Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates Brian Viloria vs Artem Dalakian
1
(Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:32 20/02/2018

Este sábado hay una grandísima velada en el mítico Forum de Inglewood, California. “Superfly 2” será retransmitida por HBO dando así su apoyo a los pesos pequeños. No sé si subiré pronósticos de los 4 combates que hay pero me gustaría porque son muy interesantes. De momento empiezo con este....Título mundial en el peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo. El cinturón está vacante y lo disputan el hawaiano Brian Viloria contra el ucraniano Artem Dalakian. Curiosamente este combate no lo retransmitirá en directo HBO excepto algún contratiempo o novedad de última hora, aunque seguro que lo pasa Canal Space o en algún canal televisivo ucraniano se puede ver. Es un peleón y creo que dará que hablar. Me sorprende que las bookies den favorito a Viloria así que por mi genial. Le entro a la victoria de Dalakian, tengo fe en hacer sangre con este combate.

Brian Viloria tiene un récord de 38 victorias (23 KO) y 5 derrotas. “The Hawaiian Punch” es un veterano ex campeón mundial de 37 años que ha reinado en el peso minimosca y mosca durante años, siempre ha estado en la pomada de los pesos pequeñitos, un clásico. En 2015 se retiró después de una paliza que le endosó el Chocolatito González y volvió el año pasado, en busca de una última gran chance. Y aquí la tiene....es un boxeador muy serio, de guardia cerrada y que se posiciona en el centro del ring. Buen trabajo con el jab, mucha cantidad de golpeo y siempre bien entrenado con un buen físico. Con el paso del tiempo su velocidad y chispa se han ido perdiendo. Está en clara descendencia.

Artem Dalakian está invicto con 15 victorias (11 KO). Con 30 años está ante su primera gran oportunidad. Nacido en Azerbaiyán pero con nacionalidad ucraniana, es un gran desconocido en el mercado estadounidense (de ahí yo creo que le vean de underdog). En Europa es muy famoso, un coco en toda regla. Es un boxeador muy alto y grande para la categoría. No tiene un boxeo tan elegante y vistoso como sus compatriotas ucranianos pero es muy difícil. Es agresivo, fuerte, maneja bien la distancia y a veces escurridizo cuando baja la guardia. Me parece muy incómodo porque se defiende bien, es bastante pillo.

Cuando Dalakian debutaba en el boxeo profesional, Viloria ya había sido campeón mundial minimosca y tenía varios cinturones en el mosca. La experiencia corre a favor del hawaiano pero es algo efímero. Estamos en un combate de boxeo con un cambio generacional en toda regla. Típica pelea de prospecto que está ante su primera gran chance contra un ex campeón mundial que está de salida pero un gran currículum. Un trampolín vamos....

Creo que Dalakian va a arrollar a Viloria. Mete mucho ritmo en el combate, presiona bastante y es muy pesado. El hawaiano ya no tiene las piernas de antes para irse ni es tan fuerte como para frenarlo. En los clinch el ucraniano tiene las de ganar con su superioridad física y poco a poco puede ir gastándolo. En los cruces Viloria también tiene las de perder ya que son varias las veces que se ha ido al piso y ha mostrado debilidades. Mientras que Dalakian está fresco, aún no ha tenido batallas.

Esta oportunidad Dalakian no la puede dejar escapar. Aunque a priori no lo televisen en directo en HBO ahí van a estar todos los productores, directivos y prensa especializada para verlo. Seguro que toman nota. Además los ucranianos se están poniendo de moda en Estados Unidos y si luce bien perfectamente puede ir de respaldo de Lomachenko o ir en el Supeefly 3.

El público irá con Brian Viloria. Aunque es de Hawaii casi siempre ha hecho sus campamentos en Oxnard o Los Ángeles y tiene un gran apoyo en California. Lo que pasa es que la velada es muy larga, hay más combates y dudo mucho que el Forum se llene a la hora de este combate para alentar a Viloria. Así que por ese lado, Dalakian no creo que note presión ambiental sino por lo que está en juego, que no es moco de pavo.

Espero haber hecho una buena lectura y trincar un buen verde. Si al cambio generacional que aprecio le sumó la superioridad física (fortaleza, explosividad y velocidad) más que técnicamente Dalakian me parece mejor, todo me lleva a ir con su victoria. Así que ojalá no me lleve un batacazo. La cuota está bajando, ayer la vi @3€ en Betfair y hoy está ya @2.40€. En William Hill es donde mejor lo pagan. Sportium y Bet365 @2.37€ aproximadamente. Suerte a quien siga el pick y a ver si empezamos la potente velada Superfly 2 sumando. A disfrutar del boxeo y si es con los bolsillos llenos, mejor.

¡Hasta la victoria siempre!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2018, 06:56
Verdazo  8) Dalakian ganó por puntos, dominando de principio a fin todo el combate. Cuotón a la saca. Ayer ya estaba favorito Dalakian y se estaba pagando @1.7€ aproximadamente....me alegro mucho por los compañeros que siguieron el pick, gracias por confiar.

Por otro lado, Nietes ganó y Cuadras pegó el petardazo de la noche. Perdió con Arroyo, que llevaba 2 años sin pelear. Cuadras se fue a Big Bear a entrenar con el equipo de Golovkin pero se quedó en agua de borrajas....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.