Skip to main content
 

Internacional Tour Europeo 4 2018 Michael Smith vs Joe Cullen
1
(Leído 343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:34 22/04/2018
Encuentro de los cuartos de final del European Tour 4 que enfrenta a Joe Cullen y Michael Smith. La apuesta es de -1,5 para Michael Smith.

Siempre que juegan estos dos jugadores pienso lo mismo: encuentro igualado donde puede pasar cualquier. Pero a la práctica siempre sucede lo mismo: Michael ha vencido en los 5 enfrentamientos donde se han visto las caras y en todos ellos acertaríamos la apuesta ya que siempre ha conseguido como mínimo un 6-4 en el marcador. Le tiene comida la moral.

En lo que va de este torneo ambos han jugado 2 partidos. Michael ha cedido 2 juegos consiguiendo un 6-0 y 6-2 y Joe con un 6-2 6-3. Ambos han ganado con relativa facilidad sus encuentros.

Me decido por Michael porque me parece TOP 5 del mundo actualmente, además viene de arrasar a Simon en la premier ligue en la última jornada y va 4º, realizando un campañón para aplaudir. Esperemos que continúe la racha.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.