Skip to main content
 

Internacional Premier League Darts 2020 Anderson vs Wright
1
(Leído 1133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:25 13/02/2020
Darts » World » Premier League » Anderson G. - Wright P.

Estamos a jueves y vuelve, como cada semana hasta creo que mayo, la Premier League de Dardos. La semana pasada estuvieron en Aberdden, la verdad es que llevaba varias apuestas y al final cerre en positivo. Esta semana estan en Nottingham, estaran a tope como la femina Fallon Sherrock que en navidades sorprendio a todos, pero yo quiero compartir este pronostico en concreto que me parece en principio asequible.
Juegan el escoces Gary Anderson (6) y el campeon del mundo Peter Wright (2).

Anderson tuvo una serie de malos resultados el pasado otoño pero parece haber vuelto a una buena forma recientemente y creo podria empujar a Wright hasta el final y podria obligarle bastante. Parte como favorito Wright pero para ganar a Anderson y robarle al menos una manga tendra que puntuar alto y le obligara a cierres altos. Wright esta dejando grandes actuaciones y se encuentra en gran forma ultimamente, creo sabra manejar esta presion. Ambos jugaron las semifinales en El Masters (alli era al mejor de 21) y gano Wright por 11-7, Wright tuvo un 42.3 de checkouts (11/26), el mas alto de 121, fue un duelo en el que se obligaron muchisimo uno a otro ya que Anderson tuvo 53.85 de checkouts (7/13), el mas alto de 130. Ambos terminaron con 7 tiradas de 180, 21-18 respectivamente en tiradas de +140, al final se puede decir que los dos estuvieron muy bien y espero algo similar aqui.
Recuerdo que el juego puede terminar en empate 6-6 y ciertamente se presenta parejo por lo que obviamos el ganador pese a ver a Wright algo mejor.
Wright es un tipo que acostumbra a cerrrar con puntuaciones +100 y ultimamente ha tenido buenos checkouts. Wright presionado puede encontrar perfectamente checkouts +120, o incluso +130, el tipo es muy bueno y acostumbra a dejar algunos cierres de locura en momentos clave de los juegos o despues de ir por debajo en la manga. Entonces creo que puede repetirlo aqui en un juego donde de vencer no lo hara facil y se vera obligado a arriesgar algo mas.
Por ejemplo la semana pasada en Aberdeen en su juego ante Van Gerwen tuvo un checkout de 157 (144 el mayor de Van Gerwen), si miramos esta ultima semana, con juegos en diferentes formatos, ha tenido checkouts superiores a 101.5 en 9 de las 10 partidas jugadas. Entonces con lo que espero sea una oposicion fuerte no veo porque no tendra un checkout superior a la linea escogida. (El unico punto en contra es que la PL al ser al mejor de 11 mangas y nos deja menos rondas para alcanzar la cifra, por eso es tan importante que tenga una buena oposicion que nos lleve a mas mangas).

Con stake pequeño tambien recomiendo probar el ambos jugadores obtienen checkout de 100 o mas. Se paga a cuota @3.50 en Betfair y creo deberia ir cerca ya que Anderson esta obteniendo algunos buenos cierres ultimamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.