Skip to main content
 

Internacional Gran Premio Mundial 2016 Mensur Suljovic vs Daryl Gurney
1
(Leído 1367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2016 fecha: 03/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Mensur Suljovic Daryl Gurney
ACERTADO
pronóstico resultado exacto Gurney 2-1
cuota stake 4.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gran Premio Mundial de Dardos

Primera ronda

Este torneo se celebra cada año en Dublín a principios de octubre, tiene varias particularidades, entre ellas que es el único evento televisado donde cada "leg" o ronda hay que empezarla con un doble y terminarla con un doble. Esto hace que haya variaciones significativas en los favoritismos ya que hay jugadores a los que les "sienta" mejor que a otros esta modalidad, en general hay jugadores más anotadores (tenemos el paradigma en el gran Van Gerwen) y grandes cerradores como Taylor o Van Barneveld.
En esta primera ronda se juega al mejor de 3 sets con la particularidad mencionada.

Por fin han abierto mercados y me la voy a jugar por el jugador "local" bueno local local no es porque es de Irlanda del Norte, pero es mi jugador favorito del circuito y uno de los que tiene más futuro sin duda del circuito.
Este jugador es probablemente el que más dinero me ha hecho ganar en las apuestas de dardos junto con Taylor.

Se enfrenta a Suljovic, que es un hueso muy duro de roer y probablemente es favorito merecido, es decir, que sería normal perder esta apuesta.
Lo que tengo claro es que el que gane será por margen ajustado, ya que la igualdad es total entre estos dos jugadores, puede ganar cualquiera, porqué me quedo con Gurney???

1.-Juega "en casa" tendrá el apoyo del público y esto siempre es un plus importante.(esde irlanda del norte y se juega en Dublín, aceptamos pulpo como animal de compañía).

2.-A esta cuota nos vale que gane 1-4 veces para que sea muy rentable, no veo a ninguno de los dos ganando 2-0, pues la salida es ventaja suficiente para cualquiera de los dos para aguantar un set como mínimo.

3.-A pesar de ganar el penúltimo european tour Suljovic me dejó dudas en su juego y lo vi menos fino, de hecho en el último fue eliminado a las primeras de cambio.

El h2h:1-1

Stake recomendado:0.5-1

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 17:12
te queria preguntar sobre los enfrentamientos de wade smith y lewis que tal los ves para este torneo xk yo desde k acavo la premier league he dejado de seguir bastante los dardos
Graciaaaas
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2016 fecha: 03/10/2016  hora: 22:30 Ver resultado
VS
Phil Taylor Steve West
FALLADO
pronóstico Phil Taylor ganador de su cuarto
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otra apuesta muy interesante para un jugador que es el mejor de la historia de la PDC y que es el numero 3 del mundo actualmente.
Empieza el torneo jugando contra West, para en octavos de final jugar si todo va bien contra Mensur Suljovic y en cuartos de final jugara contra Wright o Chisnall.
Si todo va como deberia de ir, ganaria sin problemas estos 3 partidos. La cuota me parece buena.
Ha ganado este torneo 11 veces: 1998, 1999, 2000, 2002, 2003, 2005, 2006, 2008, 2009, 2011, 2013.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 18:57
te queria preguntar sobre los enfrentamientos de wade smith y lewis que tal los ves para este torneo xk yo desde k acavo la premier league he dejado de seguir bastante los dardos
Graciaaaas
no veo valor en ninguna de las tres cuotas y tampoco me atrevería a entrar con los dogs.
Sin jugadores en momentos muy irregulares capaces de lo peor y lo peor....yo no les entraría ni de coña , de hecho me sorprendería mucho que ganasen los tres.
Mi favorito aquí es Taylor que es el que llega on fire después de ganarle de paliza dos veces seguidas a Mvg en 24h y dar un porcentaje de checkout cercano al 70%.
Smith y Lewis especialmente alejados si no queréis perder hasta la camisa.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2016 fecha: 03/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Mensur Suljovic Daryl Gurney
ACERTADO
pronóstico +2,5 set
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de primera ronda del Unibet World Grand Prix, torneo que tiene de especial que tienes que abrir el leg con un doble. Se enfrentan el austriaco Mensur Suljovic y el norirlandes Daryl Gurney.
Mensur, undécimo en la clasificación de la PDC, es un gran jugador, que ha ganado 25 de los 37 partidos que ha jugado esta temporada, ganando el european tour 7, uno de los muchos torneos de este torneo. El año pasado hizo su mejor resultado aquí, llegando a semifinales. Y este año ha hecho unas declaraciones importantes. Diciendo que es un torneo que le gusta mucho y que tiene un gran recuerdo del año pasado, donde hizo su primera semifinal en un torneo importante, y gracias a eso ahora puedo creer en mi mismo para ganar este tipo de torneos.
Por su parte Daryl, 28º de la PDC, esta realizando una buena temporada, habiendo ganado 14 de los 23 partidos que ha jugado. Es un jugador que hace muchos 180, y tiene buena puntería en el cierre. Ha jugado este torneo las 2 ultimas temporadas. En 2015 perdio en la primera ronda 2-0 contra el que fue campeón posteriormente, Robert Thornton. Y en 2014, también perdio en primera ronda, esta vez 2-1 contra Adrian Lewis, a pesar de perder en primera ronda, fue un gran resultado.
Se han enfrentado 2 veces hasta ahora, ambos fueron en este año en el european tour y gano 1 vez cada jugador.
31.07.16   ET   Gurney D. (Nir)   Suljovic M. (Aut)   3 : 6
14.02.16   ET   Suljovic M. (Aut)   Gurney D. (Nir)   1 : 6
Pienso que sera un partido igualado. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2016 fecha: 03/10/2016  hora: 21:30 Ver resultado
VS
Michael Smith Alan Norris
FALLADO
pronóstico Gana Michael Smith
cuota stake 1.666 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de primera ronda del Unibet World Grand Prix, torneo que tiene de especial que tienes que abrir el leg con un doble. Se enfrentan los ingleses Michael Smith y Allan Norris.
Michael, octavo de la PDC, fue el campeón del mundo junior de la PDC en 2013. Este joven ya ha ganado seis títulos de la PDC, en el mundial de este año ha conseguido sus mejores resultados llegando hasta los cuartos de final donde perdio contra Van Barneveld. Esta temporada, ha ganado 21 de los 43 partidos que ha disputado esta temporada. El año pasado, gano en primera ronda a Price 2-1 y perdio después en segunda ronda. En 2014 perdio en primera ronda contra Winstanley y esta sera su tercera participación en este torneo.
Alan, 27º de la PDC, ha ganado solamente 8 de los 19 partidos que ha disputado. Y este sera el primer torneo de este jugador en un torneo que se empieza por dobles.
Gran cuota a favor de Michael. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2016 fecha: 03/10/2016  hora: 23:30 Ver resultado
VS
Peter Wright Brendan Dolan
FALLADO
pronóstico Gana Peter Wright 2-1
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de primera ronda del Unibet World Grand Prix, torneo que tiene de especial que tienes que abrir el leg con un doble. Se enfrentan el escoces Peter Wright y el irlandés Brendan Dolan. En el que sera el partido de la temporada.
Peter, quinto del mundo, su mejor resultado, fue en el 2014, donde hizo octavos de final tras ganar 2-1 a Jamie Caven. Y el año pasado, perdio 2-1 en primera ronda contra Dave Chisnall. Esta temporada, ha ganado 48 de los 79 partidos que ha jugado, con 5 empates. Es uno de los jugadores favoritos de la afición por su forma de ser y también el mas animado y al que mas le pone la presión.
Brendan, 23º de la PDC, ha sido el único jugador que ha conseguido hacer un 9 darter en este torneo en toda la historia. Su mejor resultado, fue en 2011, donde consiguió llegar a la final. Estos 2 últimos torneos, ha perdido en la primera ronda. Contra Klaasen 2-1 en 2015 y en 2014 contra Gary Anderson 2-0. Esta temporada, solamente ha ganado 4 partidos de los 14 partidos que ha jugado. También sera animado por el publico gracias a la localia del jugador, y siempre se crece en este torneo.
Sus últimos enfrentamientos:
17.09.16   ET   Wright P. (Sco)   Dolan B. (Nir)   6 : 1
31.01.15   TM   Wright P. (Sco)   Dolan B. (Nir)   10 : 1
08.11.14   GS   Wright P. (Sco)   Dolan B. (Nir)   5 : 2
08.06.14   WC   Dolan B. (Nir)   Wright P. (Sco)   4 : 2
31.10.12   CHL   Wright P. (Sco)   Dolan B. (Nir)   6 : 3
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 22:43
Mensur Suljovic vs Daryl Gurney
03-10-2016 21:00

resultado exacto Gurney 2-1

4.75
Gran Premio Mundial de DardosPrimera rondaEste torneo se celebra cada año en Dublín a principios de octubre, tiene varias particularidades, entre ellas que es el único evento televisado donde cada  ...
  mi aplauso. super!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 22:44
Mensur Suljovic vs Daryl Gurney
03-10-2016 21:00

resultado exacto Gurney 2-1

4.75
Gran Premio Mundial de DardosPrimera rondaEste torneo se celebra cada año en Dublín a principios de octubre, tiene varias particularidades, entre ellas que es el único evento televisado donde cada  ...

Qué grande. Muchas gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 22:45
Mensur Suljovic vs Daryl Gurney
03-10-2016 21:00

resultado exacto Gurney 2-1

4.75
Gran Premio Mundial de DardosPrimera rondaEste torneo se celebra cada año en Dublín a principios de octubre, tiene varias particularidades, entre ellas que es el único evento televisado donde cada  ...
Me alegro por tantos seguidores, esta vez la diosa suerte nos respetó.
Verde!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 22:45
Mensur Suljovic vs Daryl Gurney
03-10-2016 21:00

+2,5 set

2
Encuentro de primera ronda del Unibet World Grand Prix, torneo que tiene de especial que tienes que abrir el leg con un doble. Se enfrentan el austriaco Mensur Suljovic y el norirlandes Daryl Gurney.M ...

gano 2-1 Daryl, en una locura de ultimo set
ENHORABUENA MALPASO!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 23:39
Mensur Suljovic vs Daryl Gurney
03-10-2016 21:00

resultado exacto Gurney 2-1

4.75
Gran Premio Mundial de DardosPrimera rondaEste torneo se celebra cada año en Dublín a principios de octubre, tiene varias particularidades, entre ellas que es el único evento televisado donde cada  ...
Me alegro por tantos seguidores, esta vez la diosa suerte nos respetó.
Verde!

Gran verde, entre este y el del Real Madrid redondean una tarde perfecta. Enhorabuena y muchas gracias. Te dejo aplauso. Un saludo.  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 00:36
Phil Taylor vs Steve West
03-10-2016 22:30

Phil Taylor ganador de su cuarto

1.72
Otra apuesta muy interesante para un jugador que es el mejor de la historia de la PDC y que es el numero 3 del mundo actualmente. Empieza el torneo jugando contra West, para en octavos de final jugar  ...
increible que west haya sido capaz de eliminar a Phil.
La sorpresa del siglo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 01:38
Peter Wright vs Brendan Dolan
03-10-2016 23:30

Gana Peter Wright 2-1

3.5
Encuentro de primera ronda del Unibet World Grand Prix, torneo que tiene de especial que tienes que abrir el leg con un doble. Se enfrentan el escoces Peter Wright y el irlandés Brendan Dolan. En el  ...
pues 2-0 gano Dolan. Vaya final de jornada... ya lo siento  :'(
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 10:42
Mensur Suljovic vs Daryl Gurney
03-10-2016 21:00

resultado exacto Gurney 2-1

4.75
Gran Premio Mundial de DardosPrimera rondaEste torneo se celebra cada año en Dublín a principios de octubre, tiene varias particularidades, entre ellas que es el único evento televisado donde cada  ...
aplauso!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.