Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Mundo Matchplay 2017 Dave Chisnall vs Alan Norris
1
(Leído 1358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Matchplay 2017 fecha: 26/07/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Dave Chisnall Alan Norris
ACERTADO
pronóstico 9 dart finish: No
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta que me gusta bastante y que en Marca la tenemos hundida hasta el 1,5.
Nos encontramos con la mitad de los octavos de final jugados y los otros 4 se jugaran hoy.
Tampoco hay un dato totalmente eficaz, ya que aqui estan quedando los mejores del mundo y en cualquier momento te pueden hacer un 9 darter.
La cosa esta en que este torneo es un torneo televisado, lo que quiere decir que tiene mucha categoría. Contando el mundial de este año, en todos los torneos televisados por SKY, que televisa los importantes, solamente Adrian Lewis, en la Premier, fue capaz de hacer un 9 darter. Estamos hablando de mas de 100 partidos.
Y los 9 darters en torneos televisados en un año, se cuentan con los dedos de una mano.

Por ello, voy a ir con que no hay ningun 9 darter.
Hay varias combinaciones, pero la mas usual es la de 180 (T20, T20 y T20), 180 (T20, T20 y T20) y 141 (T20, T19 y D12).
Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Matchplay 2017 fecha: 26/07/2017  hora: 21:15 Ver resultado
VS
Adrian Lewis Rob Cross
ACERTADO
pronóstico Gana Adrian Lewis
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estamos en los octavos de final del World Matchplay, Blackpool.
Primer enfrentamiento entre estos dos jugadores.

Adrian, 4 del mundo, es un joven jugador y que bajo la estela de su vecino y gran amigo Phil Taylor, se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la historia. Es un jugador que suele hacer puntuaciones bastante altas y con un buen cierre. Pero que de vez en cuando es muy apático. Su mejor resultado en este torneo, ha sido finalista en 2013.
En primera ronda viene de ganar a Steve Beaton 10-7, con un muy buen promedio de 95.07 y un gran porcentaje de cierre con un 55.56% (10/18).

Rob, 49 del mundo, jugador aun mas joven, y que realizo un gran UK Open hace unos meses. Este año ha debutado en la PDC y es un jugador bastante inferior a su rival de hoy. Viene de ganar a Ian White 10-7, con un muy buen promedio de 95.72 pero un cierre bastante horrible de 32.26% (10/31).

Partido largo, al primero que llegue a 11, pero ganando con una diferencia de 2 legs como mínimo. Cosa que hace menos sorpresas. Cuota muy alta en favor de Adrian que creo que hay que aprovechar. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Matchplay 2017 fecha: 26/07/2017  hora: 22:15 Ver resultado
VS
Phil Taylor Raymond van Barneveld
FALLADO
pronóstico +18,5 legs
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este partido de la jornada vengo con 2 picks.
El primero es este de +18,5 legs en este partido. Como ya he dicho antes tienen que llegar a 11 legs con una diferencia mínima de 2 legs. Por lo que nos piden que el perdedor realice 8 legs.

Phil es el 8 del mundo y Barney el 9. El ranking de Phil esta en caída libre porque este año ha anunciado su retirada y solo esta jugando los mas importantes, mientras que los demás los juegan todos.
Ambos son buenos cerradores y buenos promediadores, aunque no necesitan hacer muchos 180 para conseguirlo.
Phil viene de ganar a Gerwyn Price 10-5 con un promedio de 94.04 y un porcentaje de cierre del 45.45% (10/22). Barney viene de ganar a Joe Cullen 10-5 con un promedio de 92.42 y un porcentaje de cierre del 33.33% (10/30).

Se han enfrentado en infinidad de ocasiones, 33 ni mas ni menos.
Hoy pienso que sera un partido igualadisimo con el publico favorable a Phil aunque Barney es un jugador que cae muy bien en Inglaterra y Blackpool no es una excepción.
Vamos a ir con un over hoy. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo Matchplay 2017 fecha: 26/07/2017  hora: 22:15 Ver resultado
VS
Phil Taylor Raymond van Barneveld
ACERTADO
pronóstico -10,5 180s
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y si la otra era un over, ahora vamos a ir con un under de 180s que me gusta mucho.
La razón es que como he comentado antes, son jugadores que no necesitan hacer muchos 180s para jugar bien, ya que le dan utilidad a todos los números. A Phil le gusta mucho variar con el triple 19 y a Barney con el triple 18.

Este año se han enfrentado en 3 ocasiones.
En el mundial, en un partido mucho mas largo que este realizaron 13.
En la premier en partidos cortos, realizaron 8 y 5.

Conociendo a Phil y Barney, creo que hoy va a ser un partido under en 180s. Espero no equivocarme. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2017, 19:43
Cerramos la jornada con 2/3, a la espera de que no haya un 9 darter en este torneo.
Muy buen partido que nos regalaron Adrian y Rob, al final imponiendose Adrian 10-3.

Phil gano 11-3, ganando los ultimos 7 legs del partido con un Barney que no era capaz de cerrar ni la puerta de su casa. Respecto a los 180s, quedaron 4-4 y en un partido mas largo seguramente habria sido rojo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2017, 21:57
Dave Chisnall vs Alan Norris
26-07-2017 20:15

9 dart finish: No

1.61
Vamos con una apuesta que me gusta bastante y que en Marca la tenemos hundida hasta el 1,5. Nos encontramos con la mitad de los octavos de final jugados y los otros 4 se jugaran hoy.Tampoco hay un dat ...
Sin dardos para 9 darter. Desde la mitad de los octavos de final, solo 2 veces hicieron 6 dardos perfectos, para después fallar el 7º. Phil Taylor en cuartos y Peter Wright en la final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.