Skip to main content
 

Internacional World Series Of Darts 2019 Jermaine Wattimena vs Gabriel Clemens
1
(Leído 1061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:55 01/11/2019
Buenas, pick express para el partido que dentro de un par de horas van a disputar jermaine wattimena y gabriel clemens correspondiente a las series finales del campeonato del mundo de dardos, en este caso voy con la victoria de jermaine wattimena, creo que es mejor jugador que gabriel clemens, y llega en mejor forma.

jermaine wattimena es el jugador 17 del ranking mundial de dardos, mientras que gabriel clemens ocupa la plaza 48 en este ranking, 31 puestos peor que wattimena, además de esto si vamos al H2H, hay un 2-0 a favor de wattimena, el último hace menos de un mes, el 5 de octubre donde wattimena le dió un palizón a clemens ganandole 6-1.

Por H2H y por ranking creo que wattimena es mejor que clemens y espero que lo vuelva a demostrar hoy, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.