Skip to main content
 

Internacional PDC Campeonato del Mundo 2020 James Wade vs Ritchie Edhouse
1
(Leído 1963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:11 18/12/2019
Primera ronda del mundial de dardos entre James Wade y Ritchie Edhouse.

James viene algo irregular ultimamente, pero el numero 8 mundial viene haciendo buenos promedios.
Sobre todo en su ultimo torneo, en el players championship donde dejo una buena imagen aunque cayera en octavos, lo hizo ante todo un Michael van Gerwen. En aquel torneo gano a Evetts con un promedio de 98,43 y a Evans en 96,72 y perdio ante el antes citado Michael en un promedio de 102,01.

Esto es un mundial y estamos en la ronda mas corta de todas. Al mejor de 5 sets y cada set al mejor de 5 legs. Creo que va a ser un partido que no le va a costar mucho si esta a su nivel, como creo que estara.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22:18 18/12/2019
Primera ronda del mundial de dardos entre James Wade y Ritchie Edhouse.

Voy tambien con un under en el checkout del jugador 2, Ritchie Edhouse. Los de betfair nos ponen la linea en 101,5, 7 puntos por encima que las demas bookies.
No me espero demasiado de Ritchie, aunque en algun set tendra la oportunidad de ganarlo.
No es que sea un gran cerrador. Viene de la previa de ganar a Koltsov 3-1 con su checkout mas alto en 106. No juega un torneo PDC desde que lo hiciera en el players championship de octubre.
Aunque sabe lo que es ganar a James, no lo veo compitiendo a un gran nivel hoy y menos llevándose la victoria.

Muy interante tambien en betway la victoria y checkout mas alto de James a 1,72
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.