Skip to main content
 

Internacional PDC Campeonato del Mundo 2020 Michael van Gerwen vs Peter Wright
1
(Leído 2384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 01/01/2020
Hola muy buenas despues del verde de esta mañana y primer verde del año, ahora quiero entrar a la finalisima de dardos, hoy es la gran final entre el holandes Van Gerwen y el escoces Peter, soy un fiel seguidor de dardos y este torneo me lo he tragado de cabo a rabo, sin luegar a dudas con muchas sorpresas durante el mismo, pero he de decir que al final han llegado los dos mejores jugadores del momento, es verdad que el holandes llegar en muy buen momento y para nada a tenido problemas o adversario que lo haya tenido contra las cuerdas, por eso mismo es el numero uno del mundo mas el tiempo que le queda. bueno sinceramente no le veo valor a la cuota del holandes que es lo mas probable que suceda y gane, pero aqui mi apuesta:

Como bien he dicho he visto todo el torneo, y peter tiene una capacidad para los 180 desmesurada y esta muy bien, es cierto que lo veo limitado para ganar, sobre todo por sus desconecsiones, pero es capaz de hacer en un solo set 5 180s o incluso dentro de un mismo legs 2, es un jugador que gusta mucho de esa jugada y ahi tenemos las cuota e hecho, dan por ganador al holandes peor a la hora de hacer 180 peter es otra cosa, todas las partidas qque ha jugado ha superado las espectativas y hoy pienso que a un partido del mejor de 13 sets esta a la altura facilmente, creoq ue los rebasara incluso en 5 y es que cuando el quiere, le pega fuego a la diana.

Nada mas que decir, me ha dado mucha pasta en este torneo peter entrando con el a laos mas 180 y hoy estoy seguro que no defraudara, suerte chicos y espero vuestro verde y que me sigais un saludo y feliz año nuevo amigos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 01/01/2020
Después de disfrutar de un gran torneo, llegamos a la final donde se van a enfrentar el escocés Wright y el tulipán Van Gerwen.

Hoy en día creo que nadie tiene dudas acerca de MVG quien sin duda es y va a ser el dominante de este deporte por al menos la próxima década. Estamos ante el sucesor de Phil Taylor, quien impuso su tirano dominio en décadas pasadas. MVG tiene potencial de superar incluso al mejor jugador de dardos de la historia, pero obviamente eso podría llegar dentro de muchos años y tras ganar partidos como este.

No tengo duda ninguna de que Michael es el mejor, pero no creo que llegue a su mejor nivel. Van Gerwen es un jugador que jugando al 75%, es capaz de ganar a cualquiera. Pienso que esa es la situación actual. MVG llega a mi modo de ver al 75% y habiendo tenido un cuadro realmente fácil. Ya en primera ronda lo paso mal contra Klaasen, pero es que luego Labanauskas, Bunting, Evans ... cuadro extremadamente cómodo para estar hablando de el torneo más importante del año. Aspinal ha sido su rival más complicado sobre el papel, el #12 del torneo ... Camino realmente asequible para cualquiera, pero si encima eres MVG eso se denomina un paseo.

Wright por su parte pienso que llega jugando al mejor nivel de su carrera, al 200%. Viene cascandose 180s como un animal, cerrando checkouts superiores a 100 como si nada, con un gran acierto en los dobles y lo más importante para mi, teniendo muchas chances de cerrar con saque del rival. La partida contra Gerwin Price fue un escándalo y estamos hablando del que probablemente llegaba en mejor forma a este torneo. Aún así, Wright fue capaz de doblegarle.

No me quiero enrollar mucho más que tampoco hay excesivo interés por esta competición. Preveo un partido realmente complicado para Van Gerwen ya que Wright llega jugando realmente bien. Pienso que vamos a ver un montón de 180s, ambos jugadores cerrando en varias ocasiones checkouts muy superiores a 100 y sin duda nos espera un partido largo.

Con esta lectura, sin duda la mejor opción es el over de sets que nos ofrece williamhill. Over 10.5 sets a 1.80

Mucha suerte y que disfrutéis del partido más importante del año!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.