Skip to main content
 

Internacional Icons of Darts Live League 2020 Andy Jenkins vs Jason Askew
1
(Leído 4337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 23/05/2020
Partido que enfrenta a dos jugadores británicos el veterano Andy jenkins contra la promesa Jason Askew pues bien se han enfrentado este año entre ellos en 9 ocasiones con 8 victorias para Askew y solo 1 para jenkins pues el hándicap ha cumplido en 5 ocasiones razones de sobra para probarlo a esta cuota,por último pienso que a Askew le toca ganar hoy las exhibición lleva todos la semana Intentándolo y por derrotas al final del día se le escapa el martes quedó 3° donde precisamente ganó la exhibición Jenkins por lo que pienso que hoy puede jugar más relajado y el jueves Askew fué primero toda la jornada y una derrota antes Scott Mitchell en su penúltimo partido le dejó sin opciones,sin más suerte a quien la siga.
Para más pronósticos de dardos sígueme en mi canal de Telegram: verdepicks18
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.