Skip to main content
 

Internacional Grand Slam de dardos 2018 Simon Whitlock vs Glen Durrant
1
(Leído 553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 00:26 08/11/2018
Otro año mas que se juega el BWIN Grand Slam of Darts 2018 donde se enfrentan jugadores de las dos corporaciones de dardos mas importantes del mundo como son la PDC y la BDO. Como siempre la BDO es donde menos nivel suele haber ya que la liga fuerte es la de la PDC y asi lo demuestran en este torneo año tras año (aunque no necesitan demostrarlo). Es una competicion de 32 jugadores, divididos en 8 grupos de 4, en los que los 2 mejores de cada grupo pasan a los octavos de final.
Y aqui nos presentan la apuesta un año mas de cuantos jugadores de la BDO conseguiran pasar a los octavos de final y yo pienso que no son 3. Porque al final la BDO son mas debiles y presentan a menos jugadores. Mientras que la PDC presenta a 24, la BDO hace lo suyo con 8. Y todos los grupos siempre se reparten de la misma manera. 3 de la PDC por 1 de la BDO.
La BDO presenta a los siguientes jugadores: Glen Durrant, Mark McGeeney, Jim Williams, Wesley Harms, Michael Unterbuchner, Scott Mitchell, Gary Robson y Adam Smith-Neale.

Divididos en los siguientes grupos:
- Gary Robson (grupo A): Van Gerwen, Clayton y Murnan
- Adam Smith-Neale (grupo B): Smith, Van Barneveld y Ratajski
- Wesley Harms (grupo C): Wade, Brown y Mark Webster
- Michael Unterbuchner (grupo D): Anderson, White y Hine
- Jim Williams (grupo E): Wright, Hopp y Payne
- Glen Durrant (grupo F): Whitlock, Price y Gilding
- Scott Mitchell (grupo G): Suljovic, Bunting y Schindler
- Mark McGeeney (grupo H): Cross, Van den Bergh y Searle

Asi de primeras hay jugadores que no tienen opcion de pasar y los que mas nivel tienen de los que presentan son Wesley Harms, Glen Durrant, Scott Mitchell y Mark McGeeney.
Respecto al grupo de Harms, creo que es el mas flojo. Wade llega realmente on fire y Brown es un jugador que hace puntuaciones bastantes altas con Webster que es bastante irregular pero es un jugador de nivel. No lo veo pasando.
Respecto a Durrantula es un jugador que el primer año que se presento al torneo lo hizo bien pero estuvo nervioso y cayo antes de lo esperado. El año pasado mas tranquilo lo hizo a su nivel pasando de fase. Es el jugador bajo mi punto de vista de mas nivel de la BDO y aunque se ha rumoreado mucho en los ultimos años con su paso a la PDC (el mismo lo confirmo a finales del año pasado), parece bastante dificil que esto ocurra. Su grupo no es nada sencillo. Gilding a mi no me gusta pero su capacidad para anotar esta fuera de toda duda, aunque le cuesta mas cerrar. Partidazos los que seran contra Whitlock y Price, con ganar a uno de estos 2 estara dentro. Creo en sus posibilidades de pasar, pero para eso tendra que ganar a Whitlock o perder los 2 partidos por la minima arrasando despues a Gilding.
Respecto a Scott Mitchell es un jugador de buen nivel. Ahora su grupo tambien es muy complicado. Lo mas normal es que Suljovic quede primero de grupo. Y la segunda plaza estara entre Scott, Bunting y Schindler. Creo que este ultimo es un jugador muy joven y en su primera participacion aqui en un torneo tan importante fuera de alemania estara nervioso y no lo veo pasando. Por lo que esto estara entre Bunting y Scott. Luchara por ello aunque no esta haciendo un buen año.
Y por ultimo Mark McGeeney el numero dos de la BDO tiene un grupo muy complicado ante Cross (que sera primero) y Van der Bergh, ni idea de quien es Searle pero no lo veo pasando. Van der Bergh es un joven jugador pero de mucho caracter campeon del mundo junior hace poco. Otro que luchara pero que lo tiene complicado.

Resumiendo. De los 8, los que mas posibilidades de pasar son 3 como son Glen Durrant, Mark McGeeney y Scott Mitchell. Ordenados de mayor a menor en posibilidades. Y los meto por no descartarlos. Veo a Glen en octavos pero a los demas no por lo que te pongan otro de margen me parece una apuesta interesante.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.