Skip to main content
 

Internacional Grand Slam de dardos 2017 Michael van Gerwen vs Peter Wright
1
(Leído 761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2017 fecha: 19/11/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Michael van Gerwen Peter Wright
ACERTADO
pronóstico Michael van Gerwen +180s
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Misma apuesta en william a 1.67, 1.44 en la casa verde y misma cuota que en la casa verde en betfair sin empate.
Nos vamos a la final del Gran Slam. Donde se van a enfrentar el holandés Michael van Gerwen y el escoces Peter Wright en el que tiene pinta de ser muy buen partido. Michael es un jugador que siempre le gusta abusar y cuanto mas mejor. Si el rival anota muchos 180, el lo intenta superar en ese apartado. Peter es un jugador que hace 180s, pero no es que haga una burrada de ellos.

Mike es el segundo jugador que mas 180s ha conseguido, con 28 por 22 de Peter.

Michael es una persona muy competitiva y yo creo que saldra bastante holgado. Creo que Mike estara en los 10 y Peter sobre los 6. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Grand Slam de dardos 2017 fecha: 19/11/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Michael van Gerwen Peter Wright
ACERTADO
pronóstico Averages: Michael van Gerwen +101,5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otra apuesta que me gusta mucho para la final es la que nos piden que Michael van Gerwen haga un promedio de +101,5 por cada 3 lanzamientos. En bwin esta esta linea en 103.5 a 1.8.

Michael esta jugando a un nivel impresionante en estas eliminatorias. Es el jugador que mejor average esta realizando, y eso que esta jugando mas partidos que otros. Llega con un average impresionante de 105.57.

De todos los partidos de Mike, ha hecho estos averages:
- Fase de grupos: 100.95 vs Ross Montgomery, 108.28 vs Rob Cross y 108.29 vs Joe Murnan
- Octavos de final: 104.98 vs Steve Lennon
- Cuartos de final: 104.26 vs Rob Cross
- Semifinal de esta mañana: 106.87 vs Phil Taylor.

Esta jugando de una forma impresionante y solo ha hecho 1 under en 6 partidos y ese under fue en el primer partido de grupos, contra un rival de la BDO muy inferior, jugando al tran tran y por muy poquito.

Me parece muy interesante este average para el mejor jugador del mundo, que tendrá la motivación extra de ganar este torneo por cuarto año consecutivo. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 18:13
tambien me parece interesante que Peter falla +16,5 checkouts en bwin. Pero al depender tanto de Mike, he pasado. Pero creo que puede salir sin muchas complicaciones, ya que Peter esta fallando muchisimo en este apartado los ultimos meses y este torneo no ha sido una excepción
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 21:49
7-6 en 180s para Mike y con promedio de 102,16. La de los cierres de Peter no salio, fallando 13.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.