Skip to main content
 

Internacional The Masters 2020 Michael van Gerwen vs Jonny Clayton
1
(Leído 13532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 27/01/2020
Antes que nada dejarme decir que esta apuesta la encontraréis en el apartado de especiales en la sección "Ganador Final"



Una vez dicho todo esto procederé a explicar el pronóstico.

Cuota algo elevada pero le entramos con STAKE bajito, el potencial de esta cuota es TREMENDO!

Necesitamos que ningún jugador cierre una manga de 170 puntos, lo equivalente a 2 triples 20 y cierre a diana en todo el torneo.

Dejarme decir que es cierto que hay jugadores capaces de hacerlo, pero buscaremos un poco la sorpresa y no me parecería raro que nadie lo consiguiese en este torneo.

Pensad que en este torneo se van a disputar 15 partidos en total, y que en cada partido la cuota de que algún jugador cierre una manga a 170 puntos nos lo ofrecen a cuota 10 de media, por lo que veo muy elevada esta cuota, aunque a partidas al mejor de 19 y 21 sets no se descarta un cierre a 170 puntos.

Repito, cuota alta pero de GRAN VALOR, siempre RESPETANDO STAKE!

Suerte a los que la sigan y veremos que pasa, confío en el verde:-)

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 29/01/2020
Ahora sí que os dejo una cuota para este partido que me parece escandalosa y que hay que aprovechar, ya que hay otras casas que nos la pagan por debajo de 1,45



Una vez introducido esto procederé a explicar el pronóstico.

Entramos a que Van Gerwen haga más 180s que su rival (si empatan en este caso resultaría perdedora).

Antes que nada hay que decir que el holandés es el maestro y número 1 del mundo, con una media más de 100 puntos por tirada, el único que sobrepasa esta línea de todo el Ranking Mundial.

Las estadísticas nos marcan una media de 5 180s por partida para Van Gerwen y una media de 1 180s para Clayton, por lo que la diferencia es abismal, y más si hablamos del mejor jugador de la historia en los cierres, capaz de hacer numerosos cierres de 170 puntos.

Dejando de banda la pura estadística, hay un dato que hay que tener en cuenta, y hay que desplazarse en la naterior competición oficial, el PDC World Championship, finalizada el 1 de enero.

Os explico el porqué, tuve la oportunidad de seguir todo el torneo en VIVO y es que Van Gerwen cuando conseguía meter los primeros 2 dardos al triple 20 iba a buscar el tercer dardo al triple 19, pasando de buscar el 180, hasta que llegó a la final y cambió de estrategia y le dió un repaso de 180s a su rival, con sus 15 180s que hizo en aquella gran final.

Es por eso que hay que ir un poco en cuenta con este pick, ya que es el primer partido del torneo y no sabemos que técnica va a usar, si buscar el tercer dardo al triple 20 o usar la del anterior torneo e ir a por el triple 19, es una incógnita, pero ahora mismo dada la estadística y el nivel de su rival, estoy convencido que le va a aconseguir más 180s que su rival.

Para finalizar, dejarme decir que la cuota puede bajar un poquito, ya que en casi todas la casas está sobre 1,40 y 1,50 todo lo contrario que en Bet365 que nos ofrecen una cuota muy jugosa y convencido que saldrá

Suerte a los que la sigan y veremos que pasa, sobretodo respetad STAKE, no sabemos con que táctica se presentará Van Gerwen, pero todo y eso le veo mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2020, 21:48
si si enorme valor lo que por ejemplo en la casa que yo he puesto el pick no tenemos esta opción. Me imagino que no debes ser español y la casa tiene las opciones que me has dicho, tendríamos que mirar a que cuota están por si vale la pena entrarle. Me dices algo y hablamos .
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2020, 21:49
si si enorme valor lo que por ejemplo en la casa que yo he puesto el pick no tenemos esta opción. Me imagino que no debes ser español y la casa tiene las opciones que me has dicho, tendríamos que mirar a que cuota están por si vale la pena entrarle. Me dices algo y hablamos .
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2020, 23:33
Chicotrabuka Tenemos también como tú decías el Under 1,5 Checkouts de 170 a cuota 2,37 también me gusta bastante, nos cubriríamos en caso de que hubiese tan sólo un cierre de 170 puntos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2020, 08:44
Comehumanos Gracias a ti y eso es , veremos con que táctica sale en estos octavos de final Van Gerwen para tomar otras decisiones de cara a cuartos y semifinales. Un saludo
Pd: Espero que no me comas ;-)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2020, 08:45
Comehumanos Gracias a ti y eso es , veremos con que táctica sale en estos octavos de final Van Gerwen para tomar otras decisiones de cara a cuartos y semifinales. Un saludo
Pd: Espero que no me comas ;-)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2020, 14:01
miguellagunero
le fui...y tambien a under 1.5 a cuota 2.37 bien lo mismo que le dije al compañero por privado también me parece buena la couta incluso el under 2,5 que nos lo ofrecen a cuota 1,72, los veo de gran valor. Veremos que pasa
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2020, 14:01
miguellagunero
le fui...y tambien a under 1.5 a cuota 2.37 bien lo mismo que le dije al compañero por privado también me parece buena la couta incluso el under 2,5 que nos lo ofrecen a cuota 1,72, los veo de gran valor. Veremos que pasa
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2020, 10:11
Dejadme dejar por aquí un último apunte para los que quiera seguir la retransmisión de todo el este Masters 2020 en LIVE

<<The tournament will be broadcast live on ITV4 in the UK, on PDCTV-HD for Rest of the World Subscribers and through the PDC's worldwide broadcast partners including DAZN and RTL7.>>

Según medios oficiales, desde fuera del Reino Unido, que es dónde se juega el este torneo, sólo se podrá seguir desde DAZN.

También se podrá seguir EN VIVO por LIVE STREAM de Bet365 y alguna otra bookie que ofrecerá el encuentro en directo.

Cómo última opción tenemos la página pirata "jokerlivestream" que también ofrece dardos en plan "pirata" pero yo no he dicho nada ;-)
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:40 31/01/2020
Voy con los Dardos que de verdad no tengo mucha idea, pero necesito pronostico para terminar este desastroso mes, por eso el pronostico es así rápido y con poco sentido, todo hay que decirlo.
Se enfrentan en la Copa Master 2020
Michael Van Gerwen vs Jonny Clayton
 
Michael Van Gerwen por lo que he leído es el primero de la clasificación y lo mas seguro que gane hoy ya que todas las apuestas van con él, pero como he dicho necesito pronósticos y es muy baja la cuota para este jugador asi que voy con la sorpresa de su contrario.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2020, 13:34
Cierto que se falló pero nadie dijo que fuese 100% segura, lo deje bien claro, algunos insultos sobran, os dije en el argumento que había que tener precaución con este pick, y al final quedaron 5 a 6. En cambio, la otra cuota 2,62 que os dejé entró muy fácil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.