Skip to main content
 

Internacional Grand Slam de dardos 2018 Michael Unterbuchner vs Gary Anderson
1
(Leído 406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23:50 16/11/2018
Cuartos de final en el grand slam entre el escoces Gary Anderson y el aleman Michael Unterbuchner. Ya se enfrentaron en la fase de grupos donde gano sin ninguna dificultad el escoces y yo en los octavos de final ya fui con un under en el cierre del aleman.
Viene de dar la gran sorpresa ganando a un James Wade que venia enrachado, aunque estuvo genial en el cierre, tambien es verdad que fue en cifras bajas. Hoy se espera que Gary arrase y no espero otra cosa. Hoy partido al mejor de 31 legs.
En ninguno de los partidos ha superado esta linea. En la fase de grupos en partidos al mejor de 9 legs, ante Anderson se quedo en 40, con un 33% en cierres. Ante Hine se fue a los 62 con un 71% y ante White 94 con un 38% en cierres. Y antes de ayer gano a James Wade con su cierre mas alto en 95 en un 34%.

Creo que hoy se va a volver ha repetir la historia del under de cierres en el aleman. Dudo mucho que pase los 90 donde la linea seria mas correcta. Para superar esta cifra va a necesitar los 3 dardos y que haga al menos 1 triple.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.