Skip to main content
 

Internacional BDO Campeonato del Mundo 2018 Glen Durrant vs El resto
1
(Leído 578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - BDO Campeonato del Mundo 2018 fecha: 14/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Glen Durrant El resto
ACERTADO
pronóstico Ganara el mundial alguno por primera vez? NO
cuota stake 1.727 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tras el mundial de la PDC, unos días después se va a jugar el de la otra organización, BDO, en Lakeside, un torneo algo mas familiar pero con menos nivel, eso por supuesto.
Tenia pensado ir con Durrant otra vez, ya que me parece el mejor jugador, pero visto la apuesta que nos ofrecen en marca, creo que merece la pena.
Entre los campeones, tenemos a Glen Durrant (actual campeon), Scott Waites, Scott Mitchell y Martin Adams (aunque en este ultimo no confio ya que tiene problemas de salud).
Entre los no campeones encontramos a Mark McGeeney, Danny Noppert y Jamie Hughes.

Pero creo que Durrant y Mitchell son mejores jugadores y se deberian de enfrentar en semifinales, ya que tienen un cuadro favorable. Ademas, nuestros 3 jugadores, han sido los 3 ultimos campeones y Waites siempre se crece en el mundial, aunque ya no es el jugador temible de hace unos años.
Muy interesante esta cuota. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.