Skip to main content
 

Internacional Premier League Darts 2019 van Barneveld vs Price
1
(Leído 395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 13/02/2019
Segunda jornada de la Permier League y hoy toca Glasgow en un enfrentamiento entre el gales Gerwyn Price y el holandes Raymond van Barneveld.

Gerwyn es el 7 del mundo, no venia jugando nada mal pero sus resultados tampoco eran una maravilla. El año pasado debuto en este torneo y al ser de los dos ultimos cayo eliminado. Pero en la primera jornada jugo realmente a un nivel muy alto. Ganando a Daryl Gurney 7-4 con un promedio de 104.11, 6 180s y un 7 de 16 en el cierre con un 44% de acierto.

Barney el 27 del mundo. La semana pasada ya fui en su contra y es que ahora mismo no es ni cerca de lo que llego a ser y por ello se retirara a final de temporada. En los ultimos meses no ha estado bien. La jornada pasada perdio 4-7 ante James Wade y aunque hizo un buen partido, termino con un promedio de 95.15, 4 180s y un 4 de 13 en el cierre con un 30.77% de acierto.

La ultima vez que se enfrentaron fue hace justo 1 año a principios de marzo en una jornada de la Premier donde gano Barney y desde entonces no se han vuelto a enfrentar. Es raro que no se hayan enfrentado en todo este tiempo, creo por como llegan ambos considero favorito a Gerwyn y a estas cuotas me gusta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.