Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates David Haye vs Tony Bellew
1
(Leído 715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:17 02/05/2018
Combatazo que tenemos entre estos dos pugiles de notable nivel pugilistico.

Por un lado david haye. Favorito en mi opinion aunque la cuota no acompaña. Y le veo mas valor a esta.

Bellew, muy buen boxeador, también ingles y muy inteligente.

Como ya pudimos observar en el anterior combate entre ambos donde gano bellew en el undecimo asalto y con una increíble combinación de golpes.

Espero un combate igualado, aunque haye quiera callar bocas y salga superagresivo los primeros asaltos la tecnica de bellew es mas que suficiente para aguantar esos seis asaltos.

La cuota es muy factible y perfecta para combinar con otra con cuota en torno al 1.30.

Respetamos stake.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:56 04/05/2018
Vamos con el combate británico del fin de semana.
Revancha entre David Haye y Tony Bellew después del primer combate de película que tuvieron.
David Haye , con un récord de 28-3 , 26 KO’s es una de las figuras del boxeo británico de los pesos pesados, su mayor boom fue en la época de 2009-2012, hasta que estuvo 4 años sin volver a pelear por supuestas lesiones, en 2016 volvió, y volvió ganando, hasta que se enfrento a bellew en el primer combate, el cual acabo perdiendo por TKO , al romperse el tendón de Aquiles en mitad del combate y acabó mermándole.

Bellew en cambio, tiene un récord de 29-2-1, 19 victorias por KO , no pierde desde 2013 contra Adonis Stevenson, desde entonces empezó a ganar peso y a subir divisiones, acabando donde esta hoy. Hay que anotar que Bellew se rompió la mano durante el combate contra Haye , y que desde esa fecha (04-3-2017) no ha vuelto a pelear, tampoco lo ha hecho Haye.

Visto lo dramático que fue el primer combate, vamos a cubrirnos las espaldas y a apostar que el combate llega a los asaltos de campeonato (8-12), por tanto, creemos que habrá más de 7.5 asaltos durante el combate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:58 04/05/2018
Voy con uno de los combates más importantes del fin de semana. No es que sea a mi parecer un combatazo pero si tiene mucho morbo e intriga y tendrá a mucha gente pendiente de el a ver qué sucede. Desde el O2 Arena de Londres pelean en combate de revancha David Haye vs Tony Bellew. Combate pactado a 12 rounds en el peso pesado. No hay título en juego, solamente dinero y amor propio. En la primera pelea (04/03/17) ganó Bellew por TKO en el round 11.

Aunque las bookies dan favorito a David Haye, yo tengo mis dudas, y como es una pelea con mucho tirón en el Reino Unido hay muchísimos mercados para mañana, algo inusual. Mirando he visto este mercado que me gusta, tiene mucho valor y una cuota buenísima para poder hacer sangre mañana. El pick se encuentra dentro del combate en la sección knockdowns y de ahí en: Especial besará la lona. Hay 3 opciones: Tony Bellew será derribado, David Haye será derribado y luego está: ambos púgiles serán derribados, pagándola @7€.

David Haye tiene un récord de 28 victorias (26 KO) y 3 derrotas. Haye pintaba a súper estrella hace años y se quedó en agua de borrajas. Para mí desde que perdió con Wladimir Klitschko en 2011, se acabó. Creo que aquella noche se cagó y perdió todo crédito. Se retiró en 2012, muchas lesiones y volvió en 2016 haciendo un par de peleitas antes de la primera con Bellew. Físicamente es muy fuerte, luce un físico esculpido acojonante y poco más. No tiene más que eso...

 Tony Bellew tiene un récord de 29 victorias (12 KO), 2 derrotas y 1 empate. Hizo la machada en el anterior combate. Es un semipesado natural que subió al crucero y fue campeón mundial y de ahí contra Haye. Es un boxeador también muy fuerte físicamente aunque no luce una musculatura tan perfecta. Va al choque y le gusta el salseo en las peleas. Quizás ha estado un poco infravalorado porque es más complicado de lo que parece.

Me gusta para el pick que ambos boxeadores se caen, no tienen mandíbulas de granito. De hecho en el primer combate ambos fueron al piso pero creo que a Bellew no le hacen cuenta. Espero desde el primer asalto una guerra y un intercambio de bombazos. No tienen mucho más así que esas serán sus cartas a jugarse en la pelea. Centro del ring y pim pam, intercambio de golpes y a ver quién cae en un cruce. El O2 va a estar a reventar y ambos tienen su afición. Haye es de Londres y Bellew de Liverpool. Creo que Bellew es más carismático pero la afición va a estar dividida. El griterío y el jaleo del público les hace venirse arriba en busca del KO. Ambos son muy impulsivos y por momentos no controlan sus emociones.

Ambos boxeadores no se pueden ver en lo personal. Cuando no se tiran los vasos de agua en las conferencias de prensa, se dicen hasta de que se van a morir o incluso llegan a las manos en los careos. Habrá hasta seguridad dentro del ring para el momento de empezar el primer asalto y ahí solamente ahí, ya estarán solos con el árbitro. Se tienen ganas y van a ir a por todas. Por lo que no espero una pelea táctica ni que salgan a especular.

 Al fin y al cabo es lo único que les queda a ambos. Probablemente sea la última pelea de cada uno aunque no es descartable una tercera pelea si mañana es un peleón de los de no sentarse. Bellew ante otro peso pesado lo tendría jodido y podría recibir un KO duro. Haye no tiene nada más que hacer, fuera de las listas por negarse a pasar controles antidoping ya dice mucho de él. Siempre ha estado bajo sospecha por su increíble físico y hechos así, hacen dudar. Con lo que si mañana dan un buen espectáculo podrían garantizarse otra gran bolsa.

Espero una pelea de taberna pero con más clase y unas normas dentro de un ring. Creo que habrá emoción e incluso estará entretenida. Malo vs malo, pelea buena. Y visto lo visto espero que la pelea acabe antes del límite. No tienen físicos privilegiados en cuanto a resistencia con lo que también creo que lo darán todo hasta que les llegue la gasolina.

Se podrá ver a una hora buena en España y creo que nos podemos entretener. Es increíble que mañana pelea Golovkin y este combate le está robando la atención en su “triste” combate de trámite más que nada ante Martirosyan. Suerte a todos y espero disfrutemos de una pelea chula, sin bostezos. A ver si suena la flauta y mañana hacemos saltar la banca. Pronóstico complicado pero ni mucho menos imposible. Veo más chances de lo que una cuota @7€ marca teóricamente. Suerte si algún compañero se anima a probarla. Esperemos....

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.