Skip to main content
 

Internacional PDC Campeonato del Mundo 2018 Michael van Gerwen vs El resto
1
(Leído 3129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2018 fecha: 01/01/2018  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Michael van Gerwen El resto
FALLADO
pronóstico MVG to win Outright, P Taylor & P Wright to reach the QFs & over 600 Comp 180s
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llegamos al mejor momento del año. Y esta cuota es una autentica burrada. La famosa navidad de los dardos, momento donde si alguien no a visto nunca los dardos, se aficiona pero bien.
Mundial 2018 en el Alexandra Palace. Esta apuesta la encontramos dentro de #OddsOnThat - PDC World Championship.

Pues bien. Nos piden 4 cosas.

1- Michael van Gerwen campeon.
Esta apuesta segun la bookie donde se mire esta entre 1,66 o 1,73. Hace unas semanas estaba a 1,9 y me gustaba, pero ahora no me convence. El doble campeon del mundo y actual defensor del titulo. Es un abuson y llega bastante bien tras un año complicado, sigue siendo el mejor.
 Primera ronda vs Christian Kist
 Segunda ronda vs James Wilson o Krzysztof Ratajski
 Octavos de final vs Gerwyn Price
 Cuartos de final vs Dave Chisnall o Raymond van Barneveld
 Semifales vs Rob Cross, Daryl Gurney o Mensur Suljovic
 Final vs Phil Taylor, Gary Anderson, Adrian Lewis o Peter Wright

2- Phil Taylor cuarto finalista
Phil esta en su ultimo torneo como profesional, y en este ultimo año se le esta viendo muy motivado, estando a un nivel muy bueno.
Su cuadro es el siguiente:
 Primera ronda vs Chris Dobey
 Segunda ronda vs Justin Pipe
 Octavos de final vs James Wade

3- Peter Wright cuarto finalista.
Uno de los favoritos para llegar a rondas finales es el escoces Peter. Que este año ha estado muy bien y ha ganado su primer torneo grande. Últimamente no ha cerrado demasiado bien, pero sigue llegando a rondas finales.
Su cuadro es el siguiente
 Primera ronda vs Diego Portela
 Segunda ronda vs Jonny Clayton
 Octavos de final vs Allan Norris o Kim Huybrechts

4- La ultima es que vemos mas de 600 180s. Una cifra increíblemente baja.
Por ejemplo en Bwin esta la linea en 680,5, cosa que también me gusta aunque es arriesgado. Hablamos de 71 partidos. Los partidos de la previa son al mejor de 3 set, la primera ronda al mejor de 5 set, la segunda ronda al mejor de 7 set, los octavos de final al mejor de 7 set, cuartos de final al mejor de 9 set y la final seria al mejor de 11 set.
Hace 3 años vimos 669, hace 2 654 y el año pasado se fueron a los 700 creo.

La de los 180s la doy por hecha sinceramente. Peter y Phil tienen un cuadro favorable hasta los cuartos de final y Michael es el gran favorito para ganar y hasta los cuartos de final las complicaciones son mínimas. Siempre tiene algun partido tonto, pero en los mundiales Michael se crece y mucho. Voy a ir con todo esto, que es muy alta para lo que nos piden. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2018 fecha: 01/01/2018  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Michael van Gerwen El resto
ACERTADO
pronóstico No 9 darter
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con otra a largo plazo para este mundial. Pues voy a ir con que no hay un 9 darter.

Pues son 71 partidos si. Muchos. Pero un 9 darter no es nada facil de ver y menos en este torneo donde el publico achucha y siempre ansia ver que pase un 9 darter.
En los 24 años de historia de la PDC, solo en 9 ocasiones se ha visto.
En los mundiales hemos visto de todo. Desde hacer 2 en un mismo partido a Phil hace muchos años a 17 dardos perfectos consecutivos de Michael.
La cuota es interesante para lo que nos piden la verdad. Aunque son muchos partidos largos, es una cuota interesante. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2018 fecha: 01/01/2018  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Michael van Gerwen El resto
FALLADO
pronóstico v Gerwen, van Barneveld, Cross, Suljovic, Wright, Lewis, Taylor & Anderson to reach 1/4 Finals
cuota stake 67 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues me apetece mucho probar esta. En el que nos dicen los 8 jugadores que van a llegar a los cuartos de final del Mundial PDC.
Nos dicen que los siguientes jugadores tienen que llegar a cuartos de final:
- Cuarto 1: Michael van Gerwen y Raymond van Barneveld
- Cuarto 2: Rob Cross y Mensur Suljovic
- Cuarto 3: Adrian Lewis y Peter Wright
- Cuarto 4: Gary Anderson y Phil Taylor

Son unos de los jugadores que mejor llegan, excepto Lewis que no jugo en el ultimo torneo, pero tiene un cuadro favorable en un mundial que le motiva mucho (2 veces campeón).
Como siempre, habrá partidos complicados, pero son en los octavos de final.
Raymond se enfrentara a Dave Chisnall y Daryl Gurney vs Rob Cross.
Pero Raymond y Rob llegan muy bien, sobre todo Rob, que hace un año era electricista, este año esta siendo la sensación.
Cuota excesiva la que nos ofrecen los de william. La encontramos dentro de Campeonato mundial de dardos William Hill - Tournament #YourOdds - Apuestas. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2018 fecha: 27/12/2017  hora: 15:45 Ver resultado
VS
Kevin Munch Antonio Alcinas
FALLADO
pronóstico Kevin Munch handicap -1,5 180s
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda ronda sorprendente la verdad. Nadie habría acertado este partido en caso de que tuvieras que hacer el cuadro antes del torneo. Por lo que ahora mismo es un regalo y han disfrutado de un descanso en navidades, para pasarlo con la familia y disfrutar de lo que se siente siguiendo vivo en el mundial. Sensación que Antonio conoce pero su rival no. Se van a enfrentar el alemán Kevin Munch y el español Toni Alcinas.
Ambos sorprendieron en primera ronda, ya que para nada eran favoritos. Antonio gano a Cristo Reyes 3-1, pero en un partido que fue muy flojo. Kevin gano a Adrian Lewis 3-1, sobreponiéndose de perder los primeros 5 legs, donde llego a pagar a 51, pero desde entonces fue un festival de anotación y cerro muy bien.

Antonio es un jugador que le cuesta hacer mucho 180s. En la primera ronda hizo solo 1, por 3 del rival. Este año no ha pasado de 3 en ningún partido.
Kevin en para mi un jugador desconocido, en primera ronda realizo hasta 8 180s, demostrando que tiene facilidad para acertar en esta marca y sabe que si esta tan afinado como en aquel partido, tendrá mucho ganado.

Partido al mejor de 7 legs, por lo que se espera un partido largo. Voy a ir con que Kevin anota al menos 2 180s mas que su rival español. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2018 fecha: 27/12/2017  hora: 22:15 Ver resultado
VS
Michael van Gerwen Gerwyn Price
ACERTADO
pronóstico Gerwyn Price handicap +3,5 set
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Octavos de final del mundial de dardos. Y se van a enfrentar en el duelo mas atractivo de la jornada el holandes Michael van Gerwen y el gales Gerwyn Price. Partido al mejor de 7 set. Curiosamente en todas las bookies encontramos la misma cuota del handicap +3,5 que del +4,5 set, aunque puede ser parecido, no pienso que Gerwyn gane 4-0, pero una opción que nos quitamos.

Michael es el gran favorito para revalidar el titulo y conseguir su tercer mundial. Pero también es verdad que alguna vez va a sufrir algo. Viene de ganar a Christian Kist 3-1 y 4-0 a James Wilson, ganando los 12 legs del partido, haciendo un partidazo. Y por ello nos encontramos esta cuota.

Ahora, también es verdad que Gerwyn no es James en absoluto. 16 del mundo, capaz de hacer un gran promedio y competir a Mike con buen cierre, por lo menos para cerrar el leg, ya que partido sera otra cosa. Viene de ganar a Ted Evetts 3-0 y Ian White 4-1, Estos partidos son los que le ponen al bueno de Gerwyn y habrá ambientazo en el Alexandra Palace.
Este año han tenido 2 partidos en el que Mike le dejo a 0, 8-0 y 4-0, pero en legs. Ya ganar 4 set consecutivos es distintos. Me espero un gran partido y puede que gane Mike 4-0, pero para mi lo realista es pensar en que Gerwyn ganara 1-2 set y luchara hasta el final. Por ello ante esta cuota que nos están proponiendo hay que probar. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2018 fecha: 27/12/2017  hora: 22:15 Ver resultado
VS
Michael van Gerwen Gerwyn Price
ACERTADO
pronóstico Más de 4'5 sets
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a los octavos de final del mundial de dardos.

La misma línea y cuota en Sportium.

Michael van Gerwen, favorito para el torneo y mejor jugador del mundo, no es un jugador que suela dejar sets a los rivales. Pese a ello, enfrente, tenemos a Gerwyn Price, número 16 del mundo y que suele ganar, por lo menos, un set (es lo que buscamos con este pronóstico).

Vayamos a los resultados hasta ahora:

Van Gerwen derrota a todo el que se le pone por delante, pero cabe destacar que hace dos semanas, Kist consiguió sacarle un set (3-1). El siguiente partido no pasó apuros y ganó 4-0 frente a Wilson.

Por la otra parte, Price ganó a White (4-1). Se esperaba un encuentro más igualado. Y venció a Evetts (3-0) tal y como se esperaba.

El h2h no nos incita mucho a esta cuota, ya que la única vez que se han enfrentado ambos al mejor de 7 sets, venció van Gerwen por 4-0. El resto de ocasiones (exceptuando en el US Darts Masters(8-0)) Price le ha conseguido ganar, al menos, 2 sets.

Esperemos que entre unas cosas y otras, acabe saliendo.

¡¡Muchísima suerte y a aumentar nuestro bank!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2018 fecha: 01/01/2018  hora: 21:15 Ver resultado
VS
Rob Cross Phil Taylor
FALLADO
pronóstico Gana Phil Taylor
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Empezamos el año y tenemos la gran final del mundial 2018 de la PDC. Se van a enfrentar los ingleses Phil Taylor y Rob Cross. Y pase lo que pase estamos ante un día histórico. Partido al mejor de 13 sets.

Pues Phil tras 16 mundiales ganados, se enfrenta a su ultimo partido como profesional ya que se retira y seguro que estará algo nervioso antes. 2 veces campeón del mundo en la BDO y nada mas y nada menos que 14 veces campeón del mundo de la PDC (1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2004, 2005, 2006, 2009, 2010 y 2013). Este año tras anunciar su retirada ha estado muy bien y en este mundial esta sensacional, con una motivación increíble para retirarse en lo mas alto.
Este ha sido su recorrido en este mundial:
- Primera ronda: Chris Dobey 3-1 (96,33 de average y 44% en checkout)
- Segunda ronda: Justin Pipe 4-0 (99,37 de average y 54,55% en checkout)
- Octavos de final: Keegan Brown 4-0 (101,34 de average y 63,16% en checkout)
- Cuartos de final: Gary Anderson 5-3 (102,02 de average y 50% en checkout)
- Semifinales: Jamie Lewis 6-1 (99,87 de average y 52.63% en checkout)
Ademas de conseguir muy buenos averages y se le esta viendo hacer 180s como nunca, esta siendo el mejor cerrador del torneo. Espectacular en este ultimo aspecto. Tirando de experiencia y siendo uno de los dos mejores del torneo.

En el otro lado estará el joven Rob Cross que en su primer año como profesional se ha metido de forma impresionante en esta final del mundial, pero su año tampoco ha sido menos. Ha sido uno de los mejores del torneo en cuanto ha juego y se ha metido en la final con toda justicia.
Este ha sido su recorrido en este mundial:
- Primera ronda: Seigo Asada 3-0 (104,12 de average y 50% en checkout)
- Segunda ronda: Michael Smith 4-3 (102,65 de average y 38,71% en checkout)
- Octavos de final: John Henderson 4-1 (99,77 de average y 59,09% en checkout)
- Cuartos de final: Dimitri van der Bergh 5-4 (97,13 de average y 38% en checkout)
- Semifinales: Michael van Gerwen 6-5 (100,97 de average y 38,03% en checkout)
El partido que hemos visto contra Michael ha sido espectacular, que se ha decidido en el deciding leg en el ultimo set. Se lo ha merecido Rob, pero si Michael no hubiera estado tan fallon al cierre estaríamos hablando de otra final. Porque en el ultimo set tuvo 6 en un leg y 5 en otro checkout fallados consecutivos, cosa que no es normal en el calvo.

Pienso que Rob estará nervioso ya que hasta ahora es su torneo mas importante. El publico estará a favor de Phil ya que es el ídolo de los ingleses. Y pienso que según vaya avanzando el partido ira tirando de veterania, habiendo sido el mejor cerrador del torneo. Creo que es una cuota que hay que probar la verdad. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2018 fecha: 01/01/2018  hora: 21:15 Ver resultado
VS
Rob Cross Phil Taylor
FALLADO
pronóstico Phil Taylor ganador del PDC Campeonato del mundo 2018
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,

MUNDIAL: PDC World Championship - Final.

Vámos con la gran final del mejor campoeonato del mundo de dardos.

Despúes de la eliminación del nº1 en semis que sucumbió al poderio mental del ingles Cross y que se tuvo que decidir a muerte súbita voy con la victoria del mejor jugador de la historia que este año se retira del circuito profesional.

La historia de The Power no tiene precedentes y en mundo de los dardos no ha habido un jugador cómo el con 16 títulos del mundo y más de 80 grandes torneos ganados.

No quiero quitar mérito a su compatriota Cross, que curiosamente nunca se han enfrentado,pero por juego, historia y experiencia en grandes finales pienso que Phil es favorito a llevarse el torneo i despedirse a lo grande cómo el ha sido,durante tres decadas.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2018, 14:59
Rob Cross vs Phil Taylor
01-01-2018 21:15

Phil Taylor ganador del PDC Campeonato del mundo 2018

1.75
Hola,MUNDIAL: PDC World Championship - Final.Vámos con la gran final del mejor campoeonato del mundo de dardos.Despúes de la eliminación del nº1 en semis que sucumbió al poderio mental del ingles ...
Yo si quiero quitar mérito a Kross , vi el partido contra Van Gerwen por TV y te aseguro que ese partido de 100 veces que se jugara  lo ganaría Van Gerwen en 99 de ellas . Desastroso estuvo Van Gerwen fallando varios cierres clarisimos, cosa que yo nunca había presenciado en el ; no ganó Kross,  Van Gerwen perdió.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2018 fecha: 01/01/2018  hora: 21:15 Ver resultado
VS
Rob Cross Phil Taylor
FALLADO
pronóstico Ganador phil taylor
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la final del campeonato del mundo pdc de dardos que enfrenta al numero 20 del mundo cross frente al numero 6 del mundo taylor.

Estos dos jugadores nunca se han enfrentado por ello no podemos tener una valoracion realista al 100% de lo que podria pasar.

En mi opinion el ganador sera taylor sobre todo por la solidez que ha demostrado durante el torneo y por su posicion en el ranking.

Cross ha sufrido en casi todos sus partidos y taylor no ha perdido con nadie que tenga un ranking tan bajo como su compatriota y siendo una final a 13 sets tiene que imponerse la regularidad de nuestro taylor para el verde.

Con todo esto vamos a por el seguimiento y el like y suerte a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2018 fecha: 01/01/2018  hora: 21:15 Ver resultado
VS
Rob Cross Phil Taylor
FALLADO
pronóstico + de 44'5 partidas (legs)
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final del campeonato del mundo . Partido soñado por los aficionados ingleses entre el Rookie del año el inglés Rob Kross y el Veterano multicampeon mundial , su paisano Mr. Taylor . Rob Kross está jugando a un nivel espectacular , creo que mejor que Taylor en los ultimos tiempos. El sabado le vi a Kross momentos de mucho nerviosismo contra Van Gerwen , por poco tira el partido . Van Gerwen no estuvo a su nivel habitual y así y todo tuvo en su mano ganarlo y lo perdió por un garrafal fallo . Taylor , viejo zorro , jugó al contrario con confianza y tranquilidad , a su maximo nivel , partidazo y nueva final en la que intentará sumar otro campeonato a los muchos que ya lleva . Esta final puede ser un partido histórico entre un grande que se retira hoy y otro que lo va a ser y que quiere hoy empezara escribir su leyenda contra el rival probrablemente mas dificil . Pienso que ambos jugadores van a notar la presion especialmente por factores añadidos , los dos compatriotas nos van a llevar probrablemente a un partido largo . No me atrevo a pronosticar ganador , creo que será muy igualado . Espero muchos sets de cinco legs y que se llegue a 45 , pienso que con 12 sets y tal vez incluso con 11 sets llegaremos a esas 45 partidas . A por el verde , suerte a mis seguidores . Feliz 2018 .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.