Skip to main content
 

Internacional Premier League Darts 2018 Michael van Gerwen vs Rob Cross
1
(Leído 780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 16/05/2018
Llego la gran jornada final tan esperada del O2 Arena. Los playoffs de la Premier League donde se enfrentan los 4 mejores de la fase regular.
Las semifinales estan divididas de la siguiente manera:
- Michael van Gerwen vs Rob Cross
- Michael Smith vs Gary Anderson
Semifinales al mejor de 19 legs y la final se jugara poco despues en este mismo dia al mejor de 21 legs.
Michael ha ganado la liga 2 veces siendo el actual campeón y Gary tambien posee una Premier. Ni Rob ni Michael han llegado nunca tan lejos en uno de los torneos mas prestigiosos del año. Si no el que mas por la gran cantidad de jugadores que hay.

Michael y Gary se crecen en estos momentos siendo dos de los 3 mejores del mundo. Rob juega por primera vez en este torneo, aunque tambien es verdad que en el mundial pasado tambien lo jugaba por primera vez y mira que resultado. De todos modos en esta premier Rob no ha estado demasiado bien y Michael que es el mejor del mundo con diferencia le ha ganado ambos partidos en esta premier cómodamente. Rob es un gran jugador pero Michael en este momento es superior. Aunque todos conocemos a Rob y seguramente vaya igualado.
A todos, inclusive a mi, ha sorprendido el nivel mostrado por Smith en esta premier, no por el nivel que ha demostrado mucho siempre, sino por la regularidad que no ha demostrado nunca. Gary no ha estado nada bien en esta premier, sobre todo en la primera vuelta donde estuvo apunto de ser relegado. La segunda vuelta ha sido mejor y termino ganando a van Gerwen en un partido que solo se jugaba el algo, aunque al calvo no le guste perder. En esta premier ha caído un enfrentamiento a cada lado. En la primera jornada gano Smith 7-5, tras ir perdiendo 1-5, aunque fue mas demerito de Gary y ya en la segunda vuelta gano el escoces 7-2.

Y luego la gran final donde debería de ganar Michael a Gary. Creo que es una apuesta con valor si lo que se tiene pensado ir con Michael como campeón, ya que campeona solo paga 1,44 y la victoria de Gary en semifinales esta en 1,36. Aunque en esta sección cualquier apuesta tiene valor prefiero ir con estos dos jugadores de mucho nivel. Sinceramente veo mas favorito a Gary contra Smith que a Michael contra Rob. Aunque en la final si consideraría favoritos a estos ultimos. Por ello voy a ir con esta apuesta. Suerte y gracias a quien me siga.

Se encuentra en Dardos, Premier League, Straight Forecasts - Straight Forecast.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:26 17/05/2018
Esta es arriesgada pero creo que se les ha ido las manos porque en ningún sitio esta mas alto de 151,5 a cuota mas baja.
Esto es que en el dia de hoy no hay un checkout superior a los 157.5 puntos. El limite es el 170 y siempre en estos casos se necesita 3 dardos (dos triples y 1 doble). A partir de esta puntuación "el mas sencillo" es el 160 porque se necesita 2 dardos en el triple 20 y un doble 20 y el 170 se necesitan 2 triples 20 y un bull.

No veo facil que superen esta cifra pero son jugadores de mucho nivel y lo pueden superar, aunque yo creo que no lo haran.
Me podria poner a mirar la estadistica jornada por jornada tras 16 jornadas pero no serviria de nada porque en casi todas se supero esta cifra, pero esta aunque es una alta, tambien son partidos mucho mas largos que los de la liga regular y grandes jugadores. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:04 17/05/2018
Esta apuesta la encontramos en #Miapuesta aunque tambien esta en sportium en la misma cuota.
Para este partido voy a ir con que Michael van Gerwen hace 2 cierres o mas en un numero de 3 cifras. Duelo de calvos abusones en los que ambos tienen un gran promedio y un gran cierre. Aunque Rob no esta en su mejor momento seguro saldrá motivado.
Por su parte Michael no necesita motivación extra. Se motiva hasta jugando contra el tonto del pueblo. Ganador de la liga regular y campeón de la premier en 2 ocasiones, actualmente el mejor jugador del mundo entre los que estan en activo. A Michael le gusta ganar en todos los apartados y si puede ganar los legs los mas rápido posible lo hara.
En la liga regular se han enfrentado 2 veces. Ambos partidos eran al mejor de 12 legs. Y en ambos repitió el marcador de 7-2 Michael. En el primer partido entre ellos, Michael supero 3 veces la linea y en el segundo enfrentamiento se quedo en 1 aunque tuvo mas oportunidades.

Este partido es al mejor de 19 legs, por lo que si quiere ganar Michael tendra que ganar 10 legs. Y me cuesta pensar que no haga 2 checkouts por encima de 99. Creo que esta cuota esta muy muy mal puesta la verdad y creo que hay que probarla. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:12 17/05/2018
Y voy con un ultimo pick muy rápido para esta jornada de semifinales y final en el O2 Arena. Y han puesto que entre los 3 partidos superan la linea de 31,5 180s. Cifra que no me parece demasiado.
La razón es que son partidos muy largos. Semifinales al mejor de 19 y final al mejor de 21 legs. Por lo que como minimo se juegan 31 legs y eso en caso de que el rival no gane ni uno, cosa que me parece imposible. En la liga regular 3 de los 4 que estan hoy quedaron entre los 4 que mas 180s hacen y michael que esta 7º tambien es un gran jugador en este apartado.

Los 4 son grandes jugadores en este apartado. Mismamente Michael y Rob se enfrentaron en el mundial, en un partido algo mas largo que este pero no mucho mas y se fueron a 31. Son dos jugadores que se sobre motivan en estas jornadas con tanto publico y seguro que lo dan todo.

Que sean partidos largos, que el publico este metidisimo en el partido y la motivacion que tendran los jugadores en este dia final tan importante, me hacen pensar que superaran esta cifra. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.