Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 27 de junio 2015
1
(Leído 1420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates 27-06-2015 12:30

Amnat Ruenroeng vs John Riel Casimero

Pronóstico:
Gana Casimero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Buenas a todos , ya he vuelto y aunque mi madre dice que nunca segundas partes fueron buenas voy a ver si se equivoca pues a mi me gusto más terminator 2 , ojala haga ganar dinero a los que me sigan .
En la pelea de mañana sábado tenemos a Casemiro un filipino que ha peleado ante casi todos los de la categoría y casi siempre lo ha hecho fuera de su casa y no por ello no ha dado la talla , incluso tuvo una invasión del ring en una ocasión frente a Lazarte , no le teme a nada ni a nadie , por otro lado Ruenroeng , el campeón de la categoría que hace una defensa más , el thailandes de piel morena exconvicto , empezó a pelear en la cárcel y llegó a los juegos olímpicos donde le dieron el indulto definitivo .
Combate que esta al 50 % , a mi el campeón no me gusto ante Shiming donde perdió los primeros asaltos ante un rival que sólo tenía un entrenador famoso en la esquina y poco más , fue un pick acertado pero me dejó ciertas dudas , creo que aunque la pelea sea en Bangkok esto no será un hándicap en contra de nuestra apuesta .
Vamos JOHN RIEL !!!!
SUERTE A TODOS
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 27-06-2015 02:00

Diego Magdaleno vs Jose A Gonzalez

Pronóstico:
Gana diego Magdaleno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Gonzalez (24-1, 19 KOs) su mayor reto fue Burns y perdio por Ko en el noveno, Magdaleno (27-1, 11 KOs) su mayor reto fue enfrentarse a Roman Martinez en pelea cerrada que al final se la llevo el boricua.

Un dato es que Gonzalez siempre ha peleado en puerto rico menos la vez ue perdido contra Burns y esta vez pelea en estados unidos en el State Farm Arena, Hidalgo, Texas, asi que eso tambien es un factor para ir con Magdaleno.

Para mi debe de ganar Magdaleno por decision unanime, es mejor boxeador y tiene que demostrarlo para seguir en camino de poder disputar otro titulo mundial.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2015, 00:14

Amnat Ruenroeng vs John Riel Casimero
27-06-2015 12:30


Gana Casimero

4
Buenas a todos , ya he vuelto y aunque mi madre dice que nunca segundas partes fueron buenas voy a ver si se equivoca pues a mi me gusto más terminator 2 , ojala haga ganar dinero a los que me sigan  ...

Creo que puede ser una pelea bastante cerrada y que la subida de categoria no le afectara ya que creo que perdio su corona en la bascula y por bastante.

Pienso que la pelea se ira a la decision pero creo que  Amnat Ruenroeng ganara, su ultima pelea fue de menos a mas y a mi se que me gusto bastante.

UN saludo y da alegria verte de vuelta por aqui para compartir conocimientos de box.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2015, 10:21

Diego Magdaleno vs Jose A Gonzalez
27-06-2015 02:00


Gana diego Magdaleno

1.75
Gonzalez (24-1, 19 KOs) su mayor reto fue Burns y perdio por Ko en el noveno, Magdaleno (27-1, 11 KOs) su mayor reto fue enfrentarse a Roman Martinez en pelea cerrada que al final se la llevo el boric ...

Ko 7 y me llevo un verde, ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 23:06
Hubo encerrona y nuestro púgil acabó más desquiciado por el referee que por su rival , era una buena lectura y una buena cuota , después de este atraco seguramente manden una revancha , que tendré en cuenta , pero hoy nos han fastidiado que es lo que cuenta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 03:01
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2015, 07:38
el campeon .... el retador numero 1, grande la ibf y el que hace el articulo  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.