Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates Jun Qiu Xiao vs Nehomar Cermeno
1
(Leído 835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 24/06/2016  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Jun Qiu Xiao Nehomar Cermeno
ACERTADO
pronóstico Gana nehomar cermeno
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cambiamos los campeonatos de europa para pasarnos al vacant WBA World super bantamweight title, que lo deja vacante moises flores.

vamos con este venezolano super veterano 36 años que vuelve a la escena mudialista despues de que hace tres años diera el campanazo ganando y quitando el invito al colombiano escandon.

Cermeno es un boxeador que ya sabe de lo que va esto a sus 36 años tendra clarisimo lo que tiene que hacer en china para llevarse el campeonato.

hace 7 años ganaba a un gran boxeador como christian mijares y se proclamaba campeon mundial de las 118, en una pelea cerradisima que tendria su revancha y que acabaria de la misma manera dando la victoria al venezolano pero esta vez por decision unanime.

aun hizo otra defensa existosa cntra un buen boxeador como Alejandro Valdez en casa de este sonora mexico y acabo con un ko en 11 en una pelea muy accidentada.

perdio su campeonato en campo ostil panama que ahora es su casa, contra un gran campeon como es Anselmo Moreno en una pelea cerrada y la revancha tambien la perdio tambien siendo ambas por decision dividida.

luego vino un tiempo de penumbra con derrotas ante boxeadores rankeados entre top ten como victor terrazas, fernando montiel,Yoandris Salinas y el ruso Alexander Bakhtin, ahi parecia el fin de su carrera ya que solo habia conseguido un nulo ante el cubano, todo lo demas derrotas algunas igualadas como contra terrazas y otras por ko como ante montiel, y una batalla con el ruso que era muy bueno.

Luego gano a un boxeador semi desconocido y le dieron una nueva oportunidad contra el colombiano que tenia que ser un combate de tramite, pero el ecuatoria vio que era la ultima posibilidad d subirse al tren de los billetes y gano y apartir de ahi nc y una victoria, ante boxeadores de clase c.

asi que de las cinco derrotas 4 de ellas son contra campeones mundiales y contra el ruso pienso que si no hubiera desaparecido dl mapa este chico tambien habria sido campeon mundial.

el chino es un buen boxeador pelea en casa tiene un buen record pero es que los adversarios me parecen de un nivel muy inferior al del ecuatoriano, le he visto su pelea contra el frances Amor Belahdj Ali que es un torito que se iba hacia adelante y el chino con su altura lo dominaba bastante bien, el frances perido contra nuestro boxeador Sergio Prado en el campeonato de europa de hace unos años, que no es mal boxeador pero no es elite mundial.

el chino tiene buenos golpes con ambas manos y sabe irse hacia adelante y se calienta rapido.

Si el chino quiere llevar el dominio del combate sera una opcion que el venezolano no debe d dejar pasar ya que es un muy buen boxeando hacia atras con sus continuos jab y combinaciones, aparte pega duro.

contras viaje a china, pero poco mas ya que los jueces son dos australinos y un americano, la edad si que `podria ser otro handicap pero es que estoy casi convencido que el venezonalo se habra preparado muy bien.

las ventajas que ya ha ganado en fuera de casa, que tiene muchisima experiencia y que tiene un jap que puede desesperar al chino., aparte es un boxeador muy inteligente y espero que sepa descrifrar el boxeo del chino y que se lleve la pelea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2016, 01:39
Jun Qiu Xiao vs Nehomar Cermeno
24-06-2016 11:00

Gana nehomar cermeno

4
Cambiamos los campeonatos de europa para pasarnos al vacant WBA World super bantamweight title, que lo deja vacante moises flores.vamos con este venezolano super veterano 36 años que vuelve a la esce ...

en dos ocasiones digo que es de ecuador, el tio es nacido en barcelona venezuela, pero parece que la cabeza asocia barcelona con ecuador supongo que por el equipo de futbol  >:(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2016, 00:31
Jun Qiu Xiao vs Nehomar Cermeno
24-06-2016 11:00

Gana nehomar cermeno

4
Cambiamos los campeonatos de europa para pasarnos al vacant WBA World super bantamweight title, que lo deja vacante moises flores.vamos con este venezolano super veterano 36 años que vuelve a la esce ...
Que cermeño ha noqueado al chino no? Jajajaja cuoton Sutter!!! Y encima lo ja ganado en pekin y todo. Enhorabuena!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2016, 01:21
Jun Qiu Xiao vs Nehomar Cermeno
24-06-2016 11:00

Gana nehomar cermeno

4
Cambiamos los campeonatos de europa para pasarnos al vacant WBA World super bantamweight title, que lo deja vacante moises flores.vamos con este venezolano super veterano 36 años que vuelve a la esce ...
Que cermeño ha noqueado al chino no? Jajajaja cuoton Sutter!!! Y encima lo ja ganado en pekin y todo. Enhorabuena!!

primer dar las gracias a todos los que votateis positivo y a los que me seguisteis, y luego decir que toda la mañana buscando link, viendo canales chinos, pero me fue imposible ver la pelea.

pego una cronica pero hasta que no vea la pelea no puedo decir mucho de mi parte.

 Cermeño mostró el poder de sus nudillos al mandar a la lona a Qiu Xiao en el segundo round, y luego mantuvo el control de combate hasta el último asalto, cuando otra andanada de golpes obligó al árbitro puertorriqueño Luis Pabón a detener la refriega y levantar la mano a Cermeño.

Gracias compi, al final elegi bien para publicar ya que llevaba esta y la de can xu, al final los que apostaron por el chino se llevaron tambien un buena cuota por encima de dos, pero la nuestra es mejor  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2016, 01:34
jason sosa gano al abejon fortuna  :o, increible creo que la cuota era 6.5, vale que jason empato con un mega crak como Nicholas Walters, aunque eso fue sobre el papel ya que todos vimos ganar al jamaicano.

Yo al abejon lo tenia como uno de mis preferidos, rapido y muy dinamico, tengo que ver la pelea para ver que paso, pero para mi una de las mayores sorpresas del año.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2016, 15:20
martin murray a 3,20 puede ser una buena opcion yo veo un combate igualado, pero no he podido analizarla a fondo asi que hay que ir con cautela.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.