Skip to main content
 

Internacional Premier League Darts 2018 van Gerwen vs van Barneveld
1
(Leído 369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 19/04/2018
Decimosegunda semana de la premier league que por segundo dia consecutivo (por la jornada suspendida pro nieve hace unos meses) se juega en Rotterdam. Y hoy se enfrentan los dos jugadores mas queridos por el publico holandés y no son otros que los holandeses Raymond van Barneveld y Michael van Gerwen.

Y es que Barney como dijo ayer después del partido, confeso que a ninguno de los dos les gustaba enfrentarse en su pais para tener todo el apoyo del publico. Pero el populacho de Rotterdam adora a Barney y la cosa yo creo que estará en un 55-45% para Barney aunque todo dependerá de como vaya el partido. Tambien el que este indeciso que Michael ya sea casi seguro primero y Barney aunque difícil tiene opciones de playoffs.
Ayer Barney jugo el mejor partido en un mes y de ganar 7-3 a Simon Whitlock viéndosele muy concentrado y motivado desde el principio. Michael seguro que saldrá con todo tras perder 7-5 contra Peter Wright ayer. Ambos son buenos cerradores y creo que va a ser un partidazo.

Barney (rival y checkout mas alto):
- Semana 1: vs Daryl Gurney 79
- Semana 2: vs Mensur Suljovic 167
- Semana 3: vs Simon Whitlock 50
- Semana 4: vs Rob Cross 112
- Semana 5: vs Gerwyn Price 121 (2 cierres en mas de 100)
- Semana 6: vs Gary Anderson 72
- Semana 7: vs Peter Wright 86
- Semana 8: vs Michael van Gerwen 81
- Semana 9: vs Michael Smith (sin cierres)
- Semana 10: vs Daryk Gurney 158 y vs Peter Wright 76
- Semana 11 (ayer): vs Simon Whitlock 100

Michael:
- Semana 1: vs Rob Cross 114 (3 cierres por encima de 100)
- Semana 2: vs Peter Wright 170
- Semana 3: vs Gary Andeson 97
- Semana 4: vs Daryl Gurney 106
- Semana 5: vs Simon Whitlock 110
- Semana 6: vs Gerwyn Price 152
- Semana 7: vs Michael Smith 148 (3 cierres en mas de 100)
- Semana 8: vs Raymond van Barneveld 132
- Semana 9: vs Mensur Suljovic 76
- Semana 10: vs Simon Whitlock 121 (2 por encima de 100)
- Semana 11 (ayer): Peter Wright 148 (2 por encima de 100).

Barney ha superado la linea propuesta en 7 de sus 12 partidos ademas de quedarse en 3 partidos a nada de superarlo. Pero el caso de Michael es brutal porque ha superado esta linea en todos los partidos excepto la novena semana, semana que jugo relajado ya que era la de eliminacion y estaba con una ventaja brutal sobre el segundo.

Hoy juegan en casa con el populacho a favor y con un ambiente como demostraron ayer brutal. Hoy el pabellon se cae. Esta apuesta ha sido mi favorita durante la premier aunque en muchas semanas la quitaron la han vuelto a poner. Por ello voy con que ambas hacen un cierre de al menos 80 puntos. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.