Skip to main content
 

Internacional BDO Campeonato del Mundo 2019 Scott Waites vs Glen Durrant
1
(Leído 482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 13/01/2019
Misma linea en Sportium 1,83 y Codere 1,7 y linea en 20,5 a 2 en betfair e incluso en betway combinan el 20,5 a 2, el 21,5 a 1,83 y 22,5 a 1,72 para los mas conservadores.
Llega la gran final del mundial de la BDO donde se van a enfrentar los ingleses Glen Durrant y Scott Waites. Ambos dos veces campeones del mundo y Glen busca igualar el record de Eric Bristow de 3 titulos mundiales consecutivos en la BDO.
Ambos han sido los que mas 180s han realizado en el torneo aunque tambien son los dos que mas partidos hab jugado, con 4 cada uno. Glen llega con 33 180s en total y Scott lo hacen con 24 en este torneo. Promediando 8,25 y 6 180s por partido respectivamente.

El partido es al mejor de 13 sets y aunque muchos piensan que sera muy igualado, yo creo que de 10 sets no pasan. Esto es la BDO y aunque son dos grandes jugadores, no hacen demasiados 180s y no veo pasando a los 2 de la linea de 10 180s y veremos si llega alguno. Me espero unos 18-19 en un partido muy largo. Me parece interesante esta linea y por ello voy con un under en 180s.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:44 13/01/2019
Y para esta final voy con el under en el cierre mas alto del partido. En la final de la BDO, voy con que el cierre mas alto no supera los 144 puntos.

Es una linea muy muy alta para esta corporación. Y aunque se enfrentan dos grandes jugadores, han estado algo irregulares con el cierre y sobre todo Scott que ha cometido muchos fallos cerrando en este torneo aunque en la semifinal de ayer estuvo bien.
Esta linea en todo el torneo se ha superado 7 veces, 3 de ellas siendo Mandingers. De los dos finalistas, solo han superado esta linea en un partido, siendo el 9 de enero Scott Waites en 160 ante Veenstra.
En cuanto a los checkouts en 100 puntos o mas, los finalistas llegan a este partido con estos resultados, ordenados de mayor a menor:
- Glen: 9 - 124, 123, 118, 116, 115, 114, 111, 110 y 107.
- Scott: 7 - 160, 142, 112, 101, 101, 100 y 100.

Son dos grandes jugadores, pero en los cierres altos pierden mucha eficacia y sumando los 8 partidos solo se ha superado una vez este cierre. Aunque lo pueden superar, considero que esta tiene mucho valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.