Skip to main content
 

Internacional Grand Slam de dardos 2019 Dave Chisnall vs Peter Wright
1
(Leído 1220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 15/11/2019
Buenas señores, nos vamos al gran slam de dardos 2019, en este caso el enfrentamiento va a ser entre dave chisnall y peter wright, a pesar de que en el último partido que disputaron estos dos jugadores el 28 de abril dave chisnall le dió una soberana paliza a peter wright, ganándole 6-1, voy a ir con la victoria de peter wright, al que las propias casas de apuestas le otorgan dicho papel de favorito con una cuota de @1.73, mientras que a su oponente le dan menos posibilidades de victoria pagandose a @2-1.

Los motivos por los que elijo como ganador a peter wright son los siguientes:

1- Mejor ranking mundial que su oponente, peter wright es séptimo mientras que dave chisnall es décimo en esta clasificación.

2- mejor estado de forma, creo que peter wrigth está en su máximo apogeo actualmente, y buena prueba de ello es el palizón que le dió a rob cross número 2 del mundo, al que le endosó un 10-3 hace dos dias, ahí es nada.

3- H2H, rotundo a favor de peter wright, estos 2 jugadores se han enfrentado 12 veces, 8 victorias para peter wright, 1 empate y 3 victorias para dave chisnall.

Creo que peter wright estará deseoso de vengarse de la humillación cuando perdió por 6-1 ante dave chisnall.

Partido igualado, pero creo que un pequeño escalón por encima peter wright, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.