Skip to main content
 

Internacional PDC Campeonato del Mundo 2019 Toni Alcinas vs Benito Van De Pas
1
(Leído 611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 25/12/2018
Vamos a ir con el campeonato mundial de dardos y en esta ocasion vamos a ir con la derrota del español.

El bueno de toni viene de cargarse al tercer favorito Wright en un partido bastante malo de este , soloo consiguiendo un promedio de 3 dardos de 94 y lo que es peor un 8 de 31 en chekouts , por 42 de Alcinas-

En la ronda preliminar Alcinas jugo contra un tio sin ranking haciendo un bastante regulero 86 en tres dardos pero es que el otro hizo un 71 de bar de juerga casi.

Van de Pas viene de un mal partido tambien ante un jugador bastante inferior como Long haciendo tambien un 86 de media, espero una subida de nivel de este jugador que es el 30 del mundo.

Hay un partido anteriior en el qeu gano nuestro jugador 6-0 pero fue en 2014 asi que non dice mucho.

Espero un partido igualado pero qeu a 2,2 hay que probar a Pas .

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:26 27/12/2018
Vamos con mi primer pick en dardos.
Como siempre, si hay un español sea en el deporte que sea se debe seguir.

En este caso voy a apostar en contra de Benito, o realmente me da igual si gana, pero voy a ir con que no realiza un Checkout de 121 o más.

William Hill nos coloca su linea igual que la de Toni, teniendo en cuenta que la del español ya es alta ya que en otras bookies está a 118,5. Pero para más inri, la de Benito en la mayoría está la linea en 113 o 114.

Creo que las casas nos ofrecen esta linea tan alta por el hecho de que el otro día se la sacó haciendo uno de 150 y otro de 140, pero me parece que fue algo suerte.

En su anterior partido, apenas consiguió un 69 como más alto.

Espero que Toni se lo lleve fácil y no de chance a que Benito pueda resolver muchos legs.

Stake 1,5 y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 27/12/2018
Dieciseisavos de final del mundial de dardos de la PDC donde se van a enfrentar el español Antonio Alcinas y el holandes Benito van de Pas.

Antonio es el 55 del mundo, esta en un momento muy dulce tras ganar en primera ronda al neozelandes Craig Ross 3-0 y despues dar la campanada del mundial al derrotar a Peter Wright 3-1. En el partido contra Craig promedio 86.03 por tirada, sin 180s y 9 de 21 en los cierres. Su gran partido llego ante Peter donde promedio 93,12, 6 180s y otra vez 9 de 21 en cierres. Su gran problema es que sus partidos han sido el 15 y 16, por lo que tras 11 dias vuelve a la competicion sin ritmo.
Benito es el 30 del mundo, el joven holandes no llegaba en su mejor momento al mundial, aunque es un buen jugador. Entro directamente en la segunda ronda donde gano al canadiense Jim Long 3-2. Promediando 86,62, con 4 180s y cerrando en un 13 de 34.

Se han enfrentado 5 veces, con 3 a 2 para Benito, aunque siempre en torneos menores y partidos muy cortos. El año pasado 3 enfrentamientos con 2-1 para Toni. Benito es un gran jugador con 1 semana menos de descanso que el español. Pienso que va a ser igualado. Con 3 sets vale. No entiendo este favoritismo tan gran para Toni y se basan en su gran victoria a Peter.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.