Skip to main content
 

Internacional BDO Campeonato del Mundo 2018 Mark McGeeney vs Michael Unterbuchner
1
(Leído 517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - BDO Campeonato del Mundo 2018 fecha: 13/01/2018  hora: 15:30 Ver resultado
VS
Mark McGeeney Michael Unterbuchner
ACERTADO
pronóstico ¿Cuál será el promedio del jugador 2 en los 3 dardos? -90,5
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinal del mundial masculino de la BDO. Donde se van a enfrentar el ingles Mark McGeeney y el aleman Michael Unterbuchner. Partido al mejor de 11 sets.
Cuando los de bwin hablan de jugador 1 se refieren a Mark y cuando lo hacen del 2 se refieren a Michael.

Mark es el numero 1 y no deberia de tener problema para llegar a la final en el dia de hoy, aunque eso paga poco. Yo prefiero ir con el average del aleman y las razones son las siguientes:

Michael tuvo que jugar un torneo pre clasificatorio, ganando los 6 partidos, para clasificarse a la previa. Esta en su primer mundial y esta rindiendo muy bien, aunque irregular. Desde luego que no ha cumplido de sobra y no tiene nada que perder, pero yo pienso que empezara muy nervioso.

En los 4 partidos que ha jugado, ha hecho los siguientes averages:
- Previa: vs David Cameron (3-2) 84.77
- Primera ronda: vs Jamie Hughes (3-2) 89.30
- Octavos de final: vs Martin Phillips (4-2) 88.88
- Cuartos de final: vs Richard Veenstra (5-4) 89.65
No ha superado esta cifra en ninguno de los 4 partidos y los partidos cada vez van a mas largos, cosa que hace que los averages sufran algo mas. Me resulta muy interesante. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.