Skip to main content
 

Internacional Gran Premio Mundial 2018 Mensur Suljovic vs James Wade
1
(Leído 459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 01/10/2018
Uno de los partidos de la jornada en esta primera ronda entre el austriaco Mensur Suljovic y el ingles James Wade.

Pues esta apuesta es simple. Es basicamente que el jugador austriaco hace mas 180 en este partido que su rival. En caso de no hacer mas y quedar empate es nula. Me gustaba la cuota del partido de Mensur pero personalmente esta me gusta mas.
Mensur no es de los que mas 180s hacen, pero tampoco los descarta. Este año lleva un promedio de 3,72 por partido en torneos televisados, siendo 93 en 25 partidos. Llega en un buen momento de forma, haciendo un buen torneo en la champions league llegando a semifinales.
James no es el mismo de hace unos años, cosa que tambien hace que juegue menos torneos televisados. Pero sigue manteniendo buen nivel. Siempre ha sido un jugador que le cuesta promediar, pero es muy buen cerrador y gracias a ello es doble ganador de este torneo. Este año lleva 11 partidos televisados en los que ha realizado 27, siendo un promedio de 2,45. Aunque ha mejorado en este apartado, sigue por detras de su rival.

Me parece una cuota interesante sabiendo de la superioridad del austriaco, voy con ello.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.