Skip to main content
 

Internacional Premier League Darts 2019 Price vs Gurney
1
(Leído 296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:19 07/02/2019
 Premier League Darts-2019

Buenas, vamos con este segundo pick al campeonato de la premier league de dardos, donde se van a enfrentar el galés Gerwyn Price y el irlandes Daryl Gurney, séptimo y quinto respectivamente en el ranking mundial de dardos actualmente, hasta ahora se había impuesto gerwyn price al daryl gurney en las 3 ocasiones que habian jugado y un empate, esos son los resultados de los 4 partidos que han jugado.

Voy a ir con la victoria de daryl gurney, porque creo que ha evolucionado bastante en su juego y hoy llega en mejor estado de forma que gerwyn price, creo que hoy romperá esa maldita racha contra este rival.

Gerwyn price hizo una penosa participación en la pasada edición quedando es los puestos ultimos, por su parte Daryl Gurney viene de 3 victorias consecutivas y 7 victorias en los últimos 10 partidos.

En resumen, jugador quinto se enfrenta a septimo, hasta ahora su bestia negra, pero jugando superior a este desde un año hacia acá y en los últimos partidos, espero que se saque la espina y le gane por la fortaleza con la que llega. STAKE 2 y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.