Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 4 de octubre 2015
1
(Leído 1045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 04-10-2015 03:45

Lucas Martin Matthysse vs Viktor Postol

Pronóstico:
Lucas Matthysse por ko, ko tecnico o descalificacion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Lucas Martin Matthysse creo que no necesita carta de presentacion nuestro amigo argentino, y si no te lo dice su apodo LA MAQUINA y eso por que, por es una maquina destruyendo a sus rivales, 37 34ko 3 o.

su adversario es Viktor Postol   27 0 0, como vemos record perfecto y por que vamos por el ko, Viktor Postol no se ha enfrentado antes a nadie de la calidad del argentino pero tampoco de su pegada, posiblemente el que mayor pegada se haya enfrentado es el turco Selcuk Aydin 27 20, pero con diferentes adversarios si estos que tienen 7 ganadas y 10 perdidas con varios ko antes.

Viktor es altisimo para esta categoria 180 por el 169 de Lucas, la estrategia parece clara muchos jab y que no se acerque, pero a las que entre dentro lucas le hara muchisimo daño, con esa altura esta muy delgado puede ser que encaje bien los golpes yo solo lo he visto contra DeMarcus Corley si ese que hace 20 años se enfrento a Money, pero es que ahora tiene 41 años y tropecientas mil drrotas.

Puede que me equivoque y que lucas gane pero sin noquearlo, pero es que viendo los estilos de cada uno, me parece que lo va a tumbar y mas de una vez y sera tecnico 7.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 09:25

Lucas Martin Matthysse vs Viktor Postol
04-10-2015 03:45


Lucas Matthysse por ko, ko tecnico o descalificacion

2
Lucas Martin Matthysse creo que no necesita carta de presentacion nuestro amigo argentino, y si no te lo dice su apodo LA MAQUINA y eso por que, por es una maquina destruyendo a sus rivales, 37 34ko 3 ...

Sorpreson, y como dijo el argentino no fue su noche, aunque hasta el septimo la cosa iba bien, pero apartir de ahi el dominio se hizo de viktor y en el decimo un certero derechazo hizo que el argentino se inclinara de rodillas todo el mundo pensaba que se levantaria pero ahi quedo la cosa, como siempre muchas veces un golpe no te nokea pero las miles de batallas hacen mella y las peleas de la maquina muchas de ellas han sido epicas y con muchisimo castigo que salio aqui, lo siento a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.