Skip to main content
 

Women’s Super League Women’s Super League Southern Vipers Femenino vs Loughborough Lightning Femenino
1
(Leído 1684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 01/09/2019
Buenos días.. después de los picks de entrenamiento llega la hora de la verdad. Primer pick de la competición y es la semifinal de la Liga Femenina de cricket del Reino Unido. Partido entre las Souther Viperns y las Loughbough Lightning. Voy con las Lightning.

Southern Vipers tiene buenas jugadoras, Tammy Beaumont, Suzy Bates, Danielle Wyatt... pero han estado muy inconsistentes y solo han conseguido 4 victorias este año. Loughborough ha conseguido 7. Buenas jugadoras tb como la sudafricana Du Preez y sobre todo la incorporación de la India Athapathu. Factor diferencial din duda puesto que es una excepcional All Rounder, esto significa que es lanzadora y bateadora de calidad excelente.

En temporada regular ganaron las Loughborough y creo llegan en mejor forma. Además es una semifinal y habrs bastante tensión y creo que la inconsistencia de las Vipers estos partidos de áreas será clave. Un saludo y a por ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.