Skip to main content
 

Internacional PDC Campeonato del Mundo 2019 Ryan Joyce vs James Wade
1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:54 28/12/2018
Una cuota que desde luego me apetece probar es que Ryan Joyce hace mas 180s y pierde el partido. Un partido correspondiente a los octavos de final del mundial entre los ingleses Ryan Joyce y James Wade.

Si por algo destaca James es por su gran regularidad pero no precisamente de hacer 180s, ya que es el apartado que mas se le resiste, aunque de vez en cuando tiene el dia tonto. A Ryan no lo controlo tanto, pero esta mostrando un gran nivel en este torneo y que esta rindiendo bastante bien en esta modalidad. En el apartado del cierre James es de los mejores del mundo.

James en este mundial esta sufriendo muchisimo, llevando todos los partidos a los máximos sets posibles. Ante Sergio Asada al que gano 3-2, termino con 1 180 en 24 legs (mientras que Sergio 6) y ante Keegan Brown 4-3 tambien con 5 180s en 29 legs, igual que su rival.

Ryan en primera ronda gano a Anastasia Dobromylovska 3-1 con 3 180s en 12 legs (1 de la rival), en segunda ronda gano a Simon Whitlock 3-0 con 5 180s en 13 legs (2 del rival) y en la ultima ronda derroto a Alan Norris 4-1 con 5 180s en 29 legs (8 del rival).

En proporción y por estadistica esta demostrando ser mas regular Ryan que su rival, pero James tiene mas nivel y creo que hoy sufrirá menos para pasar. Me apetece probar esta gran cuota.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.