Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates Anthony Joshua vs Wladimir Klitschko
1
(Leído 1452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 29/04/2017  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Anthony Joshua Wladimir Klitschko
ACERTADO
pronóstico Joshua asaltos del 7 al 12
cuota stake 3.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como veo que nadie se anima y las cuotas en las casas de apuestas están un poco descordinadas a rio revuelto ganancia de pescadores , no me estoy de esperarme más y como voy a ir con mucho riesgo al menos que no me bajen las cuotas .
Por un lado tenemos al local Anthony Joshua , 27 años actual campeón mundial 18 victorias 18 KO le contemplan oro olímpico en Londres ( robao ) y un boxeador que es un portento físico ,está en el mejor momento de su carrera y cada pelea que hace se le ve mejor que la anterior , no hay por donde cogerlo , es fuerte , encajador y tiene una mano que es puede producir somnolencia , a mi verlo me da más mareo que el Dragon Kan de Port Aventure , en esta pelea ante su público en Wembley ante 90000 mil aficionados tienen que pegar bastante fuerte , aún así y aunque las apuestas dan su victoria por KO @1.61 sin embargo su victoria se paga en torno al @1.40 , bastante bien , sin embargo no parece que se valore que la pelea pueda durar mas de 6 rounds , por ejemplo mas de 5.5 rounds BET 365 lo paga a @1.36 , en pocas palabras nos esta diciendo que es muy probable y sin embargo que gana Joshua por KO entre el 7 y el 12 ya se paga @3.50 en Sportium y Bwin , en que quedamos llega al 7ª o no llega Wladimir Klitschko ? sinceramente me parece una buena cuota que caiga apartir del séptimo . De hecho los dos rivales , llamados de consideración contra los que se ha enfrentado Joshua que son Breazeale y Whyte llegaron al séptimo round , el resto de rivales eran poco más que chichinabo y compañía a los que fue dando cuenta a las primeras de cambio .
El rival de esta semana Wladimir Klitschko no es un cualquiera de hecho entre él y su hermano Vitali han hecho que el boxeo de pesos pesados fuera un abuerrimiento pues ha sido campeón durante 10 años consecutivos , hasta que perdiera a LOS PUNTOS y lo pongo en mayúscula contra Tyson Fury un hombre que también tiene mucha pegada y más altura al que no supo como atacar , aún así no fue a la lona , tenía que pelear la revancha pero como dice Fury " bebo como un cerdo y consumo cocaína para quitarme estos demonios de encima " está más pallá que pacá el bueno de Tyson Fury , ante esa tesitura le quitaron el cinturón de campeón y a otra cosa mariposa , sigo con el Ucraniano , decía que no es un cualquiera a quien poder noquear , no porque no tenga potencia Joshua sino porque Wladimir Klitschko tiene un record a tener en cuenta de 64 victorias 53 por KO si bien es cierto que últimamente no destaca tanto su pegada a los 41 años tenerla la tiene , otro factor a tener en cuenta es el fallecimiento de su entrenador en 2012 quien lo llevaba a la perfeccion y desde entonces también hay un poco de declive en su boxeo , pero a mi sólo ha habido un combate que lo vi conservador y algo flojo que fue ante Briants Jennings , por lo que no voy a dudar de su capacidad , está acostumbrado a rivales con pegada , tiene mucha más experiencia y es mejor boxeador , no dire que la experiencia es importante como en el sexo sino las abuelas de 80 años lo harian de puta madre , la experiencia creo que ha de servirle para aguantar los arreones del inglés y hasta que el cuerpo le aguante que yo espero sea apartir del séptimo round , ya se que un fallo de concentración y se acaba pero viene muy preparado pero sin la presión de ser el campeón y de estar obligado a ganar ante los tuyos , me podría extender más pero como quiero hacer otra apuesta de esta pelea me dejo algo que poner en el siguiente pick , ya que no se puede copiar , como si estuviéramos en la ESO ,
La apuesta a stake bajo es que Joshua gana por KO ,TKO ,descalificación o abandono entre el 7º y 12 º asalto , suerte y ahora cuelgo la otra con más riesgo aún .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 29/04/2017  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Anthony Joshua Wladimir Klitschko
FALLADO
pronóstico Anthony Joshua a los puntos
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Al principio estuve tentado de meterle la cuota de Sportium que daba la victoria por decisión unánime de Joshua @9.0 , pero luego pensé que haber si llegan al final y el tipici juez loco da un empate y me fastidia la fiesta por ser agonía que ya me ha pasado más de una vez de ir a rizar el rizo , y al encontrar esta cuota me quede más tranquilo porque lo normal es verla en torno @6.0 , dicho lo cual y por no repetir todo lo del otro pick diré que en este caso pongo el stake más bajo de todos , que es posible que aguanté ? por que no , no ha sido nunca noqueado y es mejor boxeador que su rival , de hecho no paga mucho su victoria por lo que no es descabellado y a tenor de las declaraciones de Joshua donde dice textualmente " el Knocaut es la guinda del pastel ,he de ir a ganar de cualquier forma posible " ya nos da a entender que el trabajo del inglés va a ser sin tomar excesivos riesgos y va a esperar que su rival empiece a notar el cansancio para ir a por él , por lo que es posible que si se siente incomodo en la pelea y vaya por encima en las cartulinas no arriesgue en los últimos rounds , lo que supondría una victoria de prestigio ante los suyos y para Wladimir Klitschko una despedida con la cabeza alta , creo que este pick está demasiado bien pagado , tiene mucho valor ya que a la pregunta de Williams Hill .- se completaran todos los rounds ? el SI se paga @3.50 al igual que en Sportium una pregunta similar , si llegan a la decisión yo me inclino que se lo dan al inglés porque pelea en casa y muy mal lo ha de hacer para que se lo quiten , venimos del Rosado vs Murray donde una pelea muy pareja un juez dio 109 -119 a Murray y Rosado se los quería comer a todos , hasta Eddy Hearn se sintió abrumado por este juez del que dijo que no era el británico quien dio esa puntuación y que el tampoco estaba deacuerdo con esa puntuación , aún así y aunque el británico me parece que dio 114-114 la victoria en pelea igualada se la llevo el de casa y no habían 90000 almas gritando cada golpe que suelta el púgil local , Carl la cobra Froch y Lennox Lewis no ven clara la victoria de Joshua incluso el segundo se atreve a decir que si siguiera vivo el lengendario entrenador Steward esta batalla la ganaría Wladimir Klitschko , por cierto la fuente es The Telegraph.
Voy con este cuotón , que nos va a hacer sufrir pero si funciona correctamente el jab de izquierda del aspirante los asaltos iran pasando y espero que pasen del sexto para pillar este pick o el otro que con las dos salimos bien parados .
Este es mi reto para esta pelea , arriesgado porque tenemos a un tío con la mano de martillo y no arriesgamos mucho pero no es imposible , impossible is nothing !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2017, 20:26
Anthony Joshua vs Wladimir Klitschko
29-04-2017 23:00

Anthony Joshua a los puntos

7
Al principio estuve tentado de meterle la cuota de Sportium que daba la victoria por decisión unánime de Joshua @9.0 , pero luego pensé que haber si llegan al final y el tipici juez loco da un empa ...

Amigo boxingismariell te sigo en este pronóstico. Lo tengo casi terminado la redacción del mío, un borrador a falta de pequeñas tonterías que estoy esperando en las últimas noticias y novedades. Este iba a ser mi pronóstico..... ;)

A ver si confirman si pasan el combate en directo por GOL. A unas malas habrá muchísimos enlaces para verlo por el portátil o el iPad....pero como en la tele grande, en ningún lado!

Este sábado peleón!! Buena semana!! Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2017, 22:05
Te sigo en la mas arriesgada  ;). Confió en que a nuestro Wladimir le aguante el físico hasta el final. Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 29/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Scott Quigg Viorel Simion
FALLADO
pronóstico Quiqq por KO,TKO,descalificación o abandono
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Con esta apuesta se junta el hambre y las ganas de comer , me explico , Quigg me encanta y encima me lo pagan muy bien , como para no entrar . Dentro de mis púgiles preferidos se encuentra el galés que es uno de los pocos británicos que además de buena preparación física y mental es de los que además tiene pegada , junto Joshua y Eubank Jr diría que forma la tripleta manos duras del Reino Unido de tantos buenos y buenos boxeadores que tiene en la actualidad repartidos por todos los pesos y que nos da cada fin de semana veladas de lujo , que yo para ver Salvame de Luxe o l Mahuenda esae como que prefiero verme una velada de estas , ya se también hay series , libros ... si hay velada no hay color , el Osasuna vs Leganés tampoco me interesa , con todos mis respetos para sus aficionados .
El ex super gallo Scott Quigg (32 victorias con 24 KO 1 derrota y 2 nulos ) ex campeón del mundo ha cambiado de aires y se fue a Los Angeles para ponerse al servicio de Freddie Roach su nuevo y flamante entrenador ,del que ya ha dicho que nunca había visto a nadie entrenar con la determinación y la actitud de Scott y eso es mucho decir ya que por las manos de Freddie han pasado boxeadores de la talla de Manny Pacquiao , el record de Quigg como digo siempre es muy engañoso ya que las primeras peleas fueron las que ganó por puntos pero son peleas a 4 o 6 asaltos donde no llega a finalizar antes del limite , precisamente una de las cosas que más destaca este galés es que va de menos a más en sus peleas para acabar pletórico dando estopa con todo y que en su única pelea perdida frente Carl Frampton apunto estuvo de tumbar en los últimos rounds , poca broma con este chico que peleará para ser mandatorio del peso pluma de la IBF que ahora tiene el también británico Lee Selby .
En frente tendrá un viejo conocido de la afición española , el rumano Simion que hace poco peleará contra el vasco Andoni Gago al que ganó en una guerra sin cuartel por decisión unánime donde Gago hizo una muy buena pelea , Simion con 35 años es un luchador de menos pegada que el galés que lanza mucho y fuerte pero que no hace tanto daño , la guardia alta aunque la estatura es unos centímetro más bajo que Quigg ,creo que el rumano va a tener que arriesgar mucho para ganar en Wembley Arena a esta máquina de picar carne y eso le puede hacer encontrarse con golpes durísimos al cuerpo y a la cara pues este da ariba y abajo pero sobre todo da como sino hubiera un mañana , creo que tenia margen de mejora y que con el nuevo entrenador aún lo vamos a ver mejor que ya es mucho decir , pequeños detalles que te hacen más grande . La cuota de @3.0 recién salida del horno me hace entrar a saco y meter el pick ya , porque estoy segurísimo que acabará bajando y no poco , suerte a todos chicos a por el rumano
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2017, 22:50
Otro fin de semana que promete grandes emociones , espero que me sigáis pero también que hagáis vuestro propios pronósticos , que una cosa es pensar lo que puede pasar y otra que pase , y todas las opiniones son bien recibidas , en esta ocasión veo cuotas altas bastantes posibles , la semana pasada era más bien al contrario , haber si de estas 3 acierto al menos 2 , aunque viendo lo que hay aún en el tintero no descarto subir algún pick más , Darleys Perez me esta llamando desde hace días y es posible que le entre de alguna manera , ahora mismo la voy a dejar en fase de estudio porque las cuotas me van a subir seguramente , animos compañeros !!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 29/04/2017  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Anthony Joshua Wladimir Klitschko
FALLADO
pronóstico Anthony Joshua ganará por decisión mayoritaria
cuota stake 51 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lanzo mi pronóstico para el súper combate de este sábado. He seguido el pronóstico del amigo boxingismariell en el que Joshua ganará por puntos. Tenía mi pick casi redactado a falta de un par de cositas y me atrevo con esto. Pronóstico muy muy complicado, ir con stake bajito....es un pick para hacer saltar la banca si sale e imposible no es, muy difícil sí. Para acertar el pronóstico se tiene que dar las siguientes circunstancias:

. El combate tiene que durar los 12 rounds e ir a las cartulinas de los jueces.
. Dos jueces tienen que tener ganador a Anthony Joshua en sus cartulinas.
. Un juez tiene que tener un empate en su cartulina.

Hace años que no generaba tantísima expectación un combate de pesos pesados. Lo que se espera veamos el sábado por la noche es un espectáculo deportivo con mayúsculas. Aforo completo, todo vendido en poquísimo tiempo. 90.000 personas abarrotarán el mítico estadio de Wembley. Su capacidad máxima es de 80.000 pero hasta el mismísimo alcalde de Londres ha intervenido haciendo una excepción y ampliando en 10.000 localidades más su capacidad. Una auténtica burrada. Respecto a la televisión el tema también es importante. En el Reino Unido se verá por PPV y prevén un mínimo de un millón y medio de compras. En Alemania, donde Klitschko ha realizado la mayor parte de su carrera, la cadena RTL pagó millones de euros por la exclusividad el evento. Ucrania se paralizará para ver el combate. Y en Estados Unidos Showtime y HBO han llegado a un acuerdo. Showtime tiene los derechos televisivos de Joshua en USA y HBO posee los de Klitschko allá. Entonces Showtime lo dará en directo y HBO en diferido. En caso de haber revancha, será al revés. Muchísimo dinero el que mueve este combate. Impresionante. Aquí todo el mundo sale ganando, algunos más que otros, pero todos ganarán una millonada.

En juego los títulos IBF, WBA e IBO de los pesados. Anthony Joshua es el campeón IBF y los otros dos están vacantes. La WBA incluso ha realizado un cinturón exclusivo para este combate. Las bolsas no se han hecho oficiales y las cantidades que salen en la prensa nunca son las reales, siempre hay más por detrás. Pero yo calculo, que Joshua entre bolsa, sponsors, derechos televisivos etc se embolsa 15 millones de euros fácilmente. Se ha convertido en la gran esperanza del peso pesado después de años de decadencia y monopolio de los Klitschko y en el gallito del corral en el Reino Unido.

Anthony Joshua tiene un récord perfecto de 18 victorias, 18 KO. 110 kg de puro músculo en 1.99m, el tío tiene unos bíceps-tríceps como mi pierna. Posee un físico portentoso, una derecha descomunal. Oro olímpico en Londres'12 (polémico) su promotor Eddie Hearn ha encontrado la gallina de los huevos de oro y le está haciendo la carrera a medida. Ahora es el momento del cambio generacional en los pesados y poner un nombre top en su currículum. Hasta la fecha no boxeó con grandes boxeadores y por ejemplo nunca hizo creo más de 7 rounds. Su resistencia física a la hora de alargase el combate es una incógnita.

Wladimir Klitschko tiene un récord de 64 victorias (53 KO) y 4 derrotas (3KO). No boxea desde Noviembre de 2015 cuando perdió todos los cinturones ante Tyson Fury. Una década dominando la categoría aburriendo le llegó el momento de la retirada con una buena bolsa. Como dije antes, cambio generacional, así podríamos titular el combate.

Factores a favor del pronóstico:

. Joshua nunca peleó muchos rounds con lo que no sabemos qué tal en encontrará de aire y piernas pasado el ecuador del combate.
. A su vez, la experiencia del ucraniano donde no tiene nada que perder. Si gana sería una sorpresa muy grande.
. No es fácil boxear ante tanta gente, con tantísima presión y en esas condiciones. Veremos a ver como se aísla de todo Joshua. Creo que va a sentir la presión.
. "Sabe más el díablo por viejo que por diablo". Klitschko creo que va a enmarañar el combate. Mucho jab y clinch. Hasta el momento Joshua no ha boxeado con ningún boxeador que le pueda enredar y ensuciar el combate. Veremos como se desenvuelve.
. Existe una cláusula de revancha. Es tantísimo el dinero a generar que interesa hacer un segundo combate. Para ello tiene que haber una decisión polémica, cerrada o el campanazo de una victoria de Klitschko. HBO no ha cedido así como así el dar el combate en diferido.
. La más importante, los jueces. Don Trella (USA), Steve Weisfeld (USA) y Nelson Vázquez (Puerto Rico). Ningún británico que pueda puntuar el combate condicionado. El árbitro será David Fields (USA). Estos cuatro hombres, el no ser ingleses, para mí es fundamental para poder acertar. Son imparciales. Habrá asaltos difíciles de puntuar y no estarán condicionados por la localía.

Factores en contra del pronóstico:

. Creo que es una apuesta con el corazón más que con la cabeza. Todo indica a un KO de Joshua por juventud, fortaleza, físico, pegada....pero no deja de ser deporte.
. Puede que Klitschko de repente envejezca encima del ring. Esto es un poco difícil de explicar pero a veces en el boxeo, grandísimos boxeadores y estrellas, cuando tienen ya una edad, de repente se les echan todos los años en el ring. Detalles como: velocidad, intuición, reflejos, sentido de la distancia....todas las carencias salen a la luz y Klitschko mostró síntomas ante Tyson Fury.
. Anthony Joshua va para súper estrella. Creo que es superior al resto de la categoría: Deontay Wilder, Joseph Parker, Luis Ortiz.......ante los ojos de todo el mundo, ganando bien el sábado se pondrá en todas las listas libra por libra en los puestos altos. "Ganando a un abuelo" pero que le sirve de trampolín.
. El estado físico de Klitschko. Mucho tiempo parado, lesiones, motivación etc una incógnita que solo su equipo y el saben al 100%.

Lo dicho.....pronóstico difícil pero no imposible. El sábado saldremos de dudas. Merece la pena unas moneditas por si suena la flauta. Es un peleón espero no nos defrauden. ¡Suerte!

HLVS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 15:02
Anthony Joshua vs Wladimir Klitschko
29-04-2017 23:00

Anthony Joshua ganará por decisión mayoritaria

51
Lanzo mi pronóstico para el súper combate de este sábado. He seguido el pronóstico del amigo boxingismariell en el que Joshua ganará por puntos. Tenía mi pick casi redactado a falta de un par de ...
Ole tus h....ojala te salga
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 29/04/2017  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Anthony Joshua Wladimir Klitschko
FALLADO
pronóstico Cualquier otro resultado que no sea KO/TKO o Desc a favor de Joshua.
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas
Vamos con este combate que tiene una pinta tremenda entre klistcho que ha sido absoluto dominador de la última década y uno de las promesas, si se puede llamar así, más grande que tiene ahora el mundo del boxeo que es Joshua.
Por parte del ucraniano decir que tiene un récord de 64/4 con 3 KO.
La última pelea la perdió a los puntos contra Tyson Fury y las otras 3 que perdió fueron por KO ante Lamon Brewster, Corrie Sanders y Rossy Puritty. Fue en el año 2004...
Por parte de Joshua poco que decir ,18 combates 18 KOs. Con este cartel nada se puede objetar.

Creo que la balanza tanto por edad y fuerza está de cara al británico Joshua pero la experiencia la aporta indudablemente el ucraniano y aún viendo cómo se está deshaciendo de los rivales Joshua, no creo que le consiga hacer un KO

Puede ser de la ultimas peleas de klitscho y no querrá despedirse en la lona.
Un saludo y suerte

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 22:23
Scott Quigg vs Viorel Simion
29-04-2017 21:00

Quiqq por KO,TKO,descalificación o abandono

3
Con esta apuesta se junta el hambre y las ganas de comer , me explico , Quigg me encanta y encima me lo pagan muy bien , como para no entrar . Dentro de mis púgiles preferidos se encuentra el galés  ...

Rojo , aguanto el.castigo Simion y no ha,sido poco la verdad pero aguantó
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 23:45
Anthony Joshua vs Wladimir Klitschko
29-04-2017 23:00

Joshua asaltos del 7 al 12

3.5
Como veo que nadie se anima y las cuotas en las casas de apuestas están un poco descordinadas a rio revuelto ganancia de pescadores , no me estoy de esperarme más y como voy a ir con mucho riesgo al ...

como se recuperó de la derecha recibida en el sexto asalto, y después de estar un par de asaltos bastante dubitativo, en el 11 lo tumbó.

gracias por el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 23:56
Salio el TKO del 7 al 12 le tenia mucha confianza en Wladimir pero cierto es que ha estado cerca de llevarselo ha sido mejor de lo que me esperaba el ucraniano pero la pegada es siempre un plus y un gancho lo ha dejado descolocado cuando ya podia esperar las tarjetas con opciones , gracias a los que me seguis , intento no defraudar y analizar sin fanatismos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2017, 00:05
Que pena que te seguí solo en la más complicada, enhorabuena por ese verdazo. Gran combate, gracias por acercarnos más el boxeo con tus picks y explicaciones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 00:11
Salio el TKO del 7 al 12 le tenia mucha confianza en Wladimir pero cierto es que ha estado cerca de llevarselo ha sido mejor de lo que me esperaba el ucraniano pero la pegada es siempre un plus y un gancho lo ha dejado descolocado cuando ya podia esperar las tarjetas con opciones , gracias a los que me seguis , intento no defraudar y analizar sin fanatismos

Buen verde amigo! Aunque la de los puntos estaba muy bien tirada, yo la veía encarrilada. La que puse aquí mía rizando el rizo tampoco iba muy mal descuadrada.....acabando el décimo round, me estaba saliendo la pelea empate o ganando Joshua justito.....el quinto y sexto asalto fueron buenísimos. Me esperaba un poco más de AJ, me ha decepcionado un poquito su condición física.....no es un bacalao pero tampoco me parece tan fiero el león....a vosotros?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 07:02
Creo que las bookies no confiaban mucho en Klitschko y de hecho en el quinto veia que se nos iba las apuestas pero supo me tener una mano que dejo a Joshua mas mareado que yo en port aventura y le duró hasta el noveno luego el gancho en el undécimo le afecto y Joshua vio que podía ir y le descargó todo su arsenal de golpes , un peleón un buen pick acertado y gracias a vosotros por seguirme y poder disfrutar entre todos de este deporte tan emocionante que no puedes perderte un segundo , lo intento explicar fácil sin tecnicismos y que sea una lectura amena , luego el argumento sino sale verde a veces te deja la cara tonto pero todo tiene su riesgo , no regalan na en ningún lado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.