Skip to main content
 

Internacional Campeonato de Europa 2016 Daryl Gurney vs Gerwyn Price
1
(Leído 569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato de Europa 2016 fecha: 28/10/2016  hora: 14:15 Ver resultado
VS
Daryl Gurney Gerwyn Price
FALLADO
pronóstico Gana Daryl Gurney
cuota stake 1.61 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Campeonato de Europa de Dardos

Ronda inicial

Se enfrentan Daryl Gurney y Gerwyn Price

No tenemos precedentes en el h2h y en los últimos 20 encuentros disputados tenemos:

Gurney: 11-9 (regular)

Price: 9-11 (muy mal)

Price lleva 3 derrotas en sus 3 últimos encuentros y 6 de los últimos 10 disputados, no son cifras como para jugarsela con el.

Gurney, ya lo he dicho en multitud de ocasiones, es mi jugador favorito de dardos, pues me ha hecho ganar mucho dinero, con victorias muy bien pagadas cuando todavía no era conocido.

Las cuotas que nos dan ahora por su victoria empiezan a estar en la zona que no me gusta donde se pierde dinero, en la zona 1.6 1.5 donde te arruinas y te machacan las bookies, pero voy a hacer una excepción por preferencia personal y momento de forma de Gurney frente a Price, que no momento de forma sólo de Gurney.

EN RESUMEN:

1.-Voy con Gurney que creo es muy superior a Price que lleva 6 derrotas en sus últimos 10 partidos jugados.
2.-Gurney es un jugador mucho más anotador y aunque no está fino al cierre su superioridad en anotación creo le debe valer para ganar.
3.-Gurney ganó en el último torneo disputado a Van Gerwen por 6-4 lo que habla de su nivel.

Stake recomendado:2-3
Nivel de confianza: medio por ser ronda inicial.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato de Europa 2016 fecha: 28/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
VS
Mervyn King Devon Petersen
ACERTADO
pronóstico Gana Mervyn King
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al campeonato de Europa de dardos. Muy interesante esta competición ya que participan muchos de los mejores jugadores del mundo y es un deporte que recomiendo ver por la emoción y el ambiente que se vive.
En este caso se enfrentan dos jugadores para mi bastante desigualados y me sorprende la cuota de 1,57. Mervyin King es un jugador que acostumbra a verse en todos los grandes torneos de dardos y con un nivel ya muy reconocido. Se sitúa en el puesto número 20 en el ranking actual, aunque creo que no muestra su verdadero nivel (para mí más bajo). Es un jugador con buena puntación y regular en sus actuaciones, así que en partidos cortos creo que se desenvuelve mejor que en largos.

Por otro lado tenemos al Sudafricano Devon Petersen que ocupa el puesto número 50 en el Ranking actual, no es muy conocido en los Grand Slam ya que ha participado en muy pocos, si no creo recordar 2 o 3 únicamente y su mejor puesto fue el año pasado en el UK Open donde llegó a los cuartos de final.

Recordar que los partidos son a 11 legs, lo que significa que el primero que llegue a 6 gana sin posibilidad de empate. Suerte al que la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato de Europa 2016 fecha: 28/10/2016  hora: 15:45 Ver resultado
VS
Cristo Reyes Robert Thornton
FALLADO
pronóstico Menos de 4,5 180
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro partido correspondiente a este jornada del Campeonato de Europa de dardos. Esta vez tenemos a uno de los nuestros compitiendo como es el caso de Cristo Reyes frente a uno de los jugadores más experimentados del circuito PDC que es Robert Thornton.
Hay que decir que Cristo desde hace año o año y medio a interrumpido en el circuito de una manera espectacular y ya es el máximo representante español por delante de otros jugadores como Alcinas.

En esta apuesta le vamos a ir al UNDER -4.5 de 180 a cuota 1.90 que nos ofrece Bet365. Me parece una pasada de cuota ya que a mi parecer el partido se va a suceder en 8 o 9 legs debido a la superioridad del escocés, por lo que haya 5 180 o más en 8 o 9 legs entre un jugador que todavia le falta muchísimo todavía por entrenar (Cristo) y otro que no pasa por tampoco su mejor momento me parece complicado. Sí es cierto que si Robert tiene el día puede hacer los 5 180 él solo, pero en estos torneos de menor nivel los jugadores suelen ofrecer un nivel bastante menor.

Creo que Cristo hará 1 o ningún 180 y que Robert hará 2-3 (4 como máximo). A ver si hay suerte, porque esta es más complicada que el pick anterior.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Campeonato de Europa 2016 fecha: 28/10/2016  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Peter Wright Justin Pipe
ACERTADO
pronóstico Justin Pipe +2,5 legs
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda del PDC European championship, que juegan los mejores 32 jugadores en la orden de merito del tour europeo, que enfrentan a Peter Wright contra Justin Pipe.
Torneo que se juega en primera ronda al ganador de 6 legs.

Por una parte tenemos a Peter Wright, un gran jugador, capaz de jugar a un gran nivel, de conseguir buenas anotaciones y de cerrar mas o menos bien. Viene de quedar tercero en la orden de merito en la Orden de merito del Tour Europeo.
Ha jugado este torneo en 5 ocasiones y su mejor resultado lo consiguio el año pasado llegando a semifinales perdiendo contra Van Gerwen y solo no consiguio llegar a cuartos de final en 1 ocasion en el 2013 donde perdio contra Colin LLoyd.

Despues tenemos a Justin Pipe, un buen jugador, que tiene como caracterisitica principal su lentitud al lanzar los dardos, dato a considerar ya que es capaz de desconcentrar a jugadores por su estilo de juego.
Viene de quedar en la posicion 28 en la orden de merito del tour europeo.
Sus mejores resultados en este circuito este año son octavos de final donde perdio contra Van Gerwen y Chisnall.
No juega este torneo desde el 2011, donde lo jugo por primera y unica vez.
Llega al torneo en uno de sus mejores momentos de su carrera donde ha conseguido llegar 3 veces a cuartos de final y 1 semifinal en sus ultimos 8 torneos de ranking.

El head to head entre ambos jugadores es favorable a Wright por 6-5, donde sus ultimas 2 partidas en 2016 las gano Justin Pipe.

Pienso que el favorito es Peter Wright pero que un encuentro tan corto, en el que gana el que llegue a 6 legs, donde el head to head es tan igualado, donde las 2 ultimas veces gano Pipe y el gran momento de forma que lleva ofreciendonos Pipe hace que el partido sea mas igualado de lo que nos marcan las cuotas y que veo factible que pueda ganar 4 legs al menos para que nuestra apuesta sea verde.
Nos podria valer una derrota por 6-4 por ejemplo.

Por todo ello creo que vale la pena apostarle al handicap de legs +2,5 a Justin Pipe a cuota 1,8.

Un saludo y suerte a tod@s!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Campeonato de Europa 2016 fecha: 28/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Jelle Klaasen Steve West
ACERTADO
pronóstico Gana Jelle Klaasen
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Despues del pequeño bache que tuve en el tenis, voy a cambiar de deporte y nos vamos a los dardos, un deporte que sigo hace bastante tiempo y donde espero cerrar en positivo el mes. Para la jornada de hoy, he encontrado una cuota con value, asi que vamos a intentar explicarla.

Como ha dicho el compañero de arriba, se trata del Campeonato Europeo de dardos, primera ronda y donde en la jornada de la noche entran en liza los cabeza de serie del torneo, uno de ellos es mi pick de hoy: Jelle Klaasen.

El holandes juega su partido de primera ronda frente al ingles Steve West, un jugador que no es para nada malo, pero desde mi punto de vista un peldaño inferior a Jelle, y mas si este esta on fire, como ultimamente viene demostrando. Normalmente al ingles no se le ve mucho en torneos televisados y creo que en partidas de este nivel pueden pasarle factura, en cambio Klaasen ya esta acostumbrado a este tipo de partidas, por lo que eso puede ser un punto a favor de mi pick.

Ademas, creo que Jelle hay que cogerle el puntillo de cuando viene jugando bien, y realmente el holandes en los ultimos torneos esta cuajando buenos resultados y ha ganado a priori a rivales superiores a West como Chisnall, Van der Voort, Van de Pas o a James Wade y le puso en bastantes problemas a Adrian Lewis.

Creo que si Jelle hoy sale concentrado y motivado, es el autentico favorito para el dia de hoy, asi que voy con el a stake bajo-medio, esperando que siga on fire.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 19:20
Daryl Gurney vs Gerwyn Price
28-10-2016 14:15

Gana Daryl Gurney

1.61
Campeonato de Europa de DardosRonda inicialSe enfrentan Daryl Gurney y Gerwyn PriceNo tenemos precedentes en el h2h y en los últimos 20 encuentros disputados tenemos:Gurney: 11-9 (regular)Price: 9-11 ...
[/quote

Vaya tela....me dan ganas de cortarme las venas con un cutter oxidado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 19:33
Jelle Klaasen vs Steve West
28-10-2016 20:00

Gana Jelle Klaasen

1.57
Despues del pequeño bache que tuve en el tenis, voy a cambiar de deporte y nos vamos a los dardos, un deporte que sigo hace bastante tiempo y donde espero cerrar en positivo el mes. Para la jornada d ...
solo un apunte. Steve gano hace un par de semanas a taylor en el grand prix. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato de Europa 2016 fecha: 28/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Kim Huybrechts James Wilson
FALLADO
pronóstico Gana Kim H.
cuota stake 1.53 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la primera jornada del European de dardos donde ya hemos visto algunas sorpresas como la vistoria del español Cristo Reyes sobre Thornton. En esta ocasión el encuentro enfrenta a uno de los favoritos del torneo, Kim vs James Wilson, un jugador hasta ahora casi desconocido por todos en el circuito PDC.

Quiero aprovechar las buenas cuotas que nos ofrecen siempre estos partidos a pocos juegos. Kim es un jugador reconocidisimo con muchos altibajos, capaz de lo mejor y de lo peor. Eso sí, no le veo perdiendo en primera ronda contra este tipo. Ocupa actualmente el puesto numero 13 del Ranking y viene mostrando un buen nivel.

James Wilson entró al circuito profesional en 2015, ha participado en 4 o 5 Grand Slam pero no ha dado el nivel necesario. Ocupa el puesto 45 del Ranking.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato de Europa 2016 fecha: 28/10/2016  hora: 22:30 Ver resultado
VS
Alan Norris Phil Taylor
ACERTADO
pronóstico Alan Norris -2,5 180
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otro partido más del European de dardos. Esta vez apostaré a que Alan Norris hace menos de 3 180 en el que para mi es el encuentro más desigualado de la jornada. Me parece que la cuota es un poco disparatada. Las razones son las siguientes:

-Phil Taylor es el mejor jugador de la historia de los dardos por lo que, si todo va como tiene que ir el partido se disputará en poquísimos juegos por lo que los chances para Alan de hacer 180 son menores que contra otro rival.

-En partidos a tan pocos juegos un jugador como Alan Norris, que ocupa el puesto 22 de la PDC pero que no está al nivel ni mucho menos de otros que están por debajo, no tiene la capacidad para hacer tantos 180 en tan pocas tiradas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato de Europa 2016 fecha: 28/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Dave Chisnall Kyle Anderson
FALLADO
pronóstico Anderson -2,5 180
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro partido que nos ofrece cuotas interesantisimas y este tambien va en la linea del anterior pick con Phil Taylor y Alan Norris. Esta vez el under 2,5 de 180 se lo vamos a colar al bueno de Kyle Anderson que viene mostrando un nivel irregular en los ultimos torneos por lo que esperamos que caiga en primera ronda de manera rapidita y sin liarla mucho.

Chisnall es otro de los jugadores que siempre aparece en los Grand Slam de forma habitual, es muy superior a su rival (no mucho, en estos partidos a pocos juegos se puede dar la sorpresa). Por el otro lado Kyle es un jugador que desde hace poco está interrumpiendo en los grandes torneos pero que nunca ha conseguido llegar a unas semifinales o finales de estos torneos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 20:15
Jelle Klaasen vs Steve West
28-10-2016 20:00

Gana Jelle Klaasen

1.57
Despues del pequeño bache que tuve en el tenis, voy a cambiar de deporte y nos vamos a los dardos, un deporte que sigo hace bastante tiempo y donde espero cerrar en positivo el mes. Para la jornada d ...
solo un apunte. Steve gano hace un par de semanas a taylor en el grand prix. Suerte.

Klaasen tambien ha ganado a Taylor en alguna ocasion. Ademas el Taylor de ahora mismo, no es el mismo de hace años.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato de Europa 2016 fecha: 28/10/2016  hora: 22:30 Ver resultado
VS
Alan Norris Phil Taylor
FALLADO
pronóstico Taylor lider despues de 4 rondas.
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro partido que nos ofrece cuotas interesantisimas y este tambien va en la linea del anterior pick con Phil Taylor y Alan Norris. Esta vez voy a apostar a Phil Taylor lidera el partido despues de 4 juegos por lo que lo obliga a hacer un break en los dos primeros juegos donde lance Alan.

La cuota que nos ofrece es interesante, 1,80 y el argumento va en la misma linea que el anterior, tenemos delante al mejor jugador de l ahistoria y al otro lado a un jugador más mediocre, sin faltarle el respeto. Phill es el jugador con más títulos en la historia y no creo que nadie lo iguale.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.