Skip to main content
 

T20 Blast T20 Blast Sussex vs Worcestershire
1
(Leído 2915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:30 06/09/2019
Buenas, nos vamos al Reino Unido con esta apuesta de cricket, a la liga T20 Blast, donde se van a enfrentar sussex y worcestershire, creo que en estos momentos por dinámica de resultados y H2H de los últimos partidos me inclino por la victoria de sussex.

El último encuentro que disputaron estos equipos entre ambos fué el 18 de junio de 2019 con una clara victoria por parte de sussex, 679-465

Final
Worcestershire
Sussex
82/2 (24.0)
424/10 (121.0)
465
679

Sussex ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos disputados, mientras que Worcestershire sólo ha ganado 1 , empatado 1 y perdido 3, a esto me refería con el estado de forma de un equipo y otro, sussex viene mejor en este aspecto.

Sussex terminó primero en el grupo sur, y también sumemos el hecho de jugar como local, que también da mas probabilidades de sacar adelante el pick, de los últimos 4 enfrentamientos que hubo entre estos dos equipos 3 los ganó sussex.

Luke Wright, Phil Salt, Laurie Evans y Reece Topley son los puntales de sussex, y están todos disponibles para este partido.

No tengo más que añadir, creo que sussex es un equipo ahora mismo mejor y juega en su campo, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.