Skip to main content
 

Internacional Bellator Benson Henderson vs Jason Jackson
1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:51 19/11/2020
Preciosa velada de Bellator repleta de combates interesantes. Tanto desde el punto de vista del aficionado, como del apostante. Me voy a parar en este enfrentamiento entre dos promesas que empiezan a brillar con luz propia.

Voy a comenzar hablando de nuestro hombre, Keith Lee. Me sorprende gratamente su cuota. Creo que está siendo muy infravalorado, tanto por las bookies, como por los apostantes. Probablemente debido a su desconocimiento actual, pero es un luchador con muchísimo potencial. Es un excelente wrestler, con un control posicional asfixiante y unas entradas explosivas y contundentes. A sus 24 años tiene un futuro brillante por delante, y lo más importante de todo, un brutal margen de mejora que podemos ir constatando con cada nueva incursión al ring.

El oponente será Raufeon Stots, un rival bastante complicado. Luchador completo, un decente wrestling, un boxeo muy activo y correcto grappling, todo ello apoyado por un imponente y atlético físico. Si a eso le añadimos cardio para días y una ventaja en cuanto a velocidad, podríamos entender porque parte como favorito.

Sin embargo, no creo que la diferencia que nos encontramos haga justicia a este emparejamiento. Pienso que vamos a ver una contienda realmente igualada. A lo largo de su carrera, Stots nunca se ha enfrentado a un wrestler de este calibre. En cierto sentido, es un enigma su capacidad para sobreponerse a este emparejamiento, por lo que es lógica pensar que se le puede atragantar. Lee es el mejor wreslter al que se haya enfrentado. Es un atleta explosivo, ciertamente impredecible con capacidades más que de sobra para derribar a Stots de forma constante y reiterada.

Pero en un hipotético intercambio en sus pies no creo que las diferencias sean tan desproporcionadas como para justificar estas cuotas. Un aspecto que siempre he comentado es que no es lo mismo cambiar golpes con un luchador receptivo en ese aspecto, que con un rival cuyo objetivo es derribarte. Cuando te enfrentas a la amenaza del takedown, las manos tienden a estar más bajas por una simple cuestión de rapidez a la hora de contener el avance. Este hecho debilita la defensa en el resto de ámbitos al exponer más partes de tu cuerpo.

No es una pelea fácil, ni mucho menos. Pero encuentro valor en esta línea que a mi juicio se encuentra algo desnivelada. Lee viene haciendo las cosas muy bien, me sorprende con cada pelea, mostrándose cada vez más compacto. Un intercambio de golpes mezclando derribos, clinches y ataques agresivos puede suponer demasiados frentes abiertos con los que lidiar. Así que voy a buscar la sorpresa apoyando la victoria del joven Lee.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.