Skip to main content
 

Internacional BDO World Trophy 2017 Scott Waites vs James Hurrell
1
(Leído 533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - BDO World Trophy 2017 fecha: 27/05/2017  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Scott Waites James Hurrell
FALLADO
pronóstico Handicap de legs: Scott Waites -1,5
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de primera ronda que abrirá la segunda jornada del BDO World Trophy que se juega en Barry. Y se van a enfrentar los ingleses Scott Waites y James Hurrell.

Scott, 9 del mundo, ha sido el mejor durante un tiempo de la BDO, recordar también que ha sido el único jugador de la BDO en ganar el Masters, torneo de la PDC. Ha sido ganador del mundial en 2 ocasiones y en su ultimo hizo cuartos de final. Es un jugador que tiene facilidad para hacer un average alto, subiendo de los 100 en muchas ocasiones, y eso en la BDO es una barbaridad.
James, 22 del mundo, es un jugador mucho mas limitado que su rival y que no hace un promedio tan alto ni queriendo. Habiendo perdido en primera ronda en el ultimo mundial y siendo esta la primera vez que juega este torneo.
Me espero una victoria de Scott, y como su victoria simple paga poco, me parece aceptable que gane por un mínimo de 2 legs de diferencia, partido al mejor de 11. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - BDO World Trophy 2017 fecha: 27/05/2017  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Wesley Harms Yuya Higuchi
ACERTADO
pronóstico Handicap de legs: Wesley Harms -3,5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al segundo partido de esta jornada de la primera ronda del BDO World Trophy. Se van a enfrentar el holandés Wesley Harms y el japones Yuya Higuchi al mejor de 11 legs.

Y la verdad es que hay mucha diferencia entre estos jugadores, ya que el japones se ha clasificado a este torneo tras ganar el torneo clasificatorio regional de Japon y el que sera su primer partido dentro de la BDO.
Por su parte Wesley, jugando en la BDO desde 2008, ha sido semifinalista del mundial en 2 ocasiones, es un jugador bastante joven pero que tiene buen nivel. Apuntaba alto hace unos años, pero se quedo estancado y parece que ahora vuelve a resurgir, ganando un total de 12 torneos de nivel mundial.
Si Wesley demuestra su nivel, debería de ganar por una diferencia superior de 4 legs. Yo había pensado en el 6-0, pero ese mercado saldrá mañana en bet365 a una cuota de 2,5-3. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - BDO World Trophy 2017 fecha: 27/05/2017  hora: 16:30 Ver resultado
VS
Glen Durrant Brian Dawson
FALLADO
pronóstico Glen Durrant HA -3,5
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a los 16ºavos del BDO World Trophy. En este partido juega el gran favorito de la competición, Glen Durrant y querrá debutar con buenas sensaciones ante un rival la verdad bastante flojo y desconocido como es Brian Dawson.

Glen viene este año más fuerte que nunca, viene de ganar por primera vez el campeonato mundial de dardos de la BDO y ahora viene a por este torneo que todavía no está en sus filas. El nivel de la BDO es bastante bajo si nos fijamos en la mayoría de jugadores por lo que cuando juega uno de los favoritos, los handicaps se suelen cumplir con más facilidad.

Lleva 10 victorias consecutivas con resultados bastante abultados. En el mundial en cuartos, semifinales y la final se paseó literalmente. Partido a 6 legs por lo que necesitariamos que el jugador rival hiciera menos de 3 legs.

Brian es un jugador desconocido y Glen debería imponerse con facilidad. Veremos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - BDO World Trophy 2017 fecha: 27/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Scott Mitchell Umit Uygunsozlu
FALLADO
pronóstico Handicap de legs: Scott Mitchell -3,5
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido de la primera ronda del BDO World Trophy. En este partido se enfrentaran el ingles Scott Mitchell y el turco Umit Uygunsozlu.

Como en el pick de Harms comentado anteriormente, aquí también hay mucha diferencia entre estos 2. Para mi el partido mas desigualado de todos.
Tenemos por un lado a Scott, numero 4 del mundo, jugador que tiene muy buen average y buen cierre, el que fue campeón del mundo en 2015, consiguió ganar a Adrian Lewis, cosa que demuestra su nivel.
Por su parte Umit, ganador de la clasificación regional de Europa del este para entrar a este torneo, que sera su primer partido en la BDO.

Por lo que la diferencia de calidad entre ellos es bestial y este handicap de -3,5 en favor del ingles me parece muy apetecible. El -4,5 a 2,62 y el 6-0 a 6, me parecen buenas opciones también. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.