinero en juego….

En fin….voy en contra de mi corazón pero le meto a Zlaticanin. Sin duda que trasnocharé y esperemos disfrutemos de una grandísima velada de boxeo. Suerte, HLVS!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 29/01/2017  hora: 04:30 Ver resultado
VS
Francisco Vargas Miguel Berchelt
ACERTADO
pronóstico Miguel Berchelt
cuota stake 2.25 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Francisco el bandido Vargas es el actual campeón mundial de los superpluma de la WBC , titulo que consiguiera ante el japonés Takashi Miura donde fué la mejor pelea del año 2015 , luego en el 2016 pelearía en lo que fué su primera defensa ante Orlando el Siri Salido en lo que fué también la mejor pelea del año , que te den dos veces la mejor pelea del año seguida ya dice que tipo de boxeador es este mejicano , no parece que se este buscado rivales fáciles últimamente el bandido que parece que le va la marcha y espera que el Alacran Berchelt salga a dar espectáculo , el aspirante al titulo con un record de 30 victorias 27 por KO y una derrota también por KO no parece que entre sus planes este alargar la pelea y dar espectáculo sino la de acabar por la vía del cloroformo , y es que la manera de pegar de este púgil , a mi entender , es más fuerte que la de los dos últimos oponentes del bandido Vargas si boen su boxeo es más rudo sin los movimientos del campeón pero con una mano pesada como una piedra que creo y confio que le va a pesar al campéón . Cuando ganó al japonés antes pasó por la lona estuvo al borde que le pararán la pelea durante varios rounds para acabar entrandole una mano que dejo grogui al nipón que ya no sabía que hacer para terminar algo que ya teniá ganado en las tarjetas y que arriesgó buscando el nocaut , no le fué mejor a Vargas en la defensa contra Salido , vencedor de Lomachencko , y ue en otra guerra sin cuartel acabó también al borde que le pararán la pelea que no se hizo en para no parar la fiesta y dejar al público sin el espectáculo , pero con otro referee u otro médico lo cierto es que Vargas no tenía la cara como para ver terminar la pelea , luego los jueces dieron un empate donde la mayoría vió una victoria de Orlando Salido , que no puso cara de contento precisamente cuando escucho el veredicto final , más vida tiene este gato bandido que va pasando páginas gloriosas a base de esón y arrojo , se encuentra ante un pegador mayor que por poner una pega no sabemos como se encontrará en el ring ante un rival tan intenso como Vargas , pero si lo mantiene a raya los golpes de este Alacrán dudo que pueda aguantarlos Vargas hasta los 12 rounds ya que el Alacran te saca el oxigeno rápido con esos golpes al higado que deja sin piernas ni movilidad a los rivales , sabe combinar muy bien arriba y abajo y sabe dar un paso atrás para que sus golpes cojan la máxima potencia quien sepa imponer en que distancia se pelea tiene mucho ganado, al campeón la corta y aspirante la media distancia, no han sálido las apuestas al Ko , pero como no es favorito le meto a victoria y ya esta y si me sorprende el nocaut le entraré también , vamos a ver si este bandido aguanta también a esta bestia .


Suerte compañeros , un abrazo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 29/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
VS
Lee Selby Jonathan Victor Barros
CANCELADO
pronóstico Lee Selby ganará por decisión o decisión técnica
cuota stake 1.61 3
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro combate perteneciente a la velada Frampton v Santa Cruz 2. En esta ocasión el campeón Lee Selby defiende por tercera ocasión su cinturón pluma IBF (126 libras) ante el argentino Jonathan Barros.

Lee Selby tiene un récord de 23 victorias (8KO) y una derrota (producida al principio de su carrera). El boxeador de Galés se presenta por segunda vez en Estados Unidos defendiendo su entorchado. La anterior, venció por decisión unánime al ex campeón Fernando Montiel. Boxeador muy escurridizo, se mueve mucho por el ring, entrando y saliendo de la distancia con pasitos laterales y en ocasiones yendo hacia atrás. Le gusta contragolpear, se siente cómodo haciendo fallar muchos golpes a sus rivales y es uno de sus puntos más fuertes. A veces creo que es un poco elusivo pero suele verse superior en sus peleas. Alguna vez leí que le llamaban "El Mayweather de Gales".....me parece una burrada, una exageración, compararle pero bueno.....

El argentino Jonathan Barros tiene un récord de 41 victorias (22 KO) y 4 derrotas. Le veo uno o dos niveles por debajo. Sus derrotas fueron claras y ante ex campeones mundiales: Yurioskis Gamboa, Juan Carlos Salgado, Mikey García....se ganó el derecho de aspirante oficial al dar la sorpresa en Japón en Octubre pasado, venciendo por decisión dividida ante el nipón Satoshi Hosono. Veo al aspirante con gran corazón, va hacia delante sin rehuir el intercambio de golpes pero limitado técnicamente. Le va a costar cerrarle el ring a Selby y pienso que se va a cansar de tirar golpes y fallarlos.....

Un boxeador A cuando falla muchas manos y ve que le están contragolpeando, en un gran porcentaje, tienden a desesperarse y descuidar la guardia para intentar pegar. Este hecho hace que el boxeador B se crezca, el tiene más claridad de la realidad en ese momento y es cuando más manos puede meter e inclinar más la balanza hacia su favor. Algo similiar veo que ocurra el próximo sábado. No veo al mendocino con la capacidad boxistica de cazar a Selby, puede que deje al MGM sin moscas......

Tampoco creo que sea un combate muy entretenido para los espectadores y más cuando todo el mundo estaremos ansiosos porque lleguen los otros combates de esa velada. También parece ser, que en caso de ganar el sábado tanto Lee Selby como Carl Frampton, podrían hacer una súper pelea unificatoria en el Reino Unido. Venderían muchísimos tickets, sería un peleón y los aficionados estarían divididos, Gales v Irlanda del Norte.

A ver si empezamos el sábado de boxeo con una victoria, suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 29/01/2017  hora: 04:30 Ver resultado
VS
Carl Frampton Leo Santa Cruz
FALLADO
pronóstico Frampton Gana a los puntos
cuota stake 2.37 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Combate que se celebrara en el MGM de las Vegas por el titulo Mundial WBA.

Se enfrentan en revancha dos boxeadores de lo mejorcito de su categoria.

Por una parte tenemos a Carl Frampton, campeon mundial imbatido al que en el útlimo combate gano a los puntos a Leo Santa Cruz que es con quien se enfrenta la noche del Sabado.
Tiene un record de 24 victorias(14 K.O)Ha ganado en dos ocasiones a Kiko martinez,Scott Quigg que tambien estaba imbatido como victorias más importantes junto con la anterior mencionada.

Leo Santa Cruz tan solo tiene una derrota 32-1(18 K.O.)como he comentado antes y se cuenta que no fue lo suficientemente preparado debido a una enfermedad que tuvo su padre que hizo que no estuviera los dias anteriores al combate ni el dia de la pelea.

Estos peleadores tienen un pelea en común que fue contra Kiko Martinez, Carl lo gano en las dos ocasiones holgadamente y Leo Aunque tambien le gano, kiko le metio unas buenas manos que le hizo tambalearse por momentos.

La pelea entre ellos se dictamino por los jueces por 114-114 117-111 116-112 a favor de Frampton

Por estos datos me inclino a la apuesta del Actual campeon a los puntos.

Saludos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 29/01/2017  hora: 04:30 Ver resultado
VS
Francisco Vargas Miguel Berchelt
FALLADO
pronóstico Francisco Vargas ganará por puntos o decisión técnica
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pronóstico que tenía redactado hace unos días. Estuve esperando que saliesen más mercados y tras mucho pensarlo me la juego de esta manera. Espero que el amigo boxingismariell "no se enfade conmigo" porque no nos ponemos de acuerdo en ningún combate este fin de semana???? Allá vamos!!

Campeonato del Mundo WBC en la categoría superpluma (130 libras o 58.967 kg). Estamos ante una auténtica guerra civil mexicana la que se va a vivir en el Fantasy Spring Casino, Indio, California. Aunque sea Enero, tiene muchas papeletas para ser firme candidata a FOTY (Fight of the year).

Francisco "Bandido" Vargas 23 victorias (17 KO) y 2 empates, estará defendiendo por segunda vez su reinado. Se ha convertido en una atracción para el público americano y la cadena HBO, sus combates están repletos de acción, intriga, sangre....y eso vende en Esados Unidos. Ha conseguido dos años consecutivos estar como actor principal en las FOTY. En el 2015 cuando tras caer se recuperó y ganó por KO al japonés Takashi Miura y el cinturón verde de campeón. También el año pasado, en su única presentación, defendió ante su compatriota Orlando Salido con resultado de empate y FOTY 2016. Representa el prototipo de guerrero mexicano 100%. Le gusta pelear en la corta distancia, estar cabeza con cabeza con su rival y darse un auténtico festival de intercambio de golpes por todos lados. Trabaja bien el golpeo al cuerpo, muy fuerte, valiente y no da un paso atrás. En la guerra y con la sangre cayéndole por las cejas es cuando más cómodo se siente. A veces parece que su rincón le tiene prohibido tirar un jab.....es todo muy espectacular para el público pero en mi opinión personal, el día de mañana se acaba el boxeo, la vida sigue y no se está dejando buena herencia.....pero bueno, es mi punto de vista. Se corta con facilidad, muchas inflamaciones y de momento ni el árbitro ni el médico le han parado ningún combate, pero llegará el día en que suceda...

El aspirante Miguel Berchelt, con 30 victorias (27 KO) y una derrota. Desconocido para un gran porcentaje del público americano va de tapado y con ganas de robarse el show. Es el actual campeón interino mundial de la WBO, pero cansado de esperar una oportunidad ante Vasyl Lomachenko, ha decidido optar por la vía del Consejo Mundial de Boxeo. Será su segundo combate en Estados Unidos pero el primero en una gran cadena, HBO, y además estelar. Muy fuerte y le veo mejor técnicamente que Vargas. Tira muchísimos golpes, buenos desplazamientos, le gusta atacar al rival, llevar la iniciativa y dominar. A veces cuando mete mucho ritmo y cantidad de golpes, se desarma un poco, bajando la guardia y abriéndose mucho con los golpes curvos quedándose en posición de peligro.

El Bandido se ha convertido en otra gallina de los huevos de oro para Oscar de la Hoya y su empresa Golden Boy Promotions (a muchísima menor escala que el Canelo....) Tiene un filón y ha sido beneficiado por los jueces, le ven con buenos ojos. Además, ha estado protegido por el WBC y le han hecho la carrera un poco a medida. Al Consejo Mundial de Boxeo, siempre le ha gustado y gustará, tener mexicanos en las primeras planas. No es ninguna maravilla pero creo que es su momento y este combate le llega pronto a Berchelt. El aspirante es muy joven aún, tiene margen de mejora y seguramente posterior a este combate le salgan más oportunidades porque creo que va a hacer un buen papel. Veo que la experiencia, el encaje y el apoyo que tiene detrás le van a hacer seguir siendo campeón a Francisco Vargas.

Dos mexicanos encerrados entre las dieciséis cuerdas, es sinónimo de acción, intriga y batalla. Este combate no va a ser la excepción. No deja de ser deporte y podría pasar cualquier cosa, pero me la juego de esta manera: Francisco "Bandido" Vargas ganará por puntos o decisión técnica.

P.D: dudo mucho que vea el combate en directo porque imagino que los horarios de HBO y Showtime irán de la mano, prefiero ver la velada de Showtime con Zlaticanin v García y Frampton v Santa Cruz. Este combate me lo veré en diferido el domingo....mañana toca trasnochar y disfrutar de este hermoso deporte.

¡Suerte! ¡Hasta la victoria siempre!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 29/01/2017  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Takashi Miura Miguel Roman
ACERTADO
pronóstico Takashi Miura
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Micky” Román se convirtió en retador oficial al título tras vencer en abril pasado al español Juli Giner, pero el descanso obligado que debió tomar el campeón Francisco Vargas también presente en esta velada y al que espero ver perder y otras situaciones lo tienen en espera de dicha pelea, pero él solo quiere demostrar que está listo para disputarlo y para coronarse. “Esta es una nueva oportunidad, muy difícil, pues veo más difícil a Miura que al actual campeón" dijo Roman que bajo las órdenes del entrenador Rafael Guzmán hizo dos meses de entrenamiento duro en Guadalajara en busca del ganador del Vargas vs Berchelt , con una racha de cuatro años sin perder y 18 triunfos seguidos , 15 por nocaut, el de Ciudad Juárez parece más preparado que nunca aunque también no es menos cierto que tiene a sus 31 años tiene 11 derrotas ya en su haber . Por su parte el ex campeón superpluma del CMB y quien antes de perder con el “Bandido” Vargas por Ko cuando la pelea la tenía encarrilada no sólo en cuanto a las puntuaciones de los jueces sino también en cuanto a sensaciones ,derrotó de forma consecutiva a cuatro mexicanos y viene de ganar a Jimmy Borbon por Ko , no tranquilos nada tiene que ver con la casa real , este es un filipino con más pena que gloria púgilistica que le ha servido de entrenamiento mientras esperaba la pelea de Roman y Giner , a este no le llena de orgullo y satisfacción nada , mas bien le lleno a golpes el japonés y poca satisfacción le produjo, en el Fantasy Spring Casino de Indio California el japonés no lo tendrá tan fácil frente a Mikey que tiene una poderosa pegada y la mayor movilidad y técnica de Miura han de hacer el resto , en un intercambio loco de golpes tiene todas la de perder , este no es el Bandido y aún así con él acabó sucumbiendo , pero creo que va a plantear una pelea diferente mucho más inteligente y se va a aprovechar en la lentitud de piernas y brazos de Roman quien a pesar de tanta victoria consecutiva ninguno es comparable con este ex campeón mundial , es la guinda que me quedaba de estada super velada y que no esperaba que se manejarán números tan buenos para poder entrar por el asiatico , y aunque lo veo ganador sigo creyendo que la sorpresa mayor sería no ver ganar a Garcia frente a Zlaticanin , por eso el stake más alto será para él .

Gracias a todos los que confiaís en mis picks y me alegro que se vayan sumando nuevos entendidos y aficionados tanto en boxeo como en artes marciales mixtas , siempre es un placer leer otros puntos de vista y debatir sobre ello , ahora que parece que poco a poco se esta abriendo el mercado televisivo en nuestro país gracias a Goltv ,lo dicho gracias y espero salir en positivo de esta velada . Saludos .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 29/01/2017  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Takashi Miura Miguel Roman
ACERTADO
pronóstico Gana Takashi Miura
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Takashi Miura ex campeon mundial y cuya ultima derrota fue contra el    Francisco Javier EL BANDIDO Vargas Peláez, cuya pelea fue muy dramatica, y cayendo el bandido en el cuarto y teniendo la pelea punto abajo consiguio ganar en el noveno gracias a una combinacion que destrozo al nipon que aun se levanto pero ya era un cuerpo sin alma.

Para mi el nipon es mejor boxeador que el mexicano tiene tres derrotas todas ante campeones mundiales pega muy duro 76% d ko, y es un tipo que castiga lo mismo arriba que abajo, y con un alto volumen d golpes y con mucha intensidad en todos los asaltos.

Su defensa es para mi lo peor que tiene, ha perdido dos veces por ko, esto para esta pelea es peligroso por que su adversario pega muy duro. hay que decir que el bandido es mas alto y tiene la misma envergadura asi que ahi estaban igualado, aparte ese mexicano los tiene cuadrados, por que con todo lo que recibio y la cortada en el pomulo y el siguio luchando hasta conseguir la victoria. Su otra derrota fue contra ex campeon mundial Takashi Uchiyama que es mas alto y aun tiene mas envergadura 182 aparte de pegar durisimo 24 20 ko.

pero aun asi tiene mas calidad en todos los aspectos que el mexicano, es mas rapido, tiene mejor movilidad, sentido de la distancia y mejores combinaciones, encima es mas alto y tiene mas envergadura, y esto lo aprovechara muchisimo 178 cm debe de ser suficiente para que este toda noche en la distacia y el mexicano pocas veces pueda entrar en su defensa y si consigue entrar posiblemente se encuentre algun bombazo.

Luis Miguel MICKY Roman Portillo es un boxeador que tiene un record de esos engañoso ya que tiene 56 victorias 43 por ko 11 derrotas 1 ko, pero muchisimas de esas ante campeones mundiales o retadores mundialistas, ha intentado dos veces el asalto por el mundial y ambas perdio ampliamente.

es un boxeador duro y que tiene mano pesada aunque no se mueve con soltura y aparte esta muy rigido, es un puro fajador y se sabe todas dentro de un ring, las peleas que he visto con Daniel Ponce De Leon gano mas por demerito de este que llevaba en muy mala forma y contra el español jul giner que le hizo muy buena pelea solo decir que con 7 asaltos solo estaba un punto arriba el mexicano, el español no es un fuera de serie pero tiene corazon, pero aun asi en el segundo consiguio conectar muchas manos, lastima que no pegue duro, todo lo contrario que el japones.

El español no tiene defensa pero aparte no tiene sentido de la distacia y siendo de la misma altura tenia que ir al face to face y ahi la mano mas dura del mexicano lo hizo caer.

Aqui esta el kit que el japones pega mas duro y sabe ponerse en distacia y cuando intente entrar se comera manos muy duras, es un autentico fajador y pienso que aguantara todo lo que le pegue el japones pero sera una pelea de 120 -108.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.