Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates Anthony Joshua vs Alexander Povetkin
1
(Leído 605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 17/09/2018
Voy con este pronóstico para el combate más importante del finde. Tremenda pelea la que vamos a poder ver el sábado. El inglés Anthony Joshua estará defendiendo sus títulos mundiales del peso pesado: Federación Internacional de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, contra el ruso Alexander Povetkin. Pelean en Wembley y van a meter alrededor de 90.000 personas. Cumple todos los requisitos para ser un combatazo. Mi pronóstico es que habrá más de 7.5 asaltos. Un mercado que no suelo tocar mucho pero en esta ocasión me gusta la cuota y creo que “no me estoy complicando mucho”...

Anthony Joshua está invicto con 21 victorias (20 KO). Viene de dejar su récord perfecto en el último combate ante Joseph Parker, al que ganó por decisión unánime y aquí pillamos un verdazo. Joshua es un boxeador extremadamente fuerte, increíble. Tiene mucha potencia y su 1-2 es bastante bueno. Maneja la distancia con su jab y en cuanto puede suelta la derecha recta a la cabeza. Al ser tan grande y musculado, físicamente flojea en resistencia, para mi gusto se cansa muy rápido, no puede quedarse sin gasolina tan pronto.

Alexander Povetkin tiene un récord de 34 victorias (24 KO) y 1 derrota. El ruso es un boxeador técnicamente muy bueno. Rápido de pies, entra y sale de la distancia y maneja bien los pasitos laterales. Lleva la guardia cerrada y tiene un buen golpeo con ambas manos. Lanza muchos golpes al cuerpo, tanto el jab abajo para frenar al rival como ganchos en las partes blandas. Ataca con criterio y busca bien los ángulos por fuera cuando golpea arriba.

Creo que va a ganar Anthony Joshua. La historia sigue estando bien montada y tienen un negocio acojonante con el. Ídolo de masas en el Reino Unido, genera muchísimos millones y teóricamente en cuanto gane a Povetkin ya debería enfrentarse a Deontay Wilder o Tyson Fury. Creo que llegué a comentar que para mi gusto personal está un poco sobrevalorado. No es un globo que se vaya a pinchar pero tampoco es el boxeadorazo que nos venden. AJ tiene muchas carencias y fallos técnicos impropios de este nivel en el que boxea pero imagino irá puliendo.

Tengo mis dudas sobre como plantearán tácticamente la pelea pero creo que debería durar más de 7.5 asaltos. Físicamente Joshua es superior tanto en altura, envergadura como en fortaleza. Lo que pasa es que no lo veo tan vivo como para solventar la pelea tan rápido ante un demonio como Povetkin, el cual se las sabe todas. Imagino que Povetkin saldrá a tirar 2 o 3 manos e irse, trabajar el cuerpo de Joshua y en el clinch intentar pegarle también arriba. Cualidades técnicas tiene de sobra para frenar a Joshua e intentar alargar la pelea. El ruso sabe que si quiere ganar debe alargar el temita para que el físico de Joshua vaya en decadencia.

Y Joshua creo que tiene la lección aprendida con Klitschko y Parker de que hasta el rabo todo es toro. El ambiente en general puede que inconscientemente le lleve a querer knockear pero también puede volverse en su contra. Creo que el KO es una consecuencia del combate, y puede que le pegue una trompada a Povetkin y ciao, pero ven el KO como una obligación y ahí es cuando viene el error. Joshua debe tantear el terreno, ir cogiendo distancia y frenar a Povetkin con golpes rectos. También Povetkin debería ir de más a menos con el paso de los minutos así que a partir del round 8-9 podría cambiar el ritmo e ir a por el.

Pienso que va a ser una pelea bonita de ver. Los pesos pesados atraen mucho y está en concreto creo que va a estar entretenida. Además al ser en Londres, podremos verla en España a una hora en condiciones. Gracias por leerme y que disfrutemos del combate. Si algún compañero se anima a seguir el pronóstico espero haber hecho una buena lectura y que el combate dure más de 7.5 asaltos, además de disfrutar más tiempo viendo boxeo, pillaríamos un buen acierto. Aconsejo respetar el stake que un golpe puede tirar todo por la borda....un saludo.
 
¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2018, 00:06
Rojo muy doloroso, que cagada  :'( lo siento por todos los compañeros que siguieron el pick.

Joshua ganó por KO faltando un minuto para acabar el round 7. Como me jode “nadar para morir en la orilla”.
La pelea estaba siendo buena, Joshua por momentos sufría y se le estaba haciendo un poco bola, pero en cuanto conectó una derecha recta ahí se terminó lo que se daba. Supo finalizarlo bien la verdad.

Creo que la lectura era buena pero nos faltó una pizca de suerte. Duele perder así, hubiese preferido un tortazo en el primer round que fallar el pronóstico por los pelos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.