Skip to main content
 

Internacional Grand Slam de dardos 2018 James Wade vs Michael Unterbuchner
1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 15/11/2018
Duelo en los octavos de final entre James Wade y el aleman de la BDO Michael Unterbuchner.
En este partido voy con que Michael no cierre en mas de 99 puntos.

Mucha diferencia entre estos jugadores ya que uno esta en los top de la PDC y el otro en los de la BDO, donde el nivel ya de por si es mas bajo. Gran torneo el que ha hecho el aleman solo perdiendo ante Gary Anderson 2-5 y ganando a Hine 5-2 y White 5-3. Pero al igual que en la BDO el cierre no es su fuerte.
Aunque los demas partidos ha sido al mejor de 9 legs, hoy la cosa sube a los 19, pero tampoco creo que supere los 6 cierres y si llega.
En ninguno de los partidos ha superado esta linea. Ante Anderson se quedo en 40, con un 33% en cierres. Ante Hine se fue a los 62 con un 71% y ante White 94 con un 38% en cierres.
Por todo ello, creo que Mike no conseguirá superar esta cifra ya que va a necesitar conseguir como minimo un triple y un doble seguido. Me cuesta mucho creer que lo haga y a cuotas igualadas prefiero ir con ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.