Skip to main content
 

Internacional BDO Campeonato del Mundo 2018 Dennis Nilsson vs Jeffrey Sparidaans
1
(Leído 404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - BDO Campeonato del Mundo 2018 fecha: 07/01/2018  hora: 20:10 Ver resultado
VS
Dennis Nilsson Jeffrey Sparidaans
FALLADO
pronóstico Dennis Nilsson , Derk Telnekes y Wesley Harms todos ganarán
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada nocturna de la primera ronda en el mundial de dardos de la BDO. Esta la encontramos en la cuota oro. Y nos piden las victorias de Dennis Nilsson, Derk Telnekes y Wesley Harms.

En el primer partido van a jugar el sueco Dennis Nilsson y el holandés Jeffrey Sparidaans.
Dennis es un jugador que hasta hace poco estaba en la PDC y lo hacia bastante bien. Hablo de un jugador que el año pasado fue capaz de ganar a Steve Beaton, Daryl Gurney y Dave Chisnall. Enfrente tendra a Jeffrey, un joven, que este año ha sido capaz de ganar torneos flojos ante rivales debiles. Si se ha clasificado a este mundial es porque es el 19 del mundo. Creo que este puede ser el partido mas complicado de los 3, pero que Dennis tiene nivel para ganar.

El segundo sera el duelo entre los holandeses Derk Telnekes y Chris Landman.
Derk es el 37 mientras que Chris es el 33. Pero Derk viene en clara progresion hacia arriba, siendo mas joven y creo que tiene mas nivel que su rival de hoy. Ambos han ganado un torneo de poca categoria. Derk el open de belgica y Chris el de cataluña. Mas categoria el de Derk y su año ha sido mejor.

El ultimo partido sera el duelo entre el holandes Wesley Harms y el Wayne Warren.
Este partido no deberia de tener color. Wesley no ha tenido su mejor año, siendo el 13 del mundo, pero es un jugador con buen promedio. Mientras que juega contra un veterano 26 del mundo que aunque no ha hecho mal año para el, ha sido peor que el del holandes.

Desde luego que creo que esta cuota merece la pena. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.