Skip to main content
 

Internacional Boxeo Deontay Wilder vs Tyson Fury
1
(Leído 4003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:40 08/02/2020
El esperado duelo ante Deontay Wilder se celebrará el 22 de febrero en Las Vegas

Tyson Fury aspira a consagrarse como el mejor boxeador del planeta y para esto ha iniciado una dura preparación que lleva meses. Una estricta dieta y constante ejercicio han llevado al británico a cambiar radicalmente su físico, el cual llegó a superar los 180 kilos (65 kilos más que hoy en día).

El primer combate entre ambos, realizado en diciembre de 2018, había sido empate, por lo que el estadounidense se quedó con sus cinturones de campeón.

Fury dio detalles de su nuevo régimen: “Estoy haciendo muchas cosas que antes no hacía. Estoy comiendo cinco / seis comidas al día, bebo ocho litros de agua". Pero lo llamativo fue lo que contó inmediatamente después: “Me masturbo siete veces al día para mantener mi testosterona bombeando”.

Fury supo ser campeón del mundo a finales de noviembre de 2015, cuando derrotó por decisión unánime a Vladimir Klichko en la categoría de los pesados. Sin embargo, al año siguiente, cuando planeaba disputar la revancha contra el ruso, un doping positivo por cocaína arruinó su carrera.

Fue entonces cuando cayó en la depresión tras ser despojado de sus cinturones y su licencia de boxeo: “Bebí, me drogué y estuve afuera toda la noche con distintas mujeres (...) pero cuando la bebida desaparece, te deja con una mala resaca y una depresión aún peor”. Incluso llegó a pensar en el suicidio, hasta que una voz le dijo: “No hagas esto, Tyson; piensa en tus hijos, tu familia; tus hijos y tu hija creciendo sin papá”.

Tras perder los títulos IBF, IBO,WBO y WBA el boxeador aseguró que su peso se incrementó “por el consumo excesivo de cerveza. Hay 500 calorías en una pinta y yo tomaba 18 de ellas seguidas, whisky y vodka”.

Tyson Fury pudo resurgir de sus cenizas y volver al ruedo. Fueron meses de rehabilitación por los que pasó para subirse nuevamente a un ring, en el que sumó cuatro victorias y un empate frente al campeón mundial de los pesos pesados del CMB, Deontay Wilder. Ahora, buscará revancha en Las Vegas.

Si alguien vio La pelea sabe que fury aún sin estar en el estado de forma que está ahorita si lo daban como ganador nadie hubiera dicho lo contrario.

Y en esta ocasión se le ve motivado en un gran estado de forma y sobre todo con mucho más velocidad. Confío en que esta vez Fury termine lo que empezó en el 2018 y le gane por fin

Talento de sobra lo tiene y confío en que saque el ultra instinto nuevamente y nos pueda regalar un gran VERDE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:26 23/02/2020
Nos vamos a este enfrentamiento entre estos dos titanes del peso pesado. En el anterior combate que fue nulo ya le consiguió derribar Wilder, y en este espero que sea igual, la pegada del americano es increíble y en un combate de 12 asaltos es casi una odisea pensar que deontay no vaya a derribar a Tyson fury.
El que gane se enfrentará a Anthony Joshua seguramente.
Recordar que es derribarle no nockear.
Respetar stake
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.