Skip to main content
 

Internacional Premier League Darts 2020 Cross vs Gurney
1
(Leído 1239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 05/03/2020
Darts » World » Premier League

Elijo este primer partido porque la apuesta la cerraran con el comienzo de este juego, la apuesta es al numero total de 180´s que se daran sumando los 5 encuentros de esta tarde/noche.

Estamos en la quinta jornada de la Premier League de Dardos, esta jornada se juega en Exeter.
Esta semana el retador es Luke Humphries, campeon del mundo junior, jugara contra Gary Anderson.
Esta apuesta la la jugue tambien hace un par de semanas con la misma linea de 29.5, salio por mucho ya que solo llegaron a 21 tiradas de 180.
La semana pasada no la jugue porque la linea era mas baja, estuvo en 27.5, pero tambien fue una jornada de pocos 180´s, se quedaron en 22.
Tambien hace tres semanas, en lo que fue la segunda jornada se quedaron en 27 tiradas de 180, y en la primera jornada se quedaron en 25.
Yo creo de que el motivo de que la linea vuelva a subir a 29.5 con la tendencia tan under desde que comenzo el campeonato es que el retador esta vez si tiene una alta capacidad de hacer 180´s, Humphries como dije al principio se enfrenta a Anderson y en este juego se podrian ver mas 180´s, pero no se si Humphries podra realizarse bien porque preveo que Anderson se lo lleve por delante algo como 7-3 o similar. Otro juego donde preveo puedan jugarse menos mangas es el de Glen Durrant vs Gerwyn Price, creo que Price podria ganar comodo, lo hizo la semana pasada ante el nº2 del mundo Wright al que gano por 7-1(!) y solo se consiguio 1 tirada de 180 ptos.
Entonces creo que esta jornada de nuevo podria irse por debajo de la linea elegida, lo ha hecho en las 4 jornadas anteriores y por tanto me parece una linea alta. Ademas de nuevo se dan un par de juegos que podrian ser cortos y jugarse menos mangas. Como decia solo me da algo mas de miedo el anderson-humphries pero espero pueda ser algo facil para anderson por tanto tendran menos posibilidades, aun asi este juego sera posiblemente en el que mas 180´s se den.
Llevo esta apuesta con un stake 6/10 en mis apuestas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.