Skip to main content
 

Internacional European Darts Open 2019 Simon Whitlock vs Ross Smith
1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 23/03/2019
Buenas tardes, hoy quiero atreverme con los dardos, es un deporte que sigo hace muchos años, he visto que apenas nadie hace Tips de dardos y lo veo muy interesantes, ya que hay partidas muy bien pagadas, si eres entendedor.

En esta partida tenemos dos grandes jugadores, aunque Simon es mucho mejor jugador que Ross,Ross sorprendio mucho en el ultimo campeonato, pero Simon Whilock es un peso pesado en el mundo de los dardos, quiero creer que por eso se paga a una cuota tan alta por el ultimo campeonato de Ross.

No obstante, en mi analisis como siempre saque mi cuota como siempre antes de ver la cuota de mercado que nos dan, y yo lo hubiera pagado sinceramente a cuota 1.2 o algo asi, no entiendo que esten dando en casas de cuota 1,6 a 1,7 de verdad que no lo entiendo o me he dejado algo en el tintero.

Es por ello que voy con esta apuesta por la cuota escandalosa, lo veo una partida muy asequible para simon y creo que se pueden rascar algunos eurillos, como siempre os digo apostad con mucha responsabilidad, quizas haya algo que me deje en el tintero o algo raro que ha pasado, pero en condiciones normales ya os digo yo pondria cuota 1,2 por tanto esta cuota 1,7 me parece escandalosa y mas con el formato de juego de este campeonato, pues eso chicos mucha suerte y espero vuestro voto positivo y un verdazo suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.