Skip to main content
 

Internacional PDC Campeonato del Mundo 2018 Gerwyn Price vs Ian White
1
(Leído 563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2018 fecha: 22/12/2017  hora: 13:45 Ver resultado
VS
Gerwyn Price Ian White
ACERTADO
pronóstico Gana Gerwyn Price
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda ronda del mundial de dardos. Donde se van a enfrentar el gales Gerwyn Price y el ingles Ian White. Partido al mejor de 7 sets.

Gerwyn, 16 del mundo, no ha tenido un final de temporada fácil, aunque es un jugador con facilidad para hacer un gran promedio y no es un mal cerrador, aunque a veces se caga un poco. Ya en primera ronda, ganando muy facil a Ted Evetts 3-0. Con un promedio alucinante de 101,55 y un porcentaje de cierre del 36%.

Ian 17 del mundo, no ha tenido una mala temporada en absoluto, pero no tiene la misma capacidad de su rival para hacer grandes averages, pero si que posee una mejor habilidad para hacer checkouts. En la primera ronda, tuvo un partido teóricamente mas sencillo, pero lo gano 3-1 a Cody Harris. Con un buen average de 96,89 y un checkout del 55,56%. Claro que si no tienes tantas oportunidades tienes que aprovechar las pocas que tienes.

Creo que en la actualidad Gerwyn es mejor jugador, aunque va a estar igualado. Creo que se va a resolver en 6 o en el séptimo y definitivo set. H2H 3-1 para Ian, aunque el único enfrentamiento este año, lo gano Gerwyn en el UK Open 10-9. Voy a ir con Ian que en marzo se quito la presión de no ganarle a este rival nunca. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2018 fecha: 22/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Jan Dekker Dimitri van den Bergh
ACERTADO
pronóstico Gana Dimitri van den Bergh
cuota stake 1.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido de segunda ronda se van a enfrentar el holandés Jan Dekker y el belga Dimitri van den Bergh. Partido al mejor de 7 sets entre dos jóvenes jugadores.

Jan 48 del mundo, ha venido de la BDO este año y esta ofreciendo una imagen mejor de lo que ofrecía en aquella corporación. Luchando a van Gerwen el partido hace poco y consiguiendo buenas victorias y tambien con derrotas sorprendentes, lo que es irregular. En la primera ronda dio la sorpresa ganando a su compatriota Jelle Klaasen 3-1. Jugando un gran partido la verdad. Promedio de 95,74, aunque solo 2 180s, y con el 64,29% de checkout y 3 cierres por encima de la cifra de 100.

Dimitri, joven jugador salido de la cantera de la PDC. A sus 23 años recién cumplidos, viene de ganar el mundial junior hace un par de semanas. Buen año el suyo. Y viene de conseguir también una muy buena victoria de 3-1 sobre Stephen Bunting. Con un gran average de 104,17, con 5 180s y 37.04% de cierre, que tampoco esta nada mal.

Aunque Jan quiza este mas experimentado, también es su primer mundial en la PDC y si Dimitri es capaz de jugar como en la primera ronda, quizás poco podrá hacer. Buena cuota por el belga. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2018 fecha: 22/12/2017  hora: 13:45 Ver resultado
VS
Gerwyn Price Ian White
ACERTADO
pronóstico Gana Gerwyn Price
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Campeonato del mundo del PDC de dardos

Encuentros de segunda ronda

Aquí me voy a atrever a entrar a un pronóstico que veo con valor por el estado de forma de ambos jugadores y porque sigo el circuito al 100%, las sensaciones que me dejaron ambos en los últimos encuentros es lo que marca este pronóstico aunque como ya sabemos en dardos la volatilidad es la regla y las sorpresas están a la orden del día, de hecho es muy muy raro que entre a alguna apuesta que no sea live donde se pueden pillar con facilidad buenas cuotas si prestamos atención a pequeños detalles.

EN RESUMEN:

1.-Veo un encuentro muy reñido pero el perfil de ambos jugadores para mi es diferente y veo que Price da mejor resultado en juegos largos como este al mejor de 7 sets de hasta 5 rondas; esto es hasta 35 rondas de dardos....White se va con mucha facilidad de los partidos, empieza muy muy bien y luego se pierde, no tiene la constancia necesaria para poder estar entre los mejores.
2.-Price ha mejorado en el cierre que es lo que le falla a toda la clase media, en primera ronda no dio opciones con un rotundo 3-0
3.-White es un gran anotador, pero el cierre y la constancia en el juego son muy mejorables, creo que aquí Price tiene ventaja y creo que se va a imponer por 4-2 o mejor.

Stake 3

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.